Foro Los hombres de Paco
Homenaje a Gonzalo Montoya

16/07/2009 02:40
Se me pasan un motón de recuerdos sobre este personaje al pensar en él. Me cuesta definirle por algo en concreto; muchos diréis que se caracterizaba por dar a la comisaría ese toque de seriedad que a los demás les faltaba, pero yo creo que aportaba muchas cosas más que son difíciles de describir.
Es casi imposible imaginarse la comisaría sin ti.
Es casi imposible imaginarse la comisaría sin ti.
Vídeos FormulaTV

16/07/2009 02:42
cuando pueda me pasaré a rendirle homenaje a este personaje que nos han arrebatado en su mejor momento..
gracias por abrirle el post
gracias por abrirle el post

16/07/2009 02:42
Yo le recuerdo en el episodio del cabaret. Era un tipo guapo y elegante. Aunque mu chuletilla. jejeje.

16/07/2009 02:49
como no se si podré pasarme por aqui en un tiempo...mejoor dejo ahora los que para mi han sido los mejores momentos de este personaje
inmejorable:
Estos son unos vídeos personales sobre su relación con Rita, que ha sabido hacer evolucionar a este personaje en una temporada más qeu en todas las anteriores..ha sacado lo mejor de él....
inmejorable:
Estos son unos vídeos personales sobre su relación con Rita, que ha sabido hacer evolucionar a este personaje en una temporada más qeu en todas las anteriores..ha sacado lo mejor de él....

16/07/2009 02:51
Ni una muerte digna le han sabido dedicar....a la mierda todos los guionistas!!!!
EDITO: Eva, cuando tengas fuerzas espero que puedas colgar los tuyos....yo lo he ehcho ahora que aun estoy en caliente, porque no sé cuando ´tendré fuerzas para volver

16/07/2009 03:01
yo este personaje y este actor me tenian sentada abeces sobre todo la ultima temporadde los nervios, por ver una sonrisa de el, y esa mirada ,por favor una serie para el ya, aunque la verdad esque , con el palo que me lleve me costara a engancharme a algo nuevo...... ya veremos que pasa con la audiencia con mi tele que no cuenten.
yo mañana si puedo pondre algo de el el momentode el suicidio que pedazo de actor......
yo mañana si puedo pondre algo de el el momentode el suicidio que pedazo de actor......

16/07/2009 03:05
Esta a sido la mayor mierda k an podido hacer los guionista, kitar a Silvia y a GOnzalo. Me cago en los guionistas y en sus putas ideas. Esto a pasado de mierda a muy por debajo de lo k ya era. De verdad, prefiero mil veces el final de k matan a lucas, pero k al menos los demas personajes siguen vivos :)

16/07/2009 03:52
Sensi..no insistas,no ves que pasamos de ti?...
Otro tema,Aitor Luna se ha marchado de motu propio...estaba muy quemado con estas ultimas temporadas .
Otro tema,Aitor Luna se ha marchado de motu propio...estaba muy quemado con estas ultimas temporadas .

16/07/2009 04:17
:O
eso ya me tiene mas sentido, xk prescindir de el xk si era un error muy claro
eso ya me tiene mas sentido, xk prescindir de el xk si era un error muy claro

16/07/2009 04:59
Muchas gracias por abrir este post, la verdad es que se lo merece, no se como lo han podido matar la verdad.
Gracias a ti tambien bjs, pensaba que estos impresentables no contentos con dejarle sin apenas protagonismo , matarle y sin darle oportunidad a el actor de lucirse en esta, le habian hechado, gracias de nuevo, por lo menos me sirve de consuelo.
Gracias a ti tambien bjs, pensaba que estos impresentables no contentos con dejarle sin apenas protagonismo , matarle y sin darle oportunidad a el actor de lucirse en esta, le habian hechado, gracias de nuevo, por lo menos me sirve de consuelo.

16/07/2009 07:37
Siento muchísimo decir Adios a GONZALO MONTOYA, el policía con más proyección en el cuerpo en San Antonio, se nos ha ido sin hacer ruido como era habitual en él a lo largo de la serie. Es una gran pérdida para la comisaría y para la serie, el que daba ese matiz de seriedad y buen hacer en ella, mano derecha del comisario. A mi modo de ver no ha sido aprovechado éste personaje todo lo que se merece, podría haber seguido dando mucho juego en la serie.
Deseo darle las gracias a Aitor Luna por todos los buenos momentos que nos ha hecho pasar a lo largo de los 104 capítulos y desearle todo lo mejor en su trabajo.
ADIOS A GONZALO MONTOYA.
Deseo darle las gracias a Aitor Luna por todos los buenos momentos que nos ha hecho pasar a lo largo de los 104 capítulos y desearle todo lo mejor en su trabajo.
ADIOS A GONZALO MONTOYA.

16/07/2009 09:09
me parece penoso q hayan matado a montoya, y acabado asi con la historia con rita, q era preciosa...

16/07/2009 10:46
Matarlo a el a sido matar a los pacos... justo cuando empezaba el muchacho a encontrar el amor... podian haberle sacado mucho mas partido a esa relacion... y silvia y pepa mas de lo mismo... A mi este personaje me encantaba y me sigue gustando espero verlo en otro sitio... yo practicamente veia los pacos por el... por ese amor... bueno no se que pasara en la nueva temporada ni siquiera se si la vere... ahor estamos todos muy quemados... pero yo creo que por lo menos el primer capitulo de la temporada si que lo veremos solo para ver si realmente todo a sido un sueño como dicen algunos aunque lo dudo... ademas en una entrevista a Sara en antena 3 decia que moririan 4 personajes que daba mucha pena porque se les coje cariño pero que cada uno sigue su camino... asi que supongo que como paso cuando murio Lucas la gente empezo a quejarse lo revivieron... PUES YO ME QUEJO DE ESTOS MUERTOS NO ME HAN GUSTADO NADA!!!!!
COÑO que RITA recibio el Ramo que estos dos se tendrian que haber casado por lo menos...
Adios :'(
COÑO que RITA recibio el Ramo que estos dos se tendrian que haber casado por lo menos...
Adios :'(

16/07/2009 11:05
Bjs, no es eso lo que a mi me han contado. Este chico estaba quemado, si, pero no ha dejado la serie de motu propio, se le ha "invitado" amablemente a que se vaya. No puedo describir los bajos instintos y malos deseos que me recorren la mente en estos momentos para los responsables de esto.
Aquí os dejo los videos que les montamos. Por supuesto, este personaje ha destacado por muchísimas otras cosas además de por sus relaciones sentimentales. Pero también ha destacado por ellas. Para él, deseo que le vaya mejor que nunca, que tenga todos los éxitos que se merece, que es muy grande Aitor Luna!
Y el personaje deja un hueco irreemplazable. Pero parece que en esta vida si no eres Hugo Silva, Mario Casas o Michelle Jenner, no eres nada. Y lo digo porque a Hugo le han dado siempre finales dignísimos. Cada vez que ha muerto ha sido todo como oh! el supermegafantástico de Lucas, muere, pero no, pero si, pero no, pero si, pero tampoco. Y siguen jugando a la gallinita ciega, ahora se va, pero no sabemos si se ha ido. Y para los demás, (excepto para Silvia) muertes cutres y sin apenas prestarles atención no? Pues muy bien. Callaré para no soltar todas las barbaridades que se me vienen a la cabeza, por respeto a los seguidores de Hugo, y al propio actor que reconozco no tiene la culpa de nada, y lo hace muy bien. Pero no es justo.
Aquí os dejo los videos que les montamos. Por supuesto, este personaje ha destacado por muchísimas otras cosas además de por sus relaciones sentimentales. Pero también ha destacado por ellas. Para él, deseo que le vaya mejor que nunca, que tenga todos los éxitos que se merece, que es muy grande Aitor Luna!
Y el personaje deja un hueco irreemplazable. Pero parece que en esta vida si no eres Hugo Silva, Mario Casas o Michelle Jenner, no eres nada. Y lo digo porque a Hugo le han dado siempre finales dignísimos. Cada vez que ha muerto ha sido todo como oh! el supermegafantástico de Lucas, muere, pero no, pero si, pero no, pero si, pero tampoco. Y siguen jugando a la gallinita ciega, ahora se va, pero no sabemos si se ha ido. Y para los demás, (excepto para Silvia) muertes cutres y sin apenas prestarles atención no? Pues muy bien. Callaré para no soltar todas las barbaridades que se me vienen a la cabeza, por respeto a los seguidores de Hugo, y al propio actor que reconozco no tiene la culpa de nada, y lo hace muy bien. Pero no es justo.

16/07/2009 11:58
Yo sólo añado que el personaje me parecía fantástico, y que me gustaba mucho la evolución que había tenido. Genial, de verdad...
Y para el actor, no tengo más que buenas palabras... porque ha sido fantástico... desde luego.
Como muchas otras personas, indignada ya no tanto por la muerte que le han dado (que también), sino por cómo lo han hecho. Desastroso...
Y más porque no puedo entender que una vez más, parezca que todo está más centrado en el trío televisivo que en Montoya, Silvia, o incluso Kike y Nelson. Respeto mucho a los actores y a sus fans, pero yo nunca he visto la serie por la trama de Sara-Lucas-Aitor, así que... me pregunto qué pretenden...
Aunque bueno... como muchos...
Y para el actor, no tengo más que buenas palabras... porque ha sido fantástico... desde luego.
Como muchas otras personas, indignada ya no tanto por la muerte que le han dado (que también), sino por cómo lo han hecho. Desastroso...
Y más porque no puedo entender que una vez más, parezca que todo está más centrado en el trío televisivo que en Montoya, Silvia, o incluso Kike y Nelson. Respeto mucho a los actores y a sus fans, pero yo nunca he visto la serie por la trama de Sara-Lucas-Aitor, así que... me pregunto qué pretenden...
Aunque bueno... como muchos...

16/07/2009 12:26
Estoy en shock todavía...no me imagino la serie sin los que ahora faltan. Y lo de Gonzalo me apena porque era un personaje que le podrían haber sacado mucho más partido..no me extraña que estuviese cansado de que le ninguneasen... hasta su muerte ha sido silenciosa...pero muy muy dolorosa, por lo menos para mi...
A partir de ahora deberían llamar a la serie "La mitad de los Pacos" ;-(
A partir de ahora deberían llamar a la serie "La mitad de los Pacos" ;-(

16/07/2009 12:36
Hola!!!
Pues si una penica!!! Con lo bonico que era!!! Me parecía un personaje super tierno!!!
Os dejo varios videos!!
Esta secuencia es de las mejores de toda la SERIE!
Esta es Muy Triste!!!
Y esta es muy divertida! jejejejeeje!!!
Y estas me encantan estaban genial de pareja!
Menuda Pillada y qué bonito lo que dice Gonzalo! jejejeje!!!
Saludos!!!
Pues si una penica!!! Con lo bonico que era!!! Me parecía un personaje super tierno!!!
Os dejo varios videos!!
Esta secuencia es de las mejores de toda la SERIE!
Esta es Muy Triste!!!
Y esta es muy divertida! jejejejeeje!!!
Y estas me encantan estaban genial de pareja!
Menuda Pillada y qué bonito lo que dice Gonzalo! jejejeje!!!
Saludos!!!