FormulaTV Foros

Foro Los misterios de Laura

Capítulo 4 T3 El misterio de la mujer que sobraba

#0
javitxu71
javitxu71
03/02/2014 22:04
Me da la impresión que estamos ante un capitulazo, el de esta noche desde luego que tiene muy buena pinta!!

El misterio de la mujer que sobraba

Félix, un joven y exitoso empresario, entra en urgencias acompañado de su mujer Fanny, tras sufrir un golpe en la cabeza. Cuando recobra el conocimiento, descubre asombrado que una mujer a la que él no ha visto en su vida, Virginia, está a su lado, diciendo ser su mujer. Asustado e intentando demostrar que esa misteriosa mujer es una impostora, recurrirá a Laura y sus compañeros que se pondrán de inmediato a investigar. Mientras, la situación en comisaría se complica con la aparición del exmarido de Lydia. Y la intervención de Maribel en el caso puede traer para nuestros protagonistas consecuencias imprevistas y completamente desastrosas.

Diego Martín - Félix
Mirian Montilla - Fanny
Javier Bódalo - Alex
Juana Acostal - Virginia
José Navar - Gerardo
#1
karbt
karbt
05/02/2014 18:07
Muy bueno el capítulo. De hecho hacía tiempo que no había un final tan abierto para dar la sorpresa. Inicialmente, sospechas que el malo es el que finalmente es el malo, pero lo enrevesan tanto que acabas muy perdido.
Solo he visto traido por los pelos lo de sospechar del marido por hablar del nombre de su hermano cuando en la carpeta del historial no viene su nombre, sino el del hermano de la mujer presuntamente desaparecido. Si dice que ha hablado con Lydia del tema, ella misma se lo podía haber dicho...
Por lo demás, buen capítulo, muy dinámico.
#2
monalisa
monalisa
06/02/2014 09:08
Uno de los mejores capítulos!!La trama ha dado un giro espectacular....Se pensaba que la mala era la mujer compinchada y al final el malo malo, era el que parecía más bueno...Nunca te puedes fiar de las aparaciencias, jajaja!!!!!Y toda la venganza....por MOTIVOS PERSONALES, como diría Pazos!!!!!!!!(de MOTIVOS PERSONALES). Los actores me han encantado. Muy buen capítulo...El próximo también tiene muy buena pinta!!!!!
#3
javitxu71
javitxu71
06/02/2014 13:33
Pues si, al final no ha defraudado el capítulo, todos pensábamos que había un complot para quitarle la fortuna al personaje de Diego Martín y al final resulta que ha sido el quien manipula a todos para vengar la muerte de su hermano!..

Que gran serie y que poco valorada, no recuerdo una que reúna tantos ingredientes. Humor, drama, intriga, suspense..
#4
granreserva2013
granreserva2013
06/02/2014 16:50
Ha estado sensacional el final del capítulo.

Y yo que pensaba que sería como "El misterio del hombre que nunca existió", y el hombre acabaría teniendo razón.

Pobre Virginia, todos creíamos que era ella la asesina y al final era la más buena de todos.

Esta serie es magnífica!!!!
#5
monalisa
monalisa
07/02/2014 18:15
Yo creo, que series así, como dices Javitxu, hay pocas, que crean suspense con humor, los cameos de las actrices y actores son buenísimosss!!!!las historias enrevesadas a más no poder, amor, desamor....
Otra gran serie que me gustaba mucho era: guante blanco, (argumentos totalmente diferentes).La pena, que duró muy pocos capítulos, yo no sé, como a la gente no le gustan estas series y en cambio los programas de cotilleo todo el día, un rato vale, pero: la isla esa, el gran hermano, el otro, el de la moto, jaja!!!!!!
En fin poca valorada por la audiencia y no se lo merece!!!!!!!