FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

ANGEL ha salido en la primera temporada??? (FOTO DENTRO)

#0
Hipercbw
Hipercbw
28/12/2010 21:29
Me estoy viendo la primera temporada de Los Protegidos mientras espero a que echen la segunda, y al principio del cuarto capitulo sale el malo de los de la organizacion del elefante hablando de un chico que es muy fuerte y sale esta imagen

angelhasalidoenlaprimeratemporadafotodentro

Como ya he visto una escena de Angel en las noticias y tenia una sudadera IGUAL he dudado!

angelhasalidoenlaprimeratemporadafotodentro

Que creeis?
#1
internado forever
internado forever
28/12/2010 22:52
dioos es verdad!
#2
Hipercbw
Hipercbw
28/12/2010 22:59
ya lo tenian pensado!!!
#3
Hipercbw
Hipercbw
29/12/2010 14:05
up
#4
LosProtegido
LosProtegido
29/12/2010 14:09
es verdaad. jaja
#5
cityraul
cityraul
29/12/2010 17:03
Entonces será malo!! Ya todo cuadra.. en el último capítulo el jefe de los elefante le dijo que saldría en acción y ahora aparece el con ese traje, y en el reportaje sale con él, hablando.. ahhhh, quiero que comience YAA
#6
Hipercbw
Hipercbw
29/12/2010 18:40
Tambien ha salido en el ultimo capi con esa sudadera????

jjaja los guionistas ya tenian claro que iban a meter a un malo en la segunda temporada
#7
snakeee
snakeee
29/12/2010 19:04
En la primera temporada apareció el capuchino(el de la capucha) ke se supone ke es Angel y creo recordar ke apareció en mas de un capitulo pero no se le vio la cara
#8
Hipercbw
Hipercbw
29/12/2010 22:43
tu??? aqui????
#9
snakeee
snakeee
30/12/2010 00:13
Claro!!!! Los Protegidos y Fisica o Quimica me gustan casi igual XDXD
#10
Death_Incarnate
Death_Incarnate
30/12/2010 14:07
El señorito "encapuchado" suponía ser el hermano de Culebra, y se supone que Culebra cree que su hermano murió por el golpe que se dio en la cabeza con el canto de una mesa tras recibir la bofetada que su padre iba a dar a Culebra.

Este Ángel aparece con la misma sudadera y además resulta que Ángel tiene el poder de controlar la solidez de su cuerpo, tan pronto traspasa superficies como se hace duro como una roca, como se ve en el anuncio del que se ha extraído la foto de Ángel del post, si Ángel es el hermano de Culebra encajaría el porque sobrevivió al golpazo que se dio en la cabeza: fue gracias a su poder, que lo hizo tan fuerte como para no ser herido de muerte. Tal vez no controlaba mucho en aquel entonces su poder y solo se hirió provocando hemorragias no muy graves. Culebra huyó pensando que había muerto y el padre de los chicos echó de casa a Ángel porque descubrió que también tenía poderes y así llegó a manos de "Padre", el ¿jefe? de los malos
#11
saro132
saro132
30/12/2010 16:32
Claro asi todo encajaria, porque en uno de los videos de adelanto de la 2º temporada, culebra le dice a Ángel que si no se habían visto antes, claro que se habrían visto porque es su hermano.
#12
snakeee
snakeee
30/12/2010 17:53
La mayoria pensamos que Angel es el hermano de Culebra y por una parte pienso que si que son hermanos pero por otra parte pienso que no son hermanos y que los guionistas lo han metido aki pa que todos pensemos que el es el hermano de Culebra.
#13
julivan
julivan
19/04/2012 08:44
jajajajajjajaja, muy buena la captura Jonilar carcajada