FormulaTV Foros

Foro Los misterios de Laura

Laura y Jacobo

1 2 3 Siguiente
#0
leo10
leo10
19/07/2011 17:54
Hola! No hace mucho que miro la serie, pero jacobo es mi personaje favorito y, la verdad, me encanta la pareja que hace con Laura. Me gustaría que volvieran a estar juntos, él sigue muy enamorado de Laura. Alguien opina lo mismo que yo?
#1
Ainhoa449
Ainhoa449
19/07/2011 18:01
Hola Leo, si es verdad que Jacobo es tu personaje favorito, te invito a que entres en el post "Los Misterios de Laura - Juego del Foro" es un Juego de Rol que he creado para que la espera de la tercera temporada se haga mas corta, te puedes elegir el personaje que quieras. Toda la informacion la encontraras en el primer mensaje, y si miras mas adelante, encontraras la informacion del funcionamiento!

Los personajes disponibles son :

Jacobo Salgado Sexto > Maite Villanueva > Victoria Conde > Javier Salgado Lebrel > Carlos Salgado Lebrel

Me haria muy feliz que te unieses al Juego

Besos!
#2
leo10
leo10
19/07/2011 18:12
Gracias ainhoa449, estoy super feliz de que me invites al juego!!!! :)
#3
Ainhoa449
Ainhoa449
19/07/2011 18:18
De nada :D

Sigue todas las instrucciones, crea la cuenta de Hotmail, y agrega-me a esta dirección :

[email protected]
#4
leo10
leo10
19/07/2011 20:07
Volviendo al tema... soy la única persona que adora a Jacobo y quiere que vuelva con Laura?
#5
mary14578
mary14578
19/07/2011 20:39
A mi me cae muy bien Jacobo, sobre todo esta temporada y enamorado de Laura se le ve y si acaba con ella no me disgustará pero me sigue gustando mucho más Martín me llama mucho la atención esa relación, pero ya digo que esta tampoco me disgusta y si al final no pasa nada con Martín, con Jacobo me gustaria que se quedase.
#6
maiteperroni
maiteperroni
19/07/2011 21:50
A mí también me gusta mucho Jacobo. Laura tiene dos buenos pretendintes.
#7
leo10
leo10
19/07/2011 22:09
La verdad, yo a Laura y a Martín no los veo juntos. Són muy amigos, pero ya está. Me gusta su amistad, pero ya está. En cuanto al rollo sentimental, prefiero que vuelva con Jacobo. Que yo creo que en el fondo Laura aún lo quiere.
#8
favela_zer
favela_zer
20/07/2011 11:22
A ver a mí me gusta más Martín como pareja para Laura.Pero,si al final queda con Jacobo tampoco me desgustaría ya que el se arrepintió de lo que hizo.Aunque quiero que acabe con el hombre de la sonrisa bonita jajaja
#9
mary14578
mary14578
20/07/2011 13:18
Favela eres d mi misma opinión jaja la preferimos con Martín pero con Jacobo no nos disgustaria.

Leo sobre tu opinión son muchas las personas que no los ven juntos y puede que sea asi y no sirvan para estar juntos pero mientras no los veamos no podemos opinar... yo x lo menos algo veo, nose si será cosa mia pero cuando nos imaginamos la relación será x algo.
#10
maiteperroni
maiteperroni
20/07/2011 14:49
Ya veremos que pasa. A lo mejor no queda con ninguno jeje
#11
leo10
leo10
20/07/2011 15:00
No digas eso! Cuando estaba Ismael había esa posibilidad, pero ahora que no está...
#12
favela_zer
favela_zer
21/07/2011 00:22
Yo confió en que salte la chispa con Martín.Vemos muchos algo entre ellos,por que algo puede surjir.
#13
alebrel
alebrel
21/07/2011 00:56
Creo que lo de martin no va a ser, lo hubieran desarrollado mas en esta temporada, fijense que era claro que los guionistas pretendian algo del tema en la primera temporada, pero a partir del septimo capitulo esto desaparecio y empiezan a tratar de colocar a jacobo como alguien mas noble que en un principio. creo que los guinistas percibieron que las personalidades de sus personajes no eran muy compatibles, y la verdad yo la veria tambien muy rara esa relacion, es que no tienen nada que ver la personalidad del uno con el otro. en cambio el giro que le han dado a la personalidad de jacobo me va molando y cada vez mas me van convenciendo de que es la mejor opcion para laura como lo cree leo, claro esta que primero tiene que convencernos de sus buenas intenciones en varios capitulos mas antes de que laura ceda, je je. de todas formas los guoinistas le dieron el guiño final a cualquiera de las dos relaciones para la tercera temporada en el ultimo capitulo, cuando laura va saliendo de la oficina y voltea a ver a jacobo y a martin juntos, los hombres de su vida, en fin cualquiera de las dos opciones me gusta, pero definitivamente veo mas creible una reconciliacion con el jacobo que nos muestran en la segunda temporada.
#14
leo10
leo10
21/07/2011 08:23
Eso creo yo! De hecho, hay gente que al principio no tragaba a Jacobo, pero con el cambio que le dieron... en fin, Jacobo siempre ha sido mi favorito. Des del primer capítulo!
#15
favela_zer
favela_zer
21/07/2011 12:43
Es que el amor no entiende de personalidad o forma de ser o de físico.Yo creo que pegan y el amor cambia a las personas.Jacobo fue infiel y por mucho que cambie ahora yo si soy Laura no perdonaría eso.
#16
iramosqui
iramosqui
21/07/2011 12:46
A mi me gustaban Laura e Ismael, aunque tampoco me disgustaría laura con martin o con jacobo. Ala, ya podeis matarmecarcajada
#17
favela_zer
favela_zer
21/07/2011 12:49
Laura con ese?Nooooooooooooooooooooooooooooo vamos a por el señor x para que olucione esto jajaja
#18
alebrel
alebrel
21/07/2011 12:50
lo de la infidelidad es discutible, le fue infiel cuando estaban separados( no divorciados pero disminuye la gravedad), el eeror grave fue mentirle respecto al tema, y creo que los guinistas le estan apostando a esa relacion igual tratando que jacobo saque todo lobueno que pueda hacia Laura. Martin es que encambio lo siguen colocando como Don Juan y para mi que ne la tercera temporada lo van a enrrollar con Veronica.
#19
favela_zer
favela_zer
21/07/2011 12:51
Pero,la mentira está ahí.Yo no perdonaría eso.Por muy bien que este con Jacobo,creo que ya tuvo su oportunidad y ahora que empiece algo con Martín.
#20
alebrel
alebrel
21/07/2011 12:59
Pero vamos a ver Fabela, me dices que lo que no toleras de Jacobo es que le halla sido infiel a Laura, pero la quieres echar a los brazos de Martin que es un Don juan de primera que con la risita las va haciendo caer a todas para una relacion, que crees que seria lo mas logico que pasara, pues cuernos fijos para Laura, se que quieres la historia de amor porque los 2 te caen muy bien pero que no, que le quitaria el alma al personaje de Martin o si no le quita el alma es cuerno fijo para Laura, que creo que no te gustaria, a ver como me debates eso, ja ja ;)
1 2 3 Siguiente