FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Blackman y Amaia: recordémosles

1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 Siguiente
#0
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/03/2010 17:41
Edito tema principal del post. Porque debido a la escasez de capítulos en los que aparecieron, ambos fueron capaces de marcarnos durante largo tiempo.

¡Para los corazones blackmaníacos!
#1
mitchie
mitchie
22/03/2010 17:48
Siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#2
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/03/2010 17:50
Genial Mitchie!! Ya iré pensando algo... bravo
#3
TheAngelGame
TheAngelGame
22/03/2010 17:52
Ay!! Yo tambien habia pensado hacerlo xDDD
Bueno, si necesitas ayuda o algo avisame, espero la historia con ansias ^^
#4
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/03/2010 17:54
jajaja no creo que haga falta!!! carcajada pero gracias !!
#5
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/03/2010 18:34
Venga me lanzoo!! Ahí va la Primera Parte!!!

Era una noche oscura sin estrellas y Amaia estaba sentada en la azotea contemplando una lucecita proveniente de la luna, oculta por las nubes. Al otro lado se oían las risitas de Reyes con Aitor y Amaia pensó en Blackman. No le había visto desde aquel día que le salvó la vida y la dejó plantada ahí después. Se preguntaba por qué lo había hecho, después de los momentos que pasaron juntos, y de lo mucho en común que tenían. Las risitas de Aitor y Reyes se repetían, pero poco después se marcharon, dejándola sola (bueno, ni siquiera sabían que estaba allí). Amaia volvió a pensar en él..... ¿Dónde estás Blackman?..... Te necesito aquí.... quiero estar contigo.... Ven a verme porfavor... Pero no pasó nada. Amaia giró la cabeza de un lado a otro esperando ver a un gran hombre vestido de negro, pero nada. Se levantó y se asomó por la pared de la azotea, como si esperase verle volando hacia ella. Pero nada de nada. Amaia se entristeció, y una lágrima resbaló por sus mejillas.
Entonces... no supo como, pero sintió una presencia familiar. Se dio la vuelta.... y vio a Blackman de pie, mirándola. Amaia se quedó apenas sin aliento, contemplaándole como si fuera un dios (y lo es xD), y otra lagrimita le resbaló por la mejilla.
-Amaia...
Esa fue la primera vez que Blackman pronunció su nombre ante su presencia. Pero Amaia, llena de conmoción por volver a verle, no pudo resistir en pedirle la pregunta que hacía tiempo que bailaba por su cabeza.
-¿Por qué te fuiste?
-Verás... No es fácil de explicar, Amaia... Pero sé que tú lo entenderás ... Yo no quería hacerte daño... Es difícil para mi, ¿sabes? Te salvé la vida, lo hice, pero mi cabeza estaba a reventar de pensamientos que nunca antes había experimentado... Sentía algo... No sé si significaba lo que me parece...
-¿Que es lo que te parece?
Amaia estaba impaciente... Se le escapó otra lagrimita...
Blackman no dijo nada. Se acercó un poco más y miró a Amaia fijamente a los ojos. Pero los cerró, como si le costara aguantar la vista ante los claros ojos de ella. Entonces fue Amaia quien se acercó a él.
-Yo ya sé lo que te pasa... Es que es difícil para ti, pero sé que es lo que sientes...
Amaia posó sus manos en su rostro y le hizo volver la cara, que la había girado para ocultar unas lágrimas... Blackman estaba llorando... Amaia las secó con el dedo pulgar mientras le miraba a los ojos...
-Tú sientes algo muy especial por mí, Blackman... Y eso tan especial se llama amor.... Y creo que yo tambien lo siento....

CONTINUARÁ....
#6
mitchie
mitchie
22/03/2010 18:38
es preciosa!!!!!!pon la siguiente AHORA XFA QUE NO AGUANTO MAS!!!!!!!!!!angel
#7
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/03/2010 18:41
Un poquito de paciencia porfa que necesito inspiración que no la quiero cagar.... carcajada
#8
mitchie
mitchie
22/03/2010 18:43
ains!!!!!!!!!!!ESQUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pronto eh!?!!?!WAPA!!!!!!!!!!!
#9
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/03/2010 18:51
Si si... tan pronto como pueda!!!
#10
mitchie
mitchie
22/03/2010 19:33
ya???????? jejejejejeje es broma
#11
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/03/2010 19:38
Ahí va la Segunda parte!!!!

Blackman y Amaia se miraron fijamente. Ella aun tenía sus manos en su rostro, acariciándolo con la punta de los dedos. Blackman alargó una mano para acariciarle el pelo a Amaia... Entonces empezó a hablar...
-Nunca antes había visto algo tan hermoso...
Amaia abrió sus claros ojos como naranjas. Blackman seguía recorriendo su mano por el cabello negro de Amaia, y ella seguía mirándolo. Sentía un potente deseo de lanzarse en sus brazos y abrazarle... Blackman seguía acariciándola, su mano se deslizó hacia su mejilla... Amaia no pudo evitarlo, abrazó a Blackman con pasión, con las lágrimas deslizándose en su cara, y él la envolvió con los brazos...
-Perdóname, Amaia...
-No pasa nada... Yo te quiero a ti... más que nada en el mundo...
Amaia pensó en Goyo mientras le decía eso tan bonito a Blackman. Nunca había sentido ningún interés por Goyo, pero sí sentía lástima por él porque sabía que la quería y además era su mejor amigo.
Blackman la presionó contra su pecho, la deseaba con toda su furia... Amaia alzó la cabeza y volvió a acariciarle la cara...
-Cierra los ojos...
Blackman obedeció. Y Amaia deslizó suavemente sus manos para inclinar su rostro... entonces... sus labios rozaron los suyos... Amaia le besó... Blackman se dejó llevar por un apasionado beso fundido entre un abrazo....

De pronto se oyeron pasos, como si alguien se acercara...
-Mierda... viene alguien... ¡Huye!
Blackman desapareció y Amaia se quedó esperando al ocasionante de aquellos pasos...

CONTINUARÁ...
#12
mitchie
mitchie
22/03/2010 20:22
ains!!!!!!!!!!!!!!!ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMAIA SUERTUDA!!!
quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#13
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/03/2010 20:28
Paciencia.... esta historia sigue!!! carcajada
#14
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/03/2010 21:43
La Tercera Parte!!!! No os vayáis!!!!!

Era Goyo, y se acercaba a Amaia.
-¿Amaia?
-Estoy aquí.
-¿Qué haces aquí fuera con el frío que hace?
-No hace tanto frío, Goyito, yo estoy bien, estamos casi en Primavera...

Pero Goyo iba al grano:
-¿Y que hacías aquí si se puede saber?
-Nada, solo tomaba un poco el fresco... me gusta subir aquí de vez en cuando, sentarme y pensar en mis cosas... ya me conoces.
-Ya.
Parecía que Goyo le había leído la mente a Amaia...
-Estabas con él, ¿verdad?
-¿Quién es "él"?
-De quien te voy a hablar, Amaia, de Blackman!
-¡Blackman! Pues... no, no estaba con él, estaba completamente sola.
-No hace falta que mientas, Amaia, si yo te comprendo, si te gusta te gusta.
-Es cierto, me gusta... pero no estaba con él, Goyito, créeme.
-Vale vale...

Goyo le dio la espalda, pero Amaia gritó:
-¡Oye, que... quiero que sepas que tú siempre serás mi mejor amigo!
Goyo asintió, y luego se largó.

Amaia volvía a estar allí sola en la azotea, sentía lástima por Goyo, pero necesitaba a Blackman a su lado, así que le buscó de nuevo. "Blackman", pensó por ver si era capaz de leer sus pensamientos. Pero no apareció.
Amaia esperó pocos minutos más, y al final, bajó para irse a casa que ya era tarde.

CONTINUARÁ...
#15
mitchie
mitchie
22/03/2010 21:47
nose como lo haces pero me estoy enamorando de esta historia......LA SIGUIENTE PRONTO WAPA!!!!!!!!
#16
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/03/2010 21:51
Pronto prontito.... carcajada Quizá mañana cuando tenga más tiempo... Ya lo veremos!!! cool
#17
drahouse
drahouse
22/03/2010 22:51
ponlo porfa
#18
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
22/03/2010 23:03
Ainss madre miaa me encantaa la historia siguela pronto!! ^^
#19
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/03/2010 23:18
Bueno, venga, pongo la Cuarta Parte ahora!!!!

Al día siguiente Amaia volvía a la comisaria, y allí se encontró con todos sus compañeros: Lis, Dani y Goyo. A Lis y Dani se les veía algo distanciados (claro que Lis estaba enamorada de Aitor) pero tan amigos como siempre. Y Goyo estaba sentado en la mesa apuntando en unos documentos... Amaia saludó a Lis y a Dani, que hablaban, y se sentó al lado de Goyo.
-Hola, Goyito!
-Hola...
Goyo estaba serio y tenía ojeras... Amaia pensó que apenas había dormido porque no podía dejar de pensar en ella.
-¿Te encuentras bien?
Goyo levantó la cara. Tenía los ojos rojos y enseñaba sus ojeras.
-Sí, claro.
-Pues no haces buena cara... ¿Quieres que te acompañe a lavarte la cara?
-No, Amaia, no hace falta. Estoy bien, solo que ayer por la noche me miré una peli de esas cañeras que a mi me gustan y me fui a dormir a las quinientas y por eso hago esta cara.
-Ah, vale.
Pero Amaia sabía que Goyo mentía.

Entonces llegó don Lorenzo, quien ya iba a darles sus encargos.
-Hola chicos. Vengo por deciros que esta noche os toca patrullar a los cuatro. Debéis empezar a acostumbraros a este tipo de vida. Así que ya sabéis.
Dani levantó la mano.
-Pero.... señor comisario, me dejará por una noche llevar su pistola y probarla si se presenta el momento, porfavor??
Don Lorenzo se quedó pasmado un instante, mirándole.
-Claro que sí.... ¡Claro que sí, hijo! ¡Claro que le dejaré llevar mi pistola, como no! ¿Y Sabe... sabe donde tengo yo mi pistola, lo sabe?
-¿La lleva ahora, señor?
-En mis cojones la tengo, anormal! Mira que querer probar mi pistola, LA MÍA, la del comisario de San Antonio...!!
Lis regañó a Dani.
-Es que mira que eres tontito, Dani.
-Nueno, chica, que a ti ya te gusta que me metan caña... A ver, si esta noche nos toca patrullar primero tendremos que separarnos o ir de dos en dos. Yo voy con Lis, ya está decidido. Tú Goyito irás con Amaia.
-¡Que no me llames Goyito, joder!
Amaia habló.
-Bueno, Goyo, esta noche nos toca...

CONTINUARÁ....
#20
mitchie
mitchie
23/03/2010 15:39
pobre Goyito........PON LA QUINTA!!!!!!PLISangel
1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 Siguiente