FormulaTV Foros

Foro Los misterios de Laura

LMDL no regresará como muy pronto hasta setiembre

#0
granreserva2013
granreserva2013
25/05/2013 20:52
Según "El televisero" , Los misterios de Laura no regresará como muy pronto hasta setiembre.

http://eltelevisero.blogspot.com.es/2013/05/la-tercera-temporada-de-los-misterios.html

En principio estaba previsto que empezara despúes de "Cuéntame", pero nuevamente se va a aplazar el estreno.

No hay que olvidar que en julio hará ya 2 años de la emisión del último capítulo...

¡Qué vergüenza de TVE! Ya se cargaron Gran Reserva, y LMDL puede acabar igual, desgraciadamente...

ouch
#1
gumersindo90
gumersindo90
26/05/2013 20:22
Pues me parece fatal, yo pensaba que iba a empezar a emitirse en junio justo después de Carta a Eva. Me parece fatal ya que cuando estrenaron Isabel dijeron que iba a estrenar todas sus series entre septiembre de 2012 y agosto de 2013. Estaría genial que la estrenaran para la época de verano ya que no tendría casi rivales en la audiencia.
#2
granreserva2013
granreserva2013
26/05/2013 21:16
El director de la serie, Javier Holgado, dijo en Twitter que es imposible que la estrenen en verano.

Tendremos que esperar a setiembre ...
#3
gumersindo90
gumersindo90
27/05/2013 00:19
¡Mal, muy mal se organiza RTVE! Imagino que, para evitar que se emita en verano, se pone la miniserie "Carta a Eva". No sé, imagino que RTVE (pese a que no han demostrado tener afinidad con "Gran reserva") habrá calculado que "Los misterios de Laura" tendrá mayor índice de éxito en septiembre.

Lo curioso es que a esta serie le pasa lo mismo siempre. La primera vez se canceló a mitad de realización y, como tuvo éxito, se realizó una nueva temporada que llegó con casi dos años de retraso y que tuvo muy buena aceptación por parte del público. Aún así tardó en confirmarse una tercera temporada que iba a estrenarse en abril del año pasado.

Espero que vuelva a tener éxito y se realice una cuarta temporada. No entiendo porque no se emite en verano. "Pulseras rojas" se emitió en verano y tuvo éxito y la primera temporada de LMDL también se emitió en verano. En fin...

De todas formas, juega con ventaja respecto a "Gran reserva" ya que LMDL se repitió en la sobremesa de la 1 hace poco y se repitieron los dos temporadas completas (cosa que no hicieron con "Gran reserva"). Igualmente, los fans (para evitar que se cancele) podríamos hacer campaña y promoción por la red. Yo por lo menos le empezaré a hacer promoción por varios sitios de Internet cuando su estreno se acerque. Una pena pero, yo como fan, haré lo posible para que LMDL tenga audiencia.
#4
pacomeca
pacomeca
08/07/2013 11:31
¡Esta serie es para el verano, deberían ponerla ahora!
#5
fanlqsa
fanlqsa
08/07/2013 11:36
Podrían probar a ponerla en temporada alta, pero no sé yo...
#6
Marsonista
Marsonista
15/07/2013 13:34
han dicho qeu seguro que vuelve para esta proximaa!! que ya toca joder....que es una de las mejors que hay
#7
carolever4ever
carolever4ever
21/07/2013 17:07
Adoro esta serie,lo cierto es que con el tiempo que ha pasado ya prácticamente ni me acordaba de ella,hasta que el otro día me entró el mono,y me he puesto a ver todos los capítulos de nuevo.Es una serie magnífica que combina humor .misterio,intriga...para mí una de las mejores series de estos tiempos.Ojalá que pronto podamos seguir disfrutando de ella,aunque según esta tve...aún está por ver lo que pasará.¡A esperar toca!
#8
jba
jba
24/07/2013 19:51
hola... si de águila roja quedan solo 11 capis terminara sobre noviembre y de ahí hasta febrero... podían poner laura...
Isabel los lunes y luego en enero la republica, pudiendo reponer la primera entrega los lunes tras Isabel...
#9
Marsonista
Marsonista
05/08/2013 00:26
Que estreneen ya de una vez...me aprece muy injusto todo lo que tve esta haciemdo ultimamente....que Isabel va a emitir la 2 y ya tiene renovada una 3..mientras losmisterios no han estrenao ni la 3...que la saquen ya que lo unico que hacen es perjudicarla
#10
jba
jba
08/08/2013 11:45
he leído aunque no se si es cierto que en realidad quedan 7 capítulos de la 5ª temporada... que aunque haya mas... ya son dela 6ª... si es asi que dejen la sexta para el año y pongan los misterios en octubre-noviembre...
#11
gumersindo90
gumersindo90
11/09/2013 00:17
'Los misterios de Laura' podría estrenarse en seis semanas. 'Águila Roja' sólo emitirá seis capítulos y los jueves quedará vacío. La pregunta es, ¿podrá enfrentarse a 'La que se avecina' y a 'Tu cara me suena'?
#12
falcky
falcky
20/09/2013 01:14
Es una autentica vergüenza lo que están haciendo con esta maravillosa serie....
Estoy hasta los mismisimos c... de los programadores de RTVE, que la pongan ya, que ya toca.
#13
gumersindo90
gumersindo90
25/09/2013 04:17
Supuestamente se estrenará después de que finalice "Águila Roja" o a inicios de 2014. La serie finalizó en junio de 2011, lleva ya más de dos años en el cajón sin estrenarse. Por como ha sido tratada, dudo mucho que la renueven para una cuarta temporada.
#14
Mirlanje
Mirlanje
28/09/2013 16:44
oriol tarrason ‏@OTarrason 26 sep

"@addryadame esperamos que en noviembre! A ver si es verdad!!! Un abrazo"

javier olivares ‏@olivares_javier 20 sep

"@FatimaDelOlmo @mariolacubells A partir de enero, a decisión de TVE. "Los misterios de Laura" llevan mucho esperando y se merecen estrenar."

(El último tweet se refiere al estreno de Víctor Ros).