Foro Los hombres de Paco
Capítulo 70: El amor fú... Opiniones

21/05/2008 12:37
Personalmente me pareció uno de los peores capítulos de toda la serie. Como tampoco es cuestión de aburriros, diré que lo único que puedo salvar es la interpretación del Sr. Psiquiatra y como siempre (o casi) el Sr. Povedilla que estuvo inmenso.
Ayer, los guionistas patinaron por activa y por pasiva. Estoy decepcionada.
Saludos.
Ayer, los guionistas patinaron por activa y por pasiva. Estoy decepcionada.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

21/05/2008 13:11
ami tampoco me gustó mucho,demasiao absurdo casi todo, y lo mas interesante, cuando Rita y Montoya pillan a Sara y Lucas entrando en el almacen van y lo dejan en continuaran....
y por cierto,ayer nuevo MINIMO DE TEMPORADA EN AUDIENCIA.....normal,entre la competencia que hay,y que Los Paco van perdiendo poco a poco la chispa y el desgaste.......aver si quitan la mierda de Ulises y los ponen ahi
PD- por lo visto ayer,yo creo que el "sustituto" de Lucas la temporada que viene va a ser Felix.
y por cierto,ayer nuevo MINIMO DE TEMPORADA EN AUDIENCIA.....normal,entre la competencia que hay,y que Los Paco van perdiendo poco a poco la chispa y el desgaste.......aver si quitan la mierda de Ulises y los ponen ahi
PD- por lo visto ayer,yo creo que el "sustituto" de Lucas la temporada que viene va a ser Felix.

21/05/2008 13:36
malo, malo, malo, solo con dos chistes. lo de lucas y sara llega a ser ya chabacano, lo del temita de la bomba es demasiado poco increible, y lo del almacen fue estupido y te dejan con las ganas de saber como se libran, q parece q huele ya el temita. haber si cuando se vaya o salga menos hugo silva, vuelva la serie a tener gracia, q aburre ya tanto besuqueo.

21/05/2008 13:39
Es cierto que la audiencia se resintió sensiblemente. Si la competencia es dura y los capítulos de LHDP están perdiendo calidad... Dos y dos son cuatro.
Ayer, me resultaron especialmente inaguantables las escenas de Lucas y Sara... Además, la niña acaba de salir de la academia y ya es toda una experta en explosivos. Jajaja. Y eso de ir "de matrimonio" fue de pena.
Tampoco se qué pretendían los guionistas con lo del "duo" Montoya - Rita". Rozó en lo patético.
Y sí, Félix sería un gran sustituto de Lucas. Como he dicho antes, tanto el como Povedilla no defraudan nunca.
De tema lesbi entre concuñadas, si tengo ánimos ya haré mis comentarios un poquito más tarde.
Saludos
Ayer, me resultaron especialmente inaguantables las escenas de Lucas y Sara... Además, la niña acaba de salir de la academia y ya es toda una experta en explosivos. Jajaja. Y eso de ir "de matrimonio" fue de pena.
Tampoco se qué pretendían los guionistas con lo del "duo" Montoya - Rita". Rozó en lo patético.
Y sí, Félix sería un gran sustituto de Lucas. Como he dicho antes, tanto el como Povedilla no defraudan nunca.
De tema lesbi entre concuñadas, si tengo ánimos ya haré mis comentarios un poquito más tarde.
Saludos

21/05/2008 13:41
en finnn.... sin comentarios de lo que estoy viendo, asi de claro, que el capitulo de ayer fue malo? jajajajajjajaja mira lo que os digo me rio, pero que quereis joder, estuvo bastante bien y si me decis que lo de paco y mariano en el psiquiatrico y lo de pove con la mano y ablando con silvia con don lorenzo escuchando y otras cosillas mas os parece malo desde luego que yo estoy viendo algo totalmente distinto a vosotros, pero wenoooooo, ademas yo os lo juro que no lo entiendo, os habeis llevado medio año diciendo que lo de lucas y sara es insoportable qe cuando se juntan, que si tal y tal como dice aragones y cuando ahora estan super bien y estan juntos en el tema kaiser que la semana que viene prometeeeeee me estais diciendo que lo de lucas y sara es que si tal que si cual y que el sustituto de lucas es felixxxxx jajajaja
en finnnnnnn
pa gusto los colores
EL CAPITULO DE AYER ESTUVO DE PUTA MADRE Y EL QUE VIENE VA A ESTAR MASSSSS ASI DE CLARITOOOOO
en finnnnnnn
pa gusto los colores
EL CAPITULO DE AYER ESTUVO DE PUTA MADRE Y EL QUE VIENE VA A ESTAR MASSSSS ASI DE CLARITOOOOO

21/05/2008 13:58
pienso igual k lucastqm tieno yado la razon asi k el kapitulo fue muy wueno pa mi
bss
bss

21/05/2008 14:02
yo tb estoy de acuerdo con lucastqm, xo en fin, q se le va a hacer, nunca llueve a gusto de todos, nunca mejor dicho.
yo ayer me rei un monton con pove, y con mariano con el sindrome de insultar ya ni te digo, a mi me parecio un buen capitulo, y creo q poco a poco los hombres de paco vuelven a ser como antes, con sus tipicas historias "absurdas" (en el buen sentido) y graciosas de siempre, xq mira que meterse en un manicomio..jajaja
yo ayer me rei un monton con pove, y con mariano con el sindrome de insultar ya ni te digo, a mi me parecio un buen capitulo, y creo q poco a poco los hombres de paco vuelven a ser como antes, con sus tipicas historias "absurdas" (en el buen sentido) y graciosas de siempre, xq mira que meterse en un manicomio..jajaja

21/05/2008 14:18
pero antes era absurdas con algún matiz real no ahora que son muy absurdas y sin gracia ,desde luego q kien no lo ve esta ciego o no lo kiera ver q es otra cosa xo los guiones cada vez son mas malos y menos trabjados , y sobre sara eso que dice de matrimonio y hacen salio fatal yo no veo ya tanta kimika entre ellos hay muy poca intensidad ya en la relacion xo es x la costumbre del dia a dia xo joe q pronto se han cansao y otra cosa = de la noxe a la mañana sabe la tia de explosivos y todo e incluso mejor q lucas!jajaj.es verdad q kien esta haciendo un papelazo es felix .y las escenas de povedilla siguen siendo graciosas xo son tas previsibles q pierda toda la gracia en general aunque reconozco quue el trompazo que se dio me rei un rato xo es eso q se veia venir todo y eso no gusta,me sigue gstndo evidentemente la seie pero ya menos,es un poco de decpcion loq va causando ya la serie los capitulos d despues los tengo mas q visto sy siempre m veo el repetido con mas gusto q los nuevos de ahora.
dejo una opinión mas y recuerdo q es una serie y q no es normal q haya gente q no admita comentarios negativos sobre algo de la serie , un capitulo ...
besos.
dejo una opinión mas y recuerdo q es una serie y q no es normal q haya gente q no admita comentarios negativos sobre algo de la serie , un capitulo ...
besos.

21/05/2008 14:30
a mi pove me encanto, si me parecio un poco peor que otros, pero hubo situaciones graciosas como cuando felix hipnotiza al del psiquiatrico y a la vez hipnotiza a mariano, otras que me estan gustando mucho son las escenas de silvia y pepa. Sobre Sara y Lucas creo que estamos tan acostumbrados a que siempre hay algo que los separa que "la rutina" de estar juntos nos aburre, tambien tenemos que pensar que ya son muchas temporadas, muchos capitulos y que la imaginación de los guionistas se va apagando, tambien me aburre un poco lo del kaiser, yo creo que deberian zanjar este tema y centrarse en capitulos como los de antes, un capitulo, un caso con meteduras de patas incluidas que nos hacen reir y retomar la vida sentimental de algunos personajes como mariano y como gonzalo que nos los tiene abandonaos. Aun asi me gusta y seguiré viendola y comprandome todas las temporadas, y tambien digo que seguiré viendola aunque se marche Hugo Silva porque los pacos no solo es un actor.

21/05/2008 14:32
QUE ENTRE LUCAS Y SARA NO HAY QUIMICA? por favor se pueden decir mas tonterias...........
y cuando las historias de paco, lucas y mariano an tenido alguna base real, porque pensar que ay una peste bubonica y aber otro golpe de estado entre otras barbaridades no es que digamos que tenga una base real que quereis que os diga.
pero wenoooo yo no estoy ciega veo perfectamennte aunque tengo un poco de miopia y los ultimos capitulos no son como los de la 2º pero estan bastante bien y si te hacen reir y si te hacen sufrir pos sera por algo pero weno a lo mejor los ciegos sois vosotrosssssss
un saludo paqueros
y cuando las historias de paco, lucas y mariano an tenido alguna base real, porque pensar que ay una peste bubonica y aber otro golpe de estado entre otras barbaridades no es que digamos que tenga una base real que quereis que os diga.
pero wenoooo yo no estoy ciega veo perfectamennte aunque tengo un poco de miopia y los ultimos capitulos no son como los de la 2º pero estan bastante bien y si te hacen reir y si te hacen sufrir pos sera por algo pero weno a lo mejor los ciegos sois vosotrosssssss
un saludo paqueros

21/05/2008 14:34
y por cierto acepto todas las opiniones, pero cuando no estoy de acuerdo te las discuto
algun problema? con eso o es que tampoco se puede contestar
algun problema? con eso o es que tampoco se puede contestar

21/05/2008 14:38
una base real? cuando se veian lo miedos , pérdidas , muertes , ha habido muxos temas que se basaban en lo humano , x eso HE DIXO IRREAL CON ALGUN MATIZ REAL o es q esos temas no son humanos o pierden realidad? estaban mas mezclados.ahora es todo completamente surrealista.

21/05/2008 14:40
estoy totalmente de acuerdo contigo lucastqm, a mi el capitulo de ayer no me parecio nada mal y me rei un monton al ver las caras de lucas cuando estaba en el baño con sara e intentando explicarle lo de la magia...xD, a mi me encanta k esten juntos!
bss.
bss.

21/05/2008 14:42
es q tu no contestas ,ATACAS, o no ves como te pones siempre a la defnsiva tu no aceptas las criticas las discutes e incluso insultas en mas de una ocasion como ha pasado mas de una vez y no creoq sea normal esa actitud de una persona adulta.de exo la gente q no esta de acuerdo empieza con premisas x ejmplo:yo eso no lo pienso, ami si que me ha gustado ......es decir plasmar su opinion sin atacar,discutir..etc.

21/05/2008 14:45
Por favor, si el capítulo de ayer fue muy bueno, a mi me gsutó la idea de irse al psiquiatrico, Paco y Mariano muy bien(en éste último ayer volvió a ser lo ke era) y Félix también(jajaja..queriendo investigar por su cuenta), lo de estos tres en el psiquiatrico fue muy bueno, me esperaba más comedia eso si, pero me gustó igualmente.
La parte de Pove, Don Lorenzo y Silvia me gustó me recordó a la segunda temporada con el comisario ordenando a Pove ke espiase a Ruth. Lo de Kurtis, Kike y Aitor fue de relleno pero tampoco estuvo mal. También lo de Rita y Montoya fue pa rellenar, pero es ke el capítulo se centro en la infiltracción en el manicomio.
El caso Kaiser no avanzó, pero vemos ke la semana ke bien va a avanzar, Lucas y Sara, ayer no hicieron practicamente nada, pero me parece bien que en estos últimos capítulos se pase un poco de ellos, ya que estaban teniendo demasiado protagonismo. Aunke sin ser fan de ellos, ayer me gustaron muxo las escenas en casa de Paco fueron simpáticas y nada ñonas, muy naturales.
En definitiva el capítulo me gustó muxo, quizás a algunos les gustó menos por lo poco que salió Sara y Lucas, y a mí me encantó porque Paco fue el prota.
Me pareció bien ke el caso del manicomio continue asi abrá algo más ke el kaiser, a ver si Paco y Mariano detienen al culpable.
La parte de Pove, Don Lorenzo y Silvia me gustó me recordó a la segunda temporada con el comisario ordenando a Pove ke espiase a Ruth. Lo de Kurtis, Kike y Aitor fue de relleno pero tampoco estuvo mal. También lo de Rita y Montoya fue pa rellenar, pero es ke el capítulo se centro en la infiltracción en el manicomio.
El caso Kaiser no avanzó, pero vemos ke la semana ke bien va a avanzar, Lucas y Sara, ayer no hicieron practicamente nada, pero me parece bien que en estos últimos capítulos se pase un poco de ellos, ya que estaban teniendo demasiado protagonismo. Aunke sin ser fan de ellos, ayer me gustaron muxo las escenas en casa de Paco fueron simpáticas y nada ñonas, muy naturales.
En definitiva el capítulo me gustó muxo, quizás a algunos les gustó menos por lo poco que salió Sara y Lucas, y a mí me encantó porque Paco fue el prota.
Me pareció bien ke el caso del manicomio continue asi abrá algo más ke el kaiser, a ver si Paco y Mariano detienen al culpable.

21/05/2008 15:16
Tranquis que tampoco es cuestión de que haya enfrentamientos personales ¿No os parece?
Es normal que haya opiniones muy diversas y todo el mundo tiene derecho a expresarles, siempre desde el respeto y la educación.
Lo que me gustaría es comentar un poquito eso que se ha hecho mención a que ya llevamos muchas temporadas y como consecuencia, muchos capítulos.
Yo soy una gran fan de series americanas, estilo CSI (en todas sus versiones), Prison Break, O.C., The Closer, Bones, Cinco Hermanos y un larguísimo etc.
Muchas de ellas, ya llevan muchas temporadas de emisión y no dejan de sorprenderme. Mis respetos a los guionistas porque hacen un trabajo brutal.
Quizás yo sea demasiado exigente con los guionistas de LHDP pero creo que es un filón que, si se trabaja bien, podría ser inagotable.
Saludos
Es normal que haya opiniones muy diversas y todo el mundo tiene derecho a expresarles, siempre desde el respeto y la educación.
Lo que me gustaría es comentar un poquito eso que se ha hecho mención a que ya llevamos muchas temporadas y como consecuencia, muchos capítulos.
Yo soy una gran fan de series americanas, estilo CSI (en todas sus versiones), Prison Break, O.C., The Closer, Bones, Cinco Hermanos y un larguísimo etc.
Muchas de ellas, ya llevan muchas temporadas de emisión y no dejan de sorprenderme. Mis respetos a los guionistas porque hacen un trabajo brutal.
Quizás yo sea demasiado exigente con los guionistas de LHDP pero creo que es un filón que, si se trabaja bien, podría ser inagotable.
Saludos

21/05/2008 15:21
No estoy de acuerdo contigo en lo de Csi las vegas, ya ke para mí estas 2 últimas temporadas no han estado a la altura, Miami si ke se mantiene.

21/05/2008 15:28
Querido Inspector Miranda,
¿Lo ves? Para gustos, hay colores.
Sin embargo, las audiencias de ambas series se mantienen en el top americano. Algo extremandamente complicado por la competencia brutal que existe en aquel país.
Saludos.
¿Lo ves? Para gustos, hay colores.
Sin embargo, las audiencias de ambas series se mantienen en el top americano. Algo extremandamente complicado por la competencia brutal que existe en aquel país.
Saludos.

21/05/2008 15:49
La verdad es ke csi, en cuestión de audiencias el la reina de las series, eso no lo discuto.
Pero lo me jode, es ke la serie esta perdiendo audiencia es por la pérdida de calidad de la serie, ke yo creo ke en estos últimos capítulos ha mejorado mucho, sino por como antena 3 la maltrata por ponerla tan tarde.
Pero lo me jode, es ke la serie esta perdiendo audiencia es por la pérdida de calidad de la serie, ke yo creo ke en estos últimos capítulos ha mejorado mucho, sino por como antena 3 la maltrata por ponerla tan tarde.

21/05/2008 16:20
creo que hay alguien del sexo opuesto al femenino que está bastante picado con lucas... porque nada mas que hace criticarle...si sale porque sale.. si no sale porque no sale.. si besa a sara porque la besa.. si no se queja igual... no será un poco de envidia???
Reconoced que muchos tíos teneis envidia de Hugo y no sabeis por donde salir.
La relación Lucas y Sara es imprescindible en la serie os guste o no!!!!! y es así. Y todas las relaciones pasan por sus altibajos.. o es que no teneis pareja????
Por Dios!!! situaciones irreales??? anda que menudas situaciones vivimos en las primeras temporadas.. por Dios!!!! pensad un poco....
Vivan mis hombres de paco!!!!!
Reconoced que muchos tíos teneis envidia de Hugo y no sabeis por donde salir.
La relación Lucas y Sara es imprescindible en la serie os guste o no!!!!! y es así. Y todas las relaciones pasan por sus altibajos.. o es que no teneis pareja????
Por Dios!!! situaciones irreales??? anda que menudas situaciones vivimos en las primeras temporadas.. por Dios!!!! pensad un poco....
Vivan mis hombres de paco!!!!!

21/05/2008 16:34
completamente de acuerdo contigo mam, ayer (y eso ke a mi la relación de sa-lucas es lo ke mas me va de la serie) me gustó. Una cosita más, es coña, mam soy tío y le tengo envidia(sana) tanta mujer detras de él jajajaja.