Foro Los hombres de Paco
LUCAS vs. AITOR

15/05/2007 21:28
Este Post es no para que digais solo lo guapos que son y excetra( que luego nos dicen que solo sabemos que hablar de eso:P) sino para poner todas sus caracteristicas sobre la mesa. Si te gusta el papel, si te gusta el rumbo que toma en la serie, cual te gusta mas(como actor o como lo que sea!), si lo sacarias, si tiene carisma, la relacion para con SAra... En fin una infinidad (valga la redundacia!!:)) de cosas de las que se pueden hablar.
Con cual te quedas?¿?¿¿
besos a todos los foreros "cuerdos" que pasean por formula tv!!!
Con cual te quedas?¿?¿¿
besos a todos los foreros "cuerdos" que pasean por formula tv!!!
Vídeos FormulaTV

16/05/2007 08:52
Yo sin lugar a dudas me quedo con Lucas (o más bien con Hugo Silva)
Como actor me gusta infinitas veces más, con un sólo gesto te transmite todo lo que pasa por su cabeza. A Aitor aún le hemos visto poco, pero Lucas, cuando se encuentra en situaciones dificiles lo interpreta de lujo. La fuerza que le pone a su personaje cuando está cabreado, o cuando están en alguna misión (ya sean como el caso Uriarte o cualquier caso chorra cuando meten la pata, esa actitud de poli duro la sabe transmitir muy bien)...está perfecto en cada una de las situaciones de su personaje, sabe abarcar muy bien los registros, el humor, la desesperación, el dolor...Para mí es un actorazo.
Sin embargo Aitor no me acaba de convencer a veces, le hemos visto enfrentarse al comisario con una frialdad y una seriedad apabullante, también tiene mucha fuerza cuando se trata de algo serio, como cuando fue a detener a Escobar a casa de Lucas, y le hemos visto esa faceta dulce cada vez que está con Sara, pero le queda mucho por aprender y madurar, aunque ha mejorado desde que le vi por primera vez en la serie en su manera de hablar, hay gestos que aún no me acaban de convencer.
No sacaría a ninguno de la serie, Aitor es una pieza fundamental, porque la relación de Sara y Lucas estaba estancada y él va a hacer que todo vuelva a girar, será la primera vez que veamos a Sara con otro chico, veremos a Lucas luchar contra a él mismo, por un lado el saber que no puede estar con ella por no defraudar a Paco, y por otro el amor que intenta que desaparezca se va a ver incrementado por los celos de ver a Sara disfrutar con otro chico que no es él. También ese tira y afloja de Sara y Aitor, por parte de Sara el empezar algo nuevo con alguien que es perfecto para ella pero siguiendo enamorada hasta las trancas de Lucas, y por parte de Aitor el dolor que se siente cuando sabes que alguien está contigo pero su corazón no (coño, que cursi xD)
Para mi carisma tienen los dos, lo hemos visto con cada una de las situaciones que han venido de frente, Lucas sacando fuerzas de donde no la hay para superar todo lo que ha ocurrido con su padre, primero su aparición y después su muerte, y para dejar escapar a la persona que quiere por no destrozar a la que es su única familia (Paco y Lola). Y a Aitor le hemos visto investigar por su cuenta a Escobar, enfrentarse a ella en una situación límite aún sabiendo que podía acabar en peligro, y afrontar su culpa ante don Lorenzo, pero teniendo en cuenta de que ha salvado la vida de un compañero. Son una infinidad de cosas que demuestran que sus dos personajes tienen muchísimo caracter para afrontar situaciones sean del tipo que sean.
Y paro ya! que este tema da para mucho y podría seguir hasta el juicio final, jajaja
Como actor me gusta infinitas veces más, con un sólo gesto te transmite todo lo que pasa por su cabeza. A Aitor aún le hemos visto poco, pero Lucas, cuando se encuentra en situaciones dificiles lo interpreta de lujo. La fuerza que le pone a su personaje cuando está cabreado, o cuando están en alguna misión (ya sean como el caso Uriarte o cualquier caso chorra cuando meten la pata, esa actitud de poli duro la sabe transmitir muy bien)...está perfecto en cada una de las situaciones de su personaje, sabe abarcar muy bien los registros, el humor, la desesperación, el dolor...Para mí es un actorazo.
Sin embargo Aitor no me acaba de convencer a veces, le hemos visto enfrentarse al comisario con una frialdad y una seriedad apabullante, también tiene mucha fuerza cuando se trata de algo serio, como cuando fue a detener a Escobar a casa de Lucas, y le hemos visto esa faceta dulce cada vez que está con Sara, pero le queda mucho por aprender y madurar, aunque ha mejorado desde que le vi por primera vez en la serie en su manera de hablar, hay gestos que aún no me acaban de convencer.
No sacaría a ninguno de la serie, Aitor es una pieza fundamental, porque la relación de Sara y Lucas estaba estancada y él va a hacer que todo vuelva a girar, será la primera vez que veamos a Sara con otro chico, veremos a Lucas luchar contra a él mismo, por un lado el saber que no puede estar con ella por no defraudar a Paco, y por otro el amor que intenta que desaparezca se va a ver incrementado por los celos de ver a Sara disfrutar con otro chico que no es él. También ese tira y afloja de Sara y Aitor, por parte de Sara el empezar algo nuevo con alguien que es perfecto para ella pero siguiendo enamorada hasta las trancas de Lucas, y por parte de Aitor el dolor que se siente cuando sabes que alguien está contigo pero su corazón no (coño, que cursi xD)
Para mi carisma tienen los dos, lo hemos visto con cada una de las situaciones que han venido de frente, Lucas sacando fuerzas de donde no la hay para superar todo lo que ha ocurrido con su padre, primero su aparición y después su muerte, y para dejar escapar a la persona que quiere por no destrozar a la que es su única familia (Paco y Lola). Y a Aitor le hemos visto investigar por su cuenta a Escobar, enfrentarse a ella en una situación límite aún sabiendo que podía acabar en peligro, y afrontar su culpa ante don Lorenzo, pero teniendo en cuenta de que ha salvado la vida de un compañero. Son una infinidad de cosas que demuestran que sus dos personajes tienen muchísimo caracter para afrontar situaciones sean del tipo que sean.
Y paro ya! que este tema da para mucho y podría seguir hasta el juicio final, jajaja

16/05/2007 14:09
Un post completito completito eeeh !!!
Chapó Narcotizaje!!!!
Os animo a seguir debatiendo sobre el tema!!!
Chapó Narcotizaje!!!!
Os animo a seguir debatiendo sobre el tema!!!

16/05/2007 15:32
aitor parece k se la esta ganando mas,pero sara se va a kedar con lucas k son los k de verdad se kieren,aitor vera k sara todavia kiere a lucas y les dejara tarde o temprano.

16/05/2007 16:13
yo creo k el k se va a kedar con sara es aitor k es el k se deberia d kedar con ella x k lucas cada vez esta siendo mas cabron con ella...vale x lo k le a pasao con su padre xo no tiene nada k ver para acerle eso a la xikilla...k las tias no son unos muñecos k los cojemos cuando nos ace falta...yo la verdad es k no soi maxista...xo si algien piensa k lucas lo esta aciendo bien no comparto su idea...yo creo k lucas deberia d kedar con silvia y aitor deberia de kedar con sara por k ella se lo merece... k es una gran xika.... xao....
posdata:ai k escribir mas en el foro!!!
posdata:ai k escribir mas en el foro!!!

16/05/2007 17:26
yo prefiero a lucas, aunque aitor no esta mal, lo que pasa eske sara sige colada por lucas y no se lo puede quitar de la cabeza. Espero que sea feliz la chica, sea con lucas o con aitor.

16/05/2007 18:29
pues a titulo personal,a mi aitor no me gusta ni como personaje ni mario casas como actor,no se le entiende cuando habla,ademas el eprsonaje de aitor me resulta demasiado chulesco y prepotente,ha entrado en la comisaria como un elefante en una cacharreria arranblando con todo,esa actitud me molesta porq bien es sabido q encontrara a otro igual o mas chulo q el (vease lucas),q le va a parar los pies,y q esa actitud de chuleria no suele dar buenos resultados en la vida real.
lo unico q le he de reconocer es q le ha dicho a lucas muy clarito lo q el mismo sabe pero no quiere reconocer...que esta colado hasta las trancas por sara(dialogo d la sauna),pero hasta aqui..por lo demas la verdad es que si se fuera de la serie no lo echaria de menos.
es mi humilde opinion de espectadora q conste...aunq lo de lucas-sara volvera a renacer mas pronto que tarde................:)
lo unico q le he de reconocer es q le ha dicho a lucas muy clarito lo q el mismo sabe pero no quiere reconocer...que esta colado hasta las trancas por sara(dialogo d la sauna),pero hasta aqui..por lo demas la verdad es que si se fuera de la serie no lo echaria de menos.
es mi humilde opinion de espectadora q conste...aunq lo de lucas-sara volvera a renacer mas pronto que tarde................:)

17/05/2007 08:40
bjs] Respecto a lo de la vocalización estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces me cuesta entenderle, y esa manera "chula" de hablar como que está pasada de moda..xD Porque para ser "chulo" no hace falta hablar como si estuvieras fumado, Lucas va de chulo y habla perfectamente xD
Pero si es verdad que en el primer capítulo me dieron ganas de ahogarle, ahora no sé si será porque me estoy acostumbrando o porque va mejorando pero no me molesta.
Me gusta las escenas que tiene con Sara, cuando le pidió la cena me recordó a aquella declaración de intenciones que tuvo con Lucas cuando iba en el coche y le pidió que le acompañara al aeropuerto (ni que decir tiene que esa escena fue mil veces mejor, obvio xD) Pero me recuerda mucho a los comienzos con Lucas.
barranco] bueno, respecto a lo de como se ha comportado Lucas..pues es lo que digo siempre, que se está comportando como un hijo de..(venga, seré correcta xD), pero no es sólo por lo que haya pasado con su padre, sino porque la relación con Sara está prohibida para él, y la única manera que tiene de olvidarla y que ella se olvide de él es comportándose así, aunque desgraciadamente por mucho que haga..van a seguir colados el uno por el otro. Lo del ataque de desesperación cuando entra Sara a su casa y se intenta acostar con ella me parece de lo peor, pero ahí si que estaba en una situación horrible y encima iba borracho. Que no lo justifico, pero no sé...poniéndome en lugar de Lucas quizás hubiese hecho algo parecido.
Gracias Calíope por ese chapó, jaja
es que como me den cuerda..xD
Pero si es verdad que en el primer capítulo me dieron ganas de ahogarle, ahora no sé si será porque me estoy acostumbrando o porque va mejorando pero no me molesta.
Me gusta las escenas que tiene con Sara, cuando le pidió la cena me recordó a aquella declaración de intenciones que tuvo con Lucas cuando iba en el coche y le pidió que le acompañara al aeropuerto (ni que decir tiene que esa escena fue mil veces mejor, obvio xD) Pero me recuerda mucho a los comienzos con Lucas.
barranco] bueno, respecto a lo de como se ha comportado Lucas..pues es lo que digo siempre, que se está comportando como un hijo de..(venga, seré correcta xD), pero no es sólo por lo que haya pasado con su padre, sino porque la relación con Sara está prohibida para él, y la única manera que tiene de olvidarla y que ella se olvide de él es comportándose así, aunque desgraciadamente por mucho que haga..van a seguir colados el uno por el otro. Lo del ataque de desesperación cuando entra Sara a su casa y se intenta acostar con ella me parece de lo peor, pero ahí si que estaba en una situación horrible y encima iba borracho. Que no lo justifico, pero no sé...poniéndome en lugar de Lucas quizás hubiese hecho algo parecido.
Gracias Calíope por ese chapó, jaja

19/05/2007 14:44
oola yo sinceramente los 2 acen un buen trabajo pero para mi gusto lucas tiene muchas mejores escenas q aitor aunque aitor tambien tiene buenas como por ejemplo cuando le dice a lucas en la sauna que si el entra lucas sale aunque tambien es mu xulo y no deberia pasarse tanto con don lorenzo que lo tiene hasta los santos cojones...jajaja bueno en fin yo creo q deberian al final estar lucas y sara juntos por que se lo merecen y aitor podria quedarse con la amiga de sara (crist) es lo q pienso ... bueno saludos a todos los seguidores de los hombres de paco

19/05/2007 19:33
Yo la verdad es que no me puedo decidir por uno de los dos, pq cada uno tiene algo que el otro no tiene. Ademas no me vais a deir que no son monismos los dos Sara y Aitor, ahora que estan al principio de la relación :)!!
Bueno sin desviarme de lo que queria decir, jejeje, en cuanto al tono de chulito, creo que es comprensible para el papel que viene a dar a la serie, ya que se supone que para que le guste a Sara algo de chulito tiene que tener digo yo! En cuanto a lo de que tiene a Don Lorenzo hasta los mismismos... quiero recordar y darle la razon a una cosa que decia Lola en un capitulo "Papa, que donde esta el azucar, en mis santos cojones, a que jode que te hablen asi?" es que no podia ser que todos los de la serie estan cabizbajos ante Don Lorenzo, y es por eso que ahi está Aitor para plantarle cara ( por cierto son escenas que no puedo parar de reir!!!) y pra que Don lorenzo se de cuenta que hay alguien que no le va decir " si, si Don Lorenzo" A la primera.!
Weno como habeis visto me he desviado del tema, aunque como ya he dicho los dos hacen un gran papel cada uno en su estilo y en su lugar, me encanta el triangulo amoroso AITOR-SARA-LUCAS!!!!
Weno ahi os lo dejo!!!!! Seguid opinando y no dejeis de ver la serie
Bueno sin desviarme de lo que queria decir, jejeje, en cuanto al tono de chulito, creo que es comprensible para el papel que viene a dar a la serie, ya que se supone que para que le guste a Sara algo de chulito tiene que tener digo yo! En cuanto a lo de que tiene a Don Lorenzo hasta los mismismos... quiero recordar y darle la razon a una cosa que decia Lola en un capitulo "Papa, que donde esta el azucar, en mis santos cojones, a que jode que te hablen asi?" es que no podia ser que todos los de la serie estan cabizbajos ante Don Lorenzo, y es por eso que ahi está Aitor para plantarle cara ( por cierto son escenas que no puedo parar de reir!!!) y pra que Don lorenzo se de cuenta que hay alguien que no le va decir " si, si Don Lorenzo" A la primera.!
Weno como habeis visto me he desviado del tema, aunque como ya he dicho los dos hacen un gran papel cada uno en su estilo y en su lugar, me encanta el triangulo amoroso AITOR-SARA-LUCAS!!!!
Weno ahi os lo dejo!!!!! Seguid opinando y no dejeis de ver la serie

19/05/2007 20:11
ME KEDO CON AITOR

31/05/2007 15:43
YO PREFIERO A AITOR, SUPONGO que será porque SMS fue mi serie preferida, y Javi ( aitor) me caia genial y me sigue cayendo bien , como Aitor y como persona me cae bien 

31/05/2007 15:50
Definitivamente... a mí me gusta más Aitor... y yo no lo veo así tan "chulito", porque es uno de los pocos que tiene huevos para decirle todo a Don Lorenzo y creo que Lucas en la serie le hizo mucho daño a Sara por eso pienso que es mejo que ,Sara y Aitor esten juntos. La verdad no se explicarme muy bién pero Aitor a mi me vuelve loca vamos Lucas también y la verda que al principio antes de que saliera Aitor en la serie yo estaba deseando que Lucas y Sara estubieran juntos pero cuando llegó Aitor cambie deopinión jajaja.... o no Rosaaa¿¿¿¿??

01/06/2007 03:25
Tienes toda la razoooooooooon!
Antes de que llegara Aitor, me parece a mi, que todo el mundo queria que Sara y Lucas estuvieran juntos. Pero desde la llegada de Aitor...esto ha cambiado un poco!!
No digo que uno me guste mas que otro, pero creo que a Sara le viene bien un Aitor!!
Antes de que llegara Aitor, me parece a mi, que todo el mundo queria que Sara y Lucas estuvieran juntos. Pero desde la llegada de Aitor...esto ha cambiado un poco!!
No digo que uno me guste mas que otro, pero creo que a Sara le viene bien un Aitor!!

27/07/2007 08:46
vamos a ver,es que nadie se acuerda de lo que sara le hizo a lucas??????os recuerdo que lucas lucho con uñas y dientes por sara,que se la llevo porque queria una vida con ella y sara le dejo para volver con sus padres.nos acordamos de eso???y tan malo a sido lucas como sara,asi que no se puede culpar solo a una persona.
y aitor,pues bueno,por mas que haga nunca tendra a sara,eso esta claro.
hablando la verdad yo le entiendo bien jajajajaja,no lo veo tan chulo,simplemente muy joven y descarado pero ya esta,lo que no se puede comparar con lucas son diferentes al 100%por100%.
y aitor,pues bueno,por mas que haga nunca tendra a sara,eso esta claro.
hablando la verdad yo le entiendo bien jajajajaja,no lo veo tan chulo,simplemente muy joven y descarado pero ya esta,lo que no se puede comparar con lucas son diferentes al 100%por100%.

31/07/2007 14:31

NaRCoTiZaJe y opino igual que él.
El personaje de Lucas está muy bien elaborado y gracias a la grandiosa interpretación de Hugo Silva nos hace sentir que el personaje fuese real (no se si me entiende), cosa que Mario Casas no lo borda con el personaje de Aitor, le falta algo que no termina de llenar.
Eso, que considero que Hugo Silva es mucho mejor actor que Mario sin despreciar a este. Pero la experiencia de Hugo se nota.

31/07/2007 16:45
yo me quedo con Lucas sin pensarlo, pero tengo q decir q Mario Casas me encantaba en sms, pero q en lhdp su papel no sale muy favorecido, lo ponen demasiado chulito, y claro como la mayoría queremos que Sara se quede con Lucas... jejeje además es jóven y tiene mucho q aprender, desde mi punto de vista actuaba mucho mejor en sms con un papel más tierno, pero sin ser lo empalagoso q puede llegar a ser con Sara.
tengo q reconocer q cuando empezó en la lhdp me alegre, y quería q se liara con Sara, xq Lucas pasaba bastante, pero en el fondo siempre he querido ver a Lucas y Sara juntos para siempre.
tengo q reconocer q cuando empezó en la lhdp me alegre, y quería q se liara con Sara, xq Lucas pasaba bastante, pero en el fondo siempre he querido ver a Lucas y Sara juntos para siempre.

31/07/2007 18:11
Sara que se quede con lucas que yo me quedo con Aitor! jajajajaja
Aver Sara y Lucas se quieren, y sinceramente sera mejor que se queden juntos, ya que aunque Aitor se muera por Sara y le de unos detalles preciosos, no le cambiara sus sentimientos...asi que mejor que se qude con Lucas, asi no sufrira ni Sara por no estar con quien quiere ni Aitor por saber que Sara no le quiere y ni Lucas por no estar con Sara.
Pero yo me quedaria con Aitor, porque tiene valor, gracia y es muy detallista!!
Aver Sara y Lucas se quieren, y sinceramente sera mejor que se queden juntos, ya que aunque Aitor se muera por Sara y le de unos detalles preciosos, no le cambiara sus sentimientos...asi que mejor que se qude con Lucas, asi no sufrira ni Sara por no estar con quien quiere ni Aitor por saber que Sara no le quiere y ni Lucas por no estar con Sara.
Pero yo me quedaria con Aitor, porque tiene valor, gracia y es muy detallista!!

04/08/2007 14:09
Yo prefiero a Aitor, me cae mejor ^^
Pero prefiero q este con Carlota! Y Sara con Lucas!
:)
Pero prefiero q este con Carlota! Y Sara con Lucas!
:)

04/08/2007 14:20
lucas le da al tonto ese 80000000 vueltas por dios no hay color hasta el nombre lo tiene mas bonito por dios, lucas es un hombre y aitor un niño y un chulito o alguien que se quiere acer xulito con eso lo digo todo
saludos luquerasssssssssssssssss
saludos luquerasssssssssssssssss

06/08/2007 08:48
Respecto a Lucas y a Aitor, que se quede con el que quiera. A mi lo que me parece un pojo fuerte de este tema es la cantidad de ñoñerías que le hacen los dos a Sara. Qué suerte tiene esta tía, me digo jueves tras jueves, nunca había visto tantas demostraciones a lo grande de amor en mi vida. Que si uno le trae la "lluvia", que si otro entra en su cuarto durmiendo y le deja unos billetes de avión y le habla en clave, que si le hacen un album (en el que por cierto incluye la servilleta con la que se limpió el gofre que comió el día que la conoció, y un clinex lleno de lágrimas, etc...¿Quién narices guarda eso?), que si en medio de un sercuestro de vida o muerte me paro y te mando una notita delante de to quisqui....En fin, creo que ahí los guionistas a veces lo flipan un poco para mi gusto, aunque me encanten esas pamplinitas. No sé cómo véis este tema del amor exacervado jejeje!!