FormulaTV Foros

Foro Los misterios de Laura

Los misterios de Laura vuelven el MARTES 14 DE ENERO!!

#0
granreserva2013
granreserva2013
09/01/2014 13:32
TVE ha cambiado nuevamente de opinión, después de decidir ayer que Los misterios empezarían cuando acabara ETEC, hoy han decidido que empezará el próximo MARTES 14 DE ENERO.

Los misterios de Laura se enfrentarán a Bienvenidos al Lolita (Antena 3) y el final de Tierra de Lobos (Telecinco).

Decir que este martes, Bienvenidos al Lolita, en su estreno y sin apenas competencia registró un 18%, mientras que Tierra de Lobos, que encara su recta final en una temporada en la que ha bajado considerablemente tras dos años en el cajón, anotó un 10,9%.

Yo creo que es el día perfecto para Laura, podrá hacer buenos datos, e incluso liderar.

Bienvenidos al Lolita es graciosa, pero tampoco mata, además tuvo malas críticas, y solo hizo un 18% en su estreno solo con la competencia de Tierra de Lobos.

Además, hay que añadir que en febrero vuelve la Champions, y Laura se emitirá justo después, y podrá aprovechar el tirón del fútbol.

A mí me parece una fantástica noticia.
#1
oiglive
oiglive
09/01/2014 13:38
Hola gracias por la información, es que acabo de leer en la web de 20minutos que se aplazaba sin fecha y ya me estaba asustando, donde te as enterado de que se estrenara el 14 finalmente???
#2
MarkCool85
MarkCool85
09/01/2014 14:58
Me parece un buen día, prefería miércoles, pero mejor que el lunes bienvenido sea el martes.
No sé si será líder o no pero un 15% creo que podrá hacer sin problemas e ir subiendo semana tras semana.

He leído que una cuarta temporada sería imposible, que no hay opciones de renovar. ¿Es cierto?
#3
cristian96gomez
cristian96gomez
09/01/2014 19:43
Pues menos mal que lo pasan al martes porque el lunes contra LQSA iba a perder audiencia por un tubo
#4
ladyjudit
ladyjudit
09/01/2014 19:53
carlos no se porque dices que con esto la serie ha firmado su sentencia de muerte..... te refieres a lo de emitirse en vez de en lunes en martes??? yo creo que al contrario que esta decision le viene genial a LMDL porque contra LQSA Y ETEC le hubiese ido mucho peor creo

no obstante aunque lolita a mi me horrorizase tiene pinta de sacar buenas audis (al contrario que tu yo creo que cuando baje estara y se mantendra entorno al 15% o quizas con 16%) y no hay que olvidar que tierra de lobos esta ya cerca del final con lo que subira y puede que saque datos muy similares a los que tiene 12% ó 13%

en cuanto a LMDL me imagino que volvera como se fue con un 14% ...... ains cuanto me gustaria que se diese el caso de isabel que despues de estar dos años sin emitirse llego lo peto y la renovaron por una segunda tempo pero me da que nuestra laurita no va a tener esa suerte :-(

MarkCool85) la cuarta temporada de laura es imposible por la simple y llana razon de que al tardar tanto en emitir la serie los actores y el resto de la gente ha tenido que buscarse la vida por otro lado como beatriz carvajal que ahora esta en lolita.... es el mismo caso que ocurrio con tierra de lobos que acaba en nada porque entre otras cosas maria castro lo dejo por vive cantando...... quien tiene la culpa de todas estas cosas???? las cadenas que encargan productos y luego los tienen años y años guardados en un cajon lo cual es malisimo tanto para nosotros los telespectadores como para los que trabajan en la serie y asi no se puede

aunque quizas estoy siendo demasiado agorera y me equivoco y vuelve a ocurrir como con la temporada pasada que empieza bajo y semana a semana sube con lo que luego nos darian una alegria al renorvarla nunca se sabe jejejeje
#5
granreserva2013
granreserva2013
09/01/2014 20:26
ladyjudit, Carlos se refería a que Lolita ha firmado su sentencia de muerte, no a Laura!!

Yo miré Lolita y a ver, es entretenida, pero tampoco mata. La miraré por Atresplayer.

Yo creo que Laura empezará en el 14% y poco a poco irá subiendo... mientras que Lolita bajará, el primer capítulo no gustó en general y recibió malas críticas.

Tierra de Lobos está practicamente en su final. Le quedan 2 capítulos, y desgraciadamente no creo ni que llegue al 12%.

Está por ver que pondrá Telecinco cuando acabe Tierra de Lobos...

ouch
#6
gumersindo90
gumersindo90
10/01/2014 00:07
¡Me hicieron caso! Vaya, les envié un email justo cuando anunciaron la vuelta de "Los misterios de Laura" en diciembre. ¡Qué curioso! "Los misterios de Laura" repite lo que pasó con la segunda temporada. María Pujalte competía contra sí misma con "Los Quién" y ahora le toca a Beatriz Carvajal.

"Tierra de lobos" se cancela por el tiempo que ha estado guardada más que por agenda de los actores. "Los misterios de Laura" puede salvarse porque, como ya he dicho un montón de veces, sus capítulos apenas tienen línea argumental (es casi una serie unitaria).

La cuarta temporada se puede hacer, creo que los actores es verdad que tienen otros proyectos pero, curiosamente, hacen un hueco. Me alegro que hayan escuchado a los espectadores. Además, he leído que van a sacar un libro de la serie y que pretenden que sea best-seller así que imagino, que al haber más partes interesadas, querrán que la serie resurja cual ave fénix. El martes también es el día del fútbol en TVE que en febrero vuelve.