FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

sarita lucas carlota y aitor

aida23
aida23
24/07/2007 16:17
sarita se queda con lucas ya que aitor acabara con carlota y porque......
AITOR ES EL OTRO TOPO
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
ogutram
ogutram
24/07/2007 16:22
estas segura de que aitor es un topo?
caroli
caroli
24/07/2007 17:07
joer q perra a cogido todo el mundo con q Aitor es tb topo! yo no lo creo, no tiene mucho sentido, además al topo-becario nadie le llamo el otro día pa el secuestro de la comisaria.
Caliope
Caliope
24/07/2007 17:51
Mira de estos cuatro hay diferentes posibles finales:

A - Sara se queda conLucas y finalmente se va a Madagacar tal cual se habia prometido hace 1 año 2 meses y 5 dias.

B- Sara se queda con Aitor y se va a Asturias a bucear, pero a mitad de camino se da cuenta de que quiere a Lucas y vuelve a buscarle

C - Aitor acaba pasando de Sara pq ve que no le quiere y se va con Carlota, que parece que le tenia el ojo echado desde que lo vio.

D - O la última opción: Se van TODOS A TOMAR POR CULO pq es que estos guionistas se las saben todas y nos dan tantas vueltas que no se por donde cogerlo!!

jejeejejej! weno seguramente llegara mañana y veremos que ninguna de las opciones es factible, siempre me equivoco en esto!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/07/2007 19:43
Me quedo con la A XDDDD
Innombrable
Innombrable
25/07/2007 03:40
No creo que Aitor sea el topo, pero si creo que no está en la comisaría de casualidad. Me refiero a que podría ser algo del estilo de que a su padre le mató Uriarte o algo así, y como sabía que en esa comisaría estaban implicados, por lo de Castresana, pues se metió ahí para llegar hasta Uriarte.

Y yo creo que ha estado utilizando a Sara de alguna manera (aunque creo que también la quiere) para conseguir información, aprovechándose de que es nieta de Don Lorenzo.

Pero de cualquier forma no creo que sea malo, sino que no se sabe todo sobre él.

Y bueno, después de enterarse de esto Sara se irá con Lucas y Carlota con Aitor.