FormulaTV Foros

Foro Los misterios de Laura

Telecinco entra en la batalla por los martes

#0
gumersindo90
gumersindo90
20/01/2014 04:16
Hola a todos:

Telecinco ya ha anunciado que este martes estrenará su mini serie de dos capítulos "Romeo y Julieta" con Martín Rivas mientras que la semana que viene estrenarán su nueva serie "El príncipe" con José Coronado y Álex González.

En fin, el objetivo de Telecinco es dejar KO a "Bienvenidos al Lolita" de Antena 3, que es líder, y hundir todo lo posible un hipótetico resurgimiento de "Los misterios de Laura". En fin...
#1
granreserva2013
granreserva2013
22/01/2014 18:25
Pues ayer poniendo a "Romeo y Julieta" nos hicieron un gran favor a los lebreles...

Bromas aparte, creo que Laura subirá aún más la semana que viene, pero me da miedo "El príncipe", la nueva apuesta de ficción que Telecinco estrenará el martes 4 de febrero.

Pero hay motivos para ser optimistas:

- "Bienvenidos al Lolita" tiene 8 episodios, y por lo tanto acabará antes que Los misterios de Laura. Puede ser que una vez haya acabado unos cuantos espectadores se pasen a Los misterios.

- En febrero vuelve la Champions a TVE, se emitirá justo antes que Los misterios y eso puede arrastrar a muchos espectadores. A Masterchef el año pasado le fue de perlas.
#2
MarkCool85
MarkCool85
22/01/2014 20:09
Estoy seguro que pasará como la anterior temporada, irá subiendo cada capítulo un poco más que el anterior.
#3
ladyjudit
ladyjudit
22/01/2014 20:58
a mi tambien me da mucho miedo El principe creo que a esa serie le ocurrira un poco como a la de sin tetas no hay paraiso que arratraba masas y eso puede perjudicarle a la serie

granreserva una cosa es que ya he leido en varios sitios que a laura puede sentarle bien el emitirse despues de la champion como a masterchef pero no termino de entender el porque la gente dice eso

segun yo lo veo es justo al contrario porque por ejemplo a masterchef en vez de beneficiarle le perjudico porque empezaba mas tarde el programa y luego tuvieron que cambiarlo de dia y ya fue cuando comenzo a repuntar

por eso creo que si empiezan a retrasar el inicio y luego cambiandola de dia y tal se cargarian la serie..... por eso no me gusta mucho esta decision que ha tomado tve, fijate me da incluso mas miedo esto (que se emita despues de la champion) que el principe
#4
gumersindo90
gumersindo90
22/01/2014 22:57
ladyjudit, te equivocas. "Masterchef" empezó a emitirse los miércoles con malos datos y, al cambiarlo a los martes con la Champions, subió muchísimo. La Champions arrastra muchos espectadores al programa siguiente. Con "Masterchef" fue genial aunque no funcionó con "Generación Rock" (pero era porque el programa era malo).

"Los misterios de Laura" no atrasarían mucho su emisión, quizás en vez de emitirse a las 22:30 se emita a las 22:40.
#5
ladyjudit
ladyjudit
22/01/2014 23:15
pues fijate que yo pensaba que habia sido justo al reves..... gracias por aclararme la duda gumersindo sonriente

no obstante, aunque la serie no retrase mucho su inicio sigo pensando que no es muy buena estrategia porque por ejemplo telecinco podria adelantar la emision de el principe a la 10.30 justas y antena 3 igual con lolita y ya la hemos liado..... aunque lo mismo no se atreven a empezar las series hasta despues del futbol no????
#6
granreserva2013
granreserva2013
23/01/2014 13:12
Los partidos de Champions, y más ahora que empiezan las grandes eliminatorias, tienen una audiencia que no baja de los 5 millones mínimo.

Cuando acabe el partido, la gente verá que hacen "Los misterios de Laura" y mucha gente se quedará para verlos.

Lo único "negativo" es que puede ser que alguna vez se atrase el inicio de Los misterios si hay prórroga o penaltys, de manera que no empezaría hasta las 23:15.
#7
gumersindo90
gumersindo90
04/02/2014 02:35
Ahora que Telecinco se ha propuesto arrasar con "El Príncipe" no sé qué pasará con "Los misterios de Laura" mañana. Tiene una audiencia estable que "Bienvenidos al Lolita" no tiene pero temo que por la novedad esa fidelidad se pierda.

Además, Telecinco ha hecho una estrategia algo sucia ya que ha programado su serie en todos su canales a la vez salvo Cuatro y Boing. Pretenden fidelizar una audiencia que temen no conseguir debido a sus flojos ratings los martes pasados. Eso y que las ficciones de Telecinco no gozan de prestigio ya que la cadena les da muy mala imagen.

Ahora, no me explico por qué justo tienen que emitir una serie un martes cuando ese día no es habitual para Telecinco. En fin, cuando se pidió a TVE que moviera de día "Los misterios de Laura" era para evitar este tipo de confrontaciones por parte de las privadas. En fin...
#8
granreserva2013
granreserva2013
04/02/2014 09:26
La estrategia de Telecinco de emitir "El príncipe" en todos sus canales excepto Cuatro y Boing es muy sucia.

Si todo el mundo hiciera eso, esto sería la guerra.

Es una estrategia sucia para intentar tener éxito con alguna ficción, porque ya hace tiempo que no les funciona ninguna.