FormulaTV Foros

Foro Los misterios de Laura

Vuelven Los Misterios de Laura!!!!!

#0
granreserva2013
granreserva2013
14/12/2013 17:12
Según he leído en Twitter, hoy han puesto una cortinilla en TVE anunciando el regreso de Los Misterios de Laura. Así pues, parece que ha llegado por fin el momento de que vuelva esta maravillosa serie después de 2 años y medio de una eterna espera.

Esperemos que no sea ningún bulo, solo nos faltaría eso. Todos pendientes a ver si lo vemos!!!

sonriente sonriente fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
#1
julenben
julenben
15/12/2013 00:32
Efectivamente ya estan anunciandolo en tve
porfin lo malo es que lo quieren poner el 13 de enero,lunes con el penultimo capitulo de ETEC y luego iria Galerias Velvet
#2
gumersindo90
gumersindo90
16/12/2013 13:29
He visto que el único sitio donde anunciaban el estreno para el 13 de enero era en Wikipedia y no estaba confirmado así que puede ser otro día. De hecho, hay que enviar todos los correos posibles a TVE para que la programen el martes. Los lunes estará "El tiempo entre costuras" con sus dos últimos capítulos y esta serie ha provocado el descenso fortuito de espectadores de "Isabel" relegándola a un segundo plano. No sólo se enfrentaría a "El tiempo entre costuras" sino también a "La que se avecina" que es imbatible ese día.

Un jueves tampoco porque está "Tu cara me suena" que sería su único rival y, además, ese día es el de "Cuéntame" y los miércoles podría estar "La Voz Kids". El día ideal sería el martes, es un día más tranquilo y puede liderar.

"Los misterios de Laura" es una serie fácil de seguir y no requiere que se hayan seguido las temporadas anteriores aunque tenga algunas tramas continuas ya que cada caso es diferente. Espero que pueda sobrevivir a "Gran reserva" o "Tierra de lobos" que son otras series que se han cancelado debido a la tardanza en emitirse sus siguientes temporadas.
#3
whisky8816
whisky8816
16/12/2013 23:24
A buenas horas mangas verdes, qué "bien" tratan a esta serie.
#4
gumersindo90
gumersindo90
16/12/2013 23:59
Ya he enviado mi sugerencia a TVE para que pongan los martes "Los misterios de Laura". Os propongo que hagamos piña para que vaya el martes. Como la pongan un lunes será muy difícil competir contra "El tiempo entre costuras", que le faltan dos episodios para finalizar e imagino que la sustituirá "Galerías Velvet" y contra "La que se avecina" que es imbatible.
#5
granreserva2013
granreserva2013
17/12/2013 12:52
Masterchef Junior se estrena el próximo lunes 23 de diciembre en el prime time de La 1. Me he informado en Twitter: tiene 4 programas. Eso quiere decir que si se emite cada lunes (23/dic, 30/dic, 6/ene, 13/ene), el estreno de Los Misterios de Laura se atrasaría hasta el 20 de enero.

Pero podría ser que emiten uno de los 4 programas algún otro día de la semana para estrenar el 13 Los Misterios de Laura. Lo digo porque Masterchef Junior lo ponen para rellenar hueco en Navidad, y el día 13 de enero, que empezará la temporada de invierno de los lunes, supongo que TVE querrá presentar su nueva oferta televisiva, Los Misterios de Laura.

¿Alguien sabe si El tiempo entre costuras vuelve el 6 o el 13 de enero? Lo digo porque si volviera el 6, emitiría sus dos últimos capítulos el 6 y el 13, y si Laura empezara el 20, se quitaría un duro rival de encima. Supongo que en sustitución de El Tiempo entre Costuras, Antena 3 programará la nueva serie de Bambú, "Galerías Velvet" para la noche de los lunes.

La gran duda pues es saber si Los Misterios de Laura volverá el 13 o el 20 de enero. Yo apuesto porque volverá el 13, sino TVE no habría empezado a promocionarla aún.
#6
gumersindo90
gumersindo90
17/12/2013 20:55
"El tiempo entre costuras" vuelve el 13 y el 20 acaba. Imagino que Antena 3 estrenará "Galerías Velvet" a la semana siguiente el lunes. Mirándolo, Anten 3 es el rival que puede pulverizar a Laura ya que tiene un target similar. "La que se avecina" tiene un target alejado al de "Los misterios de Laura" así que pueden compartir prime time pero las costuras de Antena 3 son las que hacen daño. De todas formas, puede empezar un poco más tarde si a Masterchef Junior le retrasan una semana ya que el 6 de enero es día de Reyes y quizás no emitan.

En fin, no me puedo creer que la quieran poner el lunes. Lo digo porque saben los de TVE que "El tiempo entre costuras" es la serie fenómeno del año y que hecho mucho daño a "Isabel" que es una de sus series insigne. Si a "Isabel" le ha hecho pupa, no me quiero imaginar lo que puede pasar con "Los misterios de Laura".

Todavía nos queda el martes, quién sabe, a lo mejor a los de TVE les ilumina una luz de coherencia. De todas formas, se huele a lo lejos que se quieren deshacer de esta serie como pasó con "Gran reserva" y como pasará con "14 de abril. La república". Lo digo porque TVE acaba de rodar una serie de estilo Sherlock Holmes con Carles Francino, hijo, y tiene una temática similar a la de "Los misterios de Laura".

Por cierto, se ha anunciado que se publicará un libro sobre la serie. No sé mucho más.