FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Lucas es el topo y el gran villano final

#0
DonCurtis
DonCurtis
29/08/2021 07:48
Todo va encajando y los guionistas nos tenían este giro inesperado, Paco y Sara serán los responsables de acabar con el y meterlo entre rejas, qué opináis?
#1
clemencis
clemencis
29/08/2021 13:28
No estoy de acuerdo, en mi opinión el topo y villano es Cortefiel o como se llame no lucas.
Si que es verdad que están muy raros tanto Lucas como Sara, pero ellos luchan contra el topo y los rusos.
#2
inspector Miranda
inspector  Miranda
29/08/2021 14:27
Lucas no va a ser el topo, aunque si que es verdad don Curtis que hay escenas en el avance tanto suyas, como de Paco y Sara que dan que pensar, que no todo es tan claro.

Por mi parte pienso que Peñafiel en el capítulo de hoy no ha quedado especialmente bien parado, no se si por corrupto o por haberla pifiado en el pasado al no detener al ruso, no obstante, ha ocultado información como Paco le dice a Dolores tras descubrir que era el responsable de la detención del ruso, pareja de la testigo que protege Lucas. Por este motivo Lucas estaba desaparecido, tiene pinta de que se ha visto descubierto, aunque quizás aún no sabe quién le ha vendido, supongo que en el último capítulo Paco y Dolores, sumarán dos y dos. De hecho no me extrañaría ver un narcotizaje del mismo Peñafiel por parte de Mariano (OJALÁ).

Al final, creo que confesará y habrá un tiroteo con todos los personajes implicados (hay fotografías de los 3 mosqueteros con metralletas en ese lugar y ahora vemos que el resto de la panda están allí, se sabía por vídeos de rodaje y demás, pero se confirma la presencia de Rita en el tiroteo) y ahí detendrán a los villanos de turno, de hecho, lo harán motorizados y todo, hay un pequeño corte de una escena en la que se ve una especie de ¿tractor? contra los rusos disparando, totalmente paquero y muy del equipo A.
#3
clemencis
clemencis
29/08/2021 18:48
Inspector miranda, usted que cree que va a pasar con Lucas y Sara??
Por que yo necesito bastante que acaben juntos y bien
#4
Juancaldos
Juancaldos
29/08/2021 21:41
El topo es la hermana de Dolores.

Me juego el huevo izquierdo.
#5
inspector Miranda
inspector  Miranda
29/08/2021 22:23
Clemencis no veo a esta temporada donde la comedia ha sido la protagonista absoluta terminando de forma dramática, creo que han aprendido la lección tras la masacre excesiva del final de la octava temporada, tampoco veria acertado cerrar este inicio de etapa (sin saber si contarán con el apoyo de la audiencia) tras 11 años (y un final cerrado) con un continuará, por mucho que guste a los guionistas jugar con el destino de Lucas.

Pienso que todo se solucionará y tendrá un final feliz de Lucas y Sara, reuniendo de nuevo al primero como parte del equipo de Paco y Mariano al ser realmente quienes han ido en su ayuda cuando las cosas están muy mal, de no ser por la cabezoneria de Paco por el caso, la testigo habría muerto, es el final que más me pega para esta nueva etapa. Dejándolo tanto como un final abierto para más temporadas con ellos 3 reunidos otra vez o como un cierre que todos los fans deseamos.

Juan caldos, también opino que la hermana de Dolores puede ser el topo, la serie tiene ambas posibilidades Peñafiel o ella, hay buenos argumentos para pensar en los dos.
#6
Juancaldos
Juancaldos
30/08/2021 17:57
No, a Peñafiel nos lo quieren vender como un jefe duro pero de los que al final se acaban ablandando. Y ya sólo por el mero hecho de que nos intenten hacer sospechar de él tendríamos que asumir que ni de coña está implicado. La hermana de Dolores, en cambio, es el único personaje (al que nos han presentado y ha tenido cierta relevancia en la trama) que nos queda como posible villano sorpresa.

Es de cajón, en serio.
#7
DonCurtis
DonCurtis
30/08/2021 20:12
Yo pienso que es Lucas y en el intento de matar a Sara, Paco o Aitor llegarán a tiempo y lo meterán en la cárcel
#8
Juancaldos
Juancaldos
01/09/2021 15:11
Y yo pienso que eres un bot de Atresmedia que está aquí para darle un poco de vidilla al foro.

Qué bajón, con lo que ha sido esto.
#9
DonCurtis
DonCurtis
01/09/2021 21:05
La muerte caerá sobre ti
#10
Juancaldos
Juancaldos
05/09/2021 17:02
Y la razón también.
#11
tukk
tukk
10/09/2021 10:09
Jaja Que grande Juancaldos