FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara y Lucas despues de la tormenta,la historia continua(por Lukesita y Beuka)(publicado cap18)

1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
Beuka
Beuka
25/10/2009 02:03
Hola!Como sabeis la pareja Sara&Lucas me chifla al igual que a Lukesita,hemos estado hablando y nos hemos animado a continuarla nosotras mismas.Lukesita es Lucas y yo soy Sara,segun nos lo permita el tiempo a las dos haremos los capitulos jejeje!Espero que la disfruteis y porque nunca nunca deje de llover.Muchos besos.

Añado video de Lukesitaaa!




CAPITULO 1


Sara se despierta en mitad de la noche sobresaltada,empapada en sudor...una mezcla de imagenes sobre lo que paso en aquella boda se mezcla a las 3 de la mañana en sus sueños,conviertiendolos en pesadilla.El camino esta siendo duro,ha perdido el apoyo de Silvia que incluso cuando estaba cagandola con Lucas la respeto e intento ayudarla.Mientras Sara mira al techo respirando agitadamente,Lucas se gira en la cama y sigue durmiendo.Entre ellos dos parece haber un abismo que cada dia parece tener mas fondo,el gran error de Sara...ha tocado un amor que parecia mover montañas,Sara suspira y se acuerda de su bola del mundo,de aquella playa de Madagascar que todavia espera su visita algun dia,de la infiltracion de Lucas,de su "casa"...no puede evitar sumirse en la tristeza y comenzar a llorar en silencio,al lado de su eterno amor el "tito Lucas".


Lucas sueña con una novia...con el cuerpo totalmente teñido en sangre...las hojas de los arboles empezaban a cubrir sus heridas, y a pesar de estar rodeada de gente...nadie parecia reparar en su presencia...miro su cara...era Sara...se deperto sobresaltado... Al despertar la encontro llorando su lado recogida en su pena...pero decidió no girarse, no queria que ella supiese que estaba despierto...que le habia perdonado todo...una parte de el queria besarla, abrazarla...otra, aun sentia sus gemidos vibrando d placer en los brazos de Aitor y este pensamiento...le desquiciaba.


El despertador suena,Sara mientras lloraba se quedo dormida.Cuando se gira en la cama Lucas ya no esta entonces escucha la ducha y se va a la cocina a preparar el desayuno.

Lucas:Ten cuidado con el cafe sara que vas a poner toda la cocina perdida...-le dice con indiferencia acusante en los ojos -por cierto hoy estare fuera todo el dia, no vengo a cenar.

Sara:Pero...-se siente desbordada no sabe como actuar-entonces te dejo algo preparado?-no quiere presionarlo y tambien tiene miedo a sacar el tema.

Lucas:Ehhh no, no es necesario gracias, tengo, tengo que...sabes...cosas de la comisaria...en fin bueno que no hace falta de verdad...disfruta de tu piscina y en...de toda la casa guapa...me voy...necesitas algo antes de irme???

Sara:Pues...-triste agacha la cabeza-que me mires a los ojos y me aguantes la mirada mientras te digo que...que me mata tenerte tan cerca y sentirte tan lejos Lucas-dice mietras alza la vista y lo mira con los ojos llorosos.

Lucas:Lejos?? yo todavia no me he movido de aqui en los ultimos meses, y si no te aguanto la mirada...es porque me da miedo que me conviertas en estatua de sal -se rie con tristeza- de verdad que no pasa nada...es el trabajo...tengo que centrarme mucho para darte todo lo que tu necesitas.

Sara:Yo lo unico que necesito...es igual.Me vor a la ducha,que tengas un buen dia-le dice al pasar a su lado.

Lucas:Espera....-la detiene antes de que se marche.

Sara se detiene detras de Lucas,ambos se dan la espalda.

Lucas: ¿Necesitas dinero para comprar o algo?

Sara:No,claro que no...hasta la noche.

La siente cerrar la puerta de un golpe y se le escapa la media sonrisa ¡Dios cuanto la amaba! sabia que no pasaba nada que estarian juntos toda la vida...pero queria que ella sintiese...solo por un tiempo la sensación de vacio que el guardaba dentro



Sigue..
#1
Beuka
Beuka
25/10/2009 02:09
Sara habia cenado sola,despues de ir a comisaria se habia ido de tiendas y habia cenado en un burguer.No queria ir a casa y encontrarse sola,los ultimos 3 meses habian sido para olvidar.No habia actuado bien pero no tenia el apoyo que necesitaba,su abuelo estaba destrozado ,se habia refugiado mas que nunca en el trabajo al igual que Pepa,su madre estaba lejos intentando asumir la perdida de Silvia y su padre poco a poco parecia levantar cabeza tras la separacion y tampoco queria preocuparle a pesar de llevar mas de un mes posponiedo la paella para cuatro con el y Marina.Asi que lo unico que podia hacer,era tragar saliva y tirar para adelante.Despues de cenar Sara se fue a dar una vuelta con el coche simplemente queria estar sola en cualquier otro sitio que no fuese aquel chalet que un dia estuvo cargado de ilusiones y al que hoy le sobra silencio.

Lucas llama a Sara y ella responde rapidamente...: he llegado al palacio y estoy solo...donde esta la princesa de este reino???

Sara:Pues...nada me he entretenido mirando ropa mas de la cuenta y bueno como tu no estabas pues he cenado algo por ahi-le contesta ilusionada antes sus palabras

Lucas:Bueno que habia pensado que hace tiempo que no salimos por ahi ni nada ¿que te parece si nos vemos en media hora o asi y tomamos algo? donde nos vemos??

Sara contenta ante la propuesta de Lucas coge el coche y se dirige al garito donde se tomaban cañas con algunos compañeros al salir de comisaria.Cuando Sara llega ve a Lucas sentado en la barra,por un momento lo olvida todo y le sonrie mientras se acerca a el,aun asi solo reune valor para darle un timido beso en la mejilla y decirle Hola

Lucas:Hola...que tal el dia guapa???has disfrutado de tu dia de descanso???-le ofrece una cerveza.[/b]

Sara:Pues...bien bien,he ido a llevar unos papeles y luego he estado dando una vuelta.No queria volver sola a casa,se me queda muy grande asi y bueno he hablado con mi madre,hoy la he visto mas animada que estos dias de atras...y tu?Muy liado?-pega un sorbo a la cerveza.

Lucas:Ufff bueno...mas bien si...desde que tengo un caro importante...tu sabes...esto de la chaqueta impone papeleo por todos lados pero bueno...ahora viene el fin de semana y habra que disfrutarlo...por cierto hoy he visto a Aitor.

Sara se pone nerviosa.Y...que esta bien?habeis hablado?-vuelve a beber.

Se queda mirandola friamente...durante 5 segundos no articula palabra: No, no hemos hablado apenas...tampoco tenemos mucho en común no??? mas bien...compartimos algo...

Sara:Que yo sepa no compartis nada Lucas,o por lo menos...ya no...-dice avergonzada.

Lucas le dedica una mirada de ternura y le acaricia la mejilla- es cierto princesa, YA no... -de repente un arrebato de ira incandescente le come por dentro...la aprieta fuertemente contra si y la besa con pasión.

Sara siente su beso como si fuese un soplo de aire fresco,cuando se separan no puede mas que pasarle los dedos por los labios mientras los contempla y acto seguido lo mira a los ojos,esta vez Lucas le aguanta la mirada.

Lucas:Ten cuidado con ese dedo no te lo vaya a arrancar de un mordisco...estoy un poco vampiro sabes??


Sara:Vampiro??Jajajaa!Pues yo en lugar de sangre creo que estas bebiendo cerveza-suspira-se que no se puede dar marcha atras,pero...si tu no te hubieses ido...

Lucas:Shhhh, silencio...hoy no...hoy no quiero acordarme de nada, paso un kilo de todo...estoy hasta los huevos de que tu piel huela a otro macho...y de tener en mi mente tus gemidos atormentandome...hoy te voy a hacer el amor...te lo voy a hacer de tal manera que voy a sacar de tu piel en cada poro lo que queda de el...y mañana...mañana ya veré, si quiero acordarme de que pasaria si no me hubese ido.

Sara:Pues...creo que estas tardando demasiado en beberte esa caña.


Sigue...
#2
Beuka
Beuka
25/10/2009 02:10
Despues de una noche loca de lujuria...Lucas se levantó...se lavó la cara con agua helada...dejando que las gotas resbalaran por su piel cubriendole de una sensación de lmpieza que no acompañaba su espiritu...la vio desnuda en la cam...bella...clara como la luz del dia...trankila y enamorada...y s sintio cruel...cruel porque sabia que todo acababa de comenzar...el momento de debilidad que acababa de suceder el no podia volver a permitirselo...sin duda...ella tenia que pagar por lo que habia hecho...y lo haria...y el lo sabia.

Sara se levanto con una sonrisa en la cara,parecia que aquella noche habia sido todo un manfiesto de intenciones por parte de ambos.Escucho a Lucas en el baño,se puso su camiseta y corrio a abrazarle mientras le daba un beso en la espalda le miraba por el espejo.


Lucas:Buenos dias Sara...no te olvides que tienes que ir a ve hoy a tu abuelo, y a tu tia Pepa a ver como esta...yo hoy voy a llegar tarde, he quedado con una amiga de la Carolina para enseñarle la ciudad...

Sara:Pero...-sonrie nerviosa-Lucas..que amiga?No puedo ir contigo y conocerla?

Lucas tiernamente le besa la frente y le da una palmadita en la espalda- cariño, eso esta feo,no la conoces de nada, esta la pobre sola, y cuando una mujer esta sola...alguien debe estar ahi para hacerle algo de compañia no crees??y por cierto...si no me hubiese ido...probablemente hoy por hoy, no tendriamos este chalet ah!! y me hubiese tocado vivir situaciones que me hubiesen molestado un poco...venga bonita...a la ducha que tienes que hacer montooones de cosas hoy muackksss

Sara no sale de su asombro:Como puedes ser tan cruel Lucas?Cuantas veces tengo que pedirte perdon?

-Lucas:Princesa...no tienes que pedirme nunca mas perdon por nada porque mira- la aprieta contra su cuerpo de espaldas dejandose ver su propio reflejo en el espejo-ves tu cara??? esa expresion en tu cara...ese dolor...lo llevaras siempre contigo porque yo llegare a perdonarte pero podras perdonarte tu a ti misma??? o anoche te acordaste en algun momento de los besos de Aitor???

Sara:Disfrutas con esto verdad Lucas?Para eso seguimos juntos?Para que cada dia tengas que recordarme lo que hice?Recuerdas cuando mi padre no queria que estuviera contigo??Recuerdas a Ruth?Por la mañana decias que me querias y por la tarde te restregabas con ella por comisaria,puedes mirarte tu al espejo Lucas y decirme en que nos diferenciamos??

Lucas:Shhh...claro que si Sarita-le besa el cuello- la diferencia entre tu y yo reside-le acaricia suavemente la cintura subiendo las manos-en que yo no espere a tener un papelito firmado para decidir ser la martir del barrio...-muacks- que mis inseguridades fueron previas a la primera vez que tu cuerpo y el mio se unieron...y lo mas importante -le vuelve la cara hacia el- que yo te jure ante Dios amor eterno y fidelidad...y no he dudado ni un solo segundo en como cuplir mi promesa...pero bueno, eso ya es pasado...abre sus brazos...ademas yo ya te he perdonado princesa-

Sara:Pues muy bien...le contesta friamente, se gira y se va.


CONTINUARA[/i]
#3
bjs
bjs
25/10/2009 02:14
PLAS PLAS PLAS....seguid por favor...me encanta la idea de que ellos estan el alguna parte y su historia sigue(si,si ya se que es ficcion)..pero me gusta pensarlo.
Chicas,mil gracias...me encanta esta iniciativa.

Un besazo!
#4
LUKESITA
LUKESITA
25/10/2009 02:16
bieeeeen!!! la primera fan beukaaa!!! no te preocupe bjs querida que hay mas escrito...aqui el señor pina no tiene mando jajajabea enhorabuena la transcripcion ha quedao genial
#5
bjs
bjs
25/10/2009 02:25
Otro gallo hubiera cantado si hubierais escrito los guiones vosotras...dios mio,que arte!!!...me encanta..por mi seguid hasta el infinito nenas...jajajaja.
#6
rosara
rosara
25/10/2009 09:01
Sras, a sus pies. Me encanta, seguid por favor.

Muack. Rosa
#7
h-j-j
h-j-j
25/10/2009 09:28
chicas esto es más que precioso!!! Aquí tenéis otra admiradora de vuestros relatos que está ya impaciente de leer el siguiente. Muchas gracias por compartirlo y adelante.
#8
paquerafull
paquerafull
25/10/2009 11:35
Que guay!!! por favor seguid!!!!
#9
ydss
ydss
25/10/2009 11:53
Precioso seguir por favor.
Por lo menos las seguidoras de esta parejita seguiremos soñando con ellos.
Y al señor Piña y compañia que los den
#10
magia
magia
25/10/2009 12:38
Nenas me encanta, gracias a vosotras vamos a poder vivir esa parte que nos
han negado.

Animaros a seguir, porque es PRECIOSO.

Un beso a las dos.
#11
argespas
argespas
25/10/2009 13:40
Bueno, pues ya teneis otra seguidora.
Espero con impaciencia los proximos escritos, seguir con la historia de Lucas y Sara es genial.

Gracias chicas.
#12
lukiando
lukiando
25/10/2009 14:02
jajaja por fin llegó la de la Carolina¡¡¡estoy en un sinvivir niñas¡¡¡

Y....muy buena idea,las felicito........leyendo todo el mundo más qué les pese y quitando sinsabores
#13
Beuka
Beuka
25/10/2009 14:05
No sabeis cuanto me alegra vuestra acogida porque para Lukesita y para mi es un gustazo hacerlo jejeje!En el siguiente estamos ya,espero poder colgarlo en los proximos dias.Muchas gracias a todas de verdad,muchos besos!
#14
lasanti
lasanti
25/10/2009 14:11
Buena idea, ¡precioso!, seguid seguiremos leyendo.
¿le hara pagar Lucas a Sara su desliz?
Me parece justo, aunque no del todo.....
#15
LUKESITA
LUKESITA
25/10/2009 14:53
la pregunta no es le hara lucas pagar a sara su desliz...sino mas bien....sera ella capaz de aguantar la que le viene encima???jajajaja que bienª!!!!! ya estamos enganchadas a algo.......
#16
lukiando
lukiando
25/10/2009 14:57
jajajaja Lukesita qué arte¡¡¡Yo quiero de aqui en adelante spoilers jajaja qué es más emocionante
#17
Mayyy
Mayyy
25/10/2009 15:29
Genial, chicas, me ha encantado! En cuanto podáis escribid máaaaaaaas ;)
#18
calvina
calvina
25/10/2009 16:42
me gusta vuestro relato seguirlo por fa.
#19
juliiaa28
juliiaa28
25/10/2009 17:02
ole,ole y olé!
aki otra fan mas de vuestra novela:D
me a encantaado(L)
seguuuid asiin!!!(:
#20
vaalloverunatormenta
vaalloverunatormenta
25/10/2009 17:51
Seguid por favor es muy bueno!
Tengo ganas de continuar leyendo...
1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente