FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

Fic: Un amor imposible... O quizas no...

1 2 3 Siguiente
#0
aniipeke
aniipeke
30/01/2011 13:52
Introduccion:
Dicen que hay amores imposibles, yo particularmente creo que no hay ningun amor imposible, solo dificil, complicado...
Pero si de verdad lo que quieres es despertate y acostarte con esa persona con la que sueñas cada noche, haces lo que sea con tal de que se cumpla...
Y yo particularmente, quiero luchar por el amor de mi vida...

Si quieren subo el primer capitulo, si no nada lo aparto y ya esta.
#1
anita1998
anita1998
30/01/2011 13:56
anii! yo anaa.19! (L)
jaja! claro que subees!
un beso guapisimaa!(L)
#2
ciberwapilla11
ciberwapilla11
30/01/2011 14:04
sigueloo! *___*
#3
aniipeke
aniipeke
30/01/2011 14:11
Capitulo 1.

``No puedes jugar con las dos porque si no se enterar y te quedaras solo´´
Eso mismo le dijo Angel a Culebra su amigo del alma, pero este no le hizo caso y siguio saliendo con Claudia y Sandra a la vez, las dos eran muy amigas asique como se lo contaban todo se entaron y cortaron con el, desde ese dia juraron que jamas de los jamases discutirian por un chico, que ante todo iba su amistad

El dia de principio de curso pusieron las listas de los compañeros de clase, Sandra y Claudia fueron haber con quien les habia tocado vieron que les habia tocado juntas y se pusieron a saltar de la alegria, aunque se les paso cuando vieron el nombre de Culebra al lado del de Sandra, era su peor pesadilla

-Hermanita - dijo Angel por el fondo
-Hola Angel
-Hola Sandra
-Claudia, que mama nos viene a recoger pronto quiere contarnos algo muy importante...
-Vale, adios
-Adios


Cuando entraron en clase los sentaron en orden de lista, y le toco a Claudia con su hermano, pero a Sandra con Culebra

-Parece que nos volvemos a encontrar eh Sandrita
-Mira Culebra dejame en paz, no quiero saber nada de ti

``No quiero saber nada de ti´´ Esas palabras resonaban en la cabeza de Culebra, y un leve pinchazo dio en su pecho...

Depues de que las dos cortaran con el, se dio cuenta de que Claudia le daba igual, que lo que mas le habia dolido, es que Sandra le dejara... Ya no tenia esa sonrisa que iluminaba su habitacion, ni esos besos que le alegraban el dia, le hubiera pasado lo que le hubiera pasado... Y que hechaba de menos esas caricias que le volvian loco... O esa mirada que le perdia...
Todo eso era lo que mas le fastidiaba, pero sabia algo... El no se pensaba quedar con los brazos cruzados iba a hacer lo que fuese por recuperarla
#4
belen9
belen9
30/01/2011 14:15
qee xuloooo siguelooo!!!
besos♥♥♥
#5
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
30/01/2011 14:24
Esta super chulo en serio!:)
#6
ciberwapilla11
ciberwapilla11
30/01/2011 14:26
Dios, esta super bien!! Siguelo!
#7
anita1998
anita1998
30/01/2011 14:32
ani! me encantaa! como siempreee!(L)
sigue guapisimaa!(L)
#8
aniipeke
aniipeke
30/01/2011 15:53
Capitulo 2.

Toco el timbre para marcharse a casa, en ese momento los pasillos parecian jaurias, solamente habia gente llendo hacia la puerta, con unas ganas increibles de ser libres, mientras tranto Angel, Claudia, Sandra y Culebra se quedaban en clase hasta que pasaran, entonces Claudia y Angel se marcharon al salir, vieron a su madre apollado en su coche

-Hola mama
-Hola cariños - se dio dos besos con sus dos hijos
-Vamonos a casa
-Espera mama, que nos querias contar a Claudia y a mi
-Mejor en casa
-¿Mama que pasa?
-¿Estais seguros de que lo quereis saber aqui?
-Si dinoslo mama - dijo Claudia
-Pues... Vuestro padre... Vuestro padre y yo nos vamos a divorciar...
-¡¡¿Que?!! - gritaron los dos a la vez

Mientras tanto a lo lejos les observava Sandra y Culebra con curiosidad, pero no entendian nada de lo que hablaban solo escucharon un grito, pero no podian hacer nada asique se marcharon cada uno a su cada, bueno enrealidad Sandra se marcho a su casa y en un tiempo Culebra le siguio a unos 5 metros de distancia y la paro antes de entrar en casa

-Sandra
-¿Que quieres? - le contesto muy borde
-Pues mira... Que sepas, que yo...
-¿Que eres un imbecil? Ya lo sabia...
-Escuchame un momentito porfavor
-Date prisa
-Que sepas que... Me he reconciliado con Claudia


``Me he reconciliado con Claudia´´ Esas palabras no paraban de sonar y resonar en la cabeza de Sandra, no entendia porque le habia afectado tanto supuestamente no sentia nada por el... Pero algo dentro le decia que luchara por lo que queria...

-Me alegro mucho por vosotros - dijo Sandra con voz entristezida
-Bueno me voy adios
-Adios

A las dos horas Sandra se puso a hacer los deberes y mientras tanto en la casa de enfrente que es donde vivia Culebra escuchaba musica mientras fumaba sentado en la ventana y miraba a Sandra, que era la habitacion que daba enfrente de la suya

Sandra intentaba concentrarse en los deberes pero sus pensamientos les ganaban
``Me he reconciliado con Claudia´´ No podia dejar de pensar en ello, era lo unico en lo que pensaba, entonces se levanto se acerco a la ventana y la abrio, el viento hecho su pelo hacia atras excepto unos mechones que se movieron hacia su cara, parecia una diosa... O eso pensaba Culebra... Se cruzaron sus miradas, se dieron cuenta de una magia que fluia entre ellos, con una mirada se lo decian todo... Entonces ocurrio, algo se conecto... Y entonces supieron que todo cambiaria... Que ellos tenian un futuro juntos y tenian que luchar desde ya...
#9
marzgz
marzgz
30/01/2011 19:59
esta muy bien!!! siguelo wuapa!!
#10
alejandra1703
alejandra1703
30/01/2011 20:04
esta muy bien síguelo soy yo ale_vsq
#11
anita1998
anita1998
30/01/2011 20:26
me encanta ani!(L)
siguee!ª
#12
aniipeke
aniipeke
30/01/2011 20:38
Capitulo 3.

Clara, la madre de Sandra entra en su habitacion y la ve mirando por la ventana a Culebra, ese chico no le gusta para su hijo, ella sabe lo que sienten pero piensa que si estan juntos el arruinara la vida a su hija

-Cariño ¿Que haces?
-¿Yo? Nada, que voy a hacer... Estaba despejandome de los deberes y eso...
-¿Y los has acabado?
-No...
-Oye que este fin de semana vamos a ir al pueblo para despejarnos de la ciudad y el trabajo...
-Vale mama...
-Me tengo que ir, que cambie el turno al de tarde, tu haz los deberes eh
-Si, no te preocupes

Clara se marcho inquienta, quizas no habia sido buena idea dejarle sola en casa y menos despues de lo que habia visto...

Mientras tanto Marta, estaba haciendo el trabajo en casa de su mejor amiga Laura

-¿Entonces ponemos esta parte de la bibliografia o mejor esta? - preguntaba Laura a Marta, pero Marta no le escuchaba estaba mirando una especie de foto
-¿Marta me escuchas?
-¡¿Que?!
-¿Que te pasa?
-¿A mi? Nada que me va a pasar...
-¿Que estabas mirando?
-¿Que?
-Va que tienes hay
-Nada
-Va dejamelo
-Que no - entonces Laura se lo quito de las manos
-Damelo, que me lo des - Laura no le hizo ningun caso y miro la fotografia que le habia quitado
-¿Esto que es Marta?
-Veras... Esto... Yo te lo puedo explicar de verdad...
-¿Y que me vas a explicar?
-Mira yo...
#13
SandraCulebra97
SandraCulebra97
30/01/2011 21:40
Oh me encantaa Anii
Soy Lucy ;)
#14
aniipeke
aniipeke
31/01/2011 14:54
Hoy no podre subir, tube un problema con mi mano y ahora mismo estoy escribiendo con una mano solo y tardo mucho lo siento cuando me recupero subire
#15
anita1998
anita1998
31/01/2011 15:31
ani me encantaaa! y recuperatee!(L)
#16
aniipeke
aniipeke
01/02/2011 20:45
Bueno poco a poco con toda mi paciencia y una mano os pude escribir un capi, no muy bueno pero cuando me recupere os subo uno en el que os intentare compensar:

Capitulo 4.

-¿Que me vas a explicar? Te recuerdo que el de la foto que estabas mirando embobada es mi novio.
-Lo se...
-¿Te gusta?
-No, no me gusta
-¿Entonces?
-Entonces lo quiero...
-No me lo puedo creer es mi novio, el novio de tu mejor amiga
-¿Y que te crees que yo lo elegido? No... Ojala lo hubiera podido evitar...
-Ya... No hace falta que te diga nada ¿Verdad?
-No, entiendo tu mirada perfectamente, me voy, adios - dicho esto se marcho de casa de su exmejor amiga

Mientras tanto Sandra estaba intentando concentrarse en estudiar, pero no conseguia concentrarse, su pensamiento, su corazon, recordaba los momentos que paso con Culebra, y tambien aquella promesa... Aquella promesa que hizo con Claudia... ``Jamas nos volveremos a pelear por un chico, nuestra amistad vale mucho mas que eso´´ ¿Lo cumpliria? Estaba hecha un lio, era o su mejor amiga o el amor de su vida, su cabeza le decia que su mejor amiga y su corazon decia lo contrario, no sabia a quien hacerle caso... No sabia que era mejor...
Derrepente sono su movil y le desvio de sus pensamientos, miro la pantalla y vio ``Claudia´´

-Hola - respondio sin muy buena gana
-Hola guapa ¿Te pasa algo?
-No ¿Por que?
-Te noto la voz muy rara
-No... Una discursion con mi madre...
-Ah vale, me estabas asustando, bueno que queria preguntarte si podiamos quedar
-¿Cuando?
-Esta noche a las 10:30
-No creo que vaya a poder...
-Es que necesito hablar con alguien...
-¿Pasa algo?
-No, bueno si....
-Vale, esta tarde quedamos donde siempre
-Vale, adios
-Adios

Llego la hora en la que quedaron, se sentaron en un banco de al lado de la urbanizacion donde vivia Sandra y empezaron a hablar, aunque Sandra no le hacia caso hasta que escucho:

-Mis padres se van a divorciar
-¡¿Que?!
-Lo que oyes...
-¿Y que tal lo llevas?
-Mal... Lo peor es el con quien me quedo y ese tema...
-¿Y con quien te vas a quedar?
-Seguramente con mi madre
-¿Y tu hermano?
-Pues con mi padre, se iran a Barcelona a vivir
-Joder... Digo... Lo siento mucho de verdad...
-Bueno te tengo que contar algo mas, algo que...
-¿Lo de Culebra?
-Si ¿Como lo sabes?
-Pues que me lo dijo el - le costo un poco decirlo...
-Ah vale ¿Y...?
-¿Que que me parece? Pues no se, si es lo que quieres adelante, pero no te olvides de lo que te, quiero decir... Nos hizo
-Si lo se, pero me ha prometido cambiar
-Vale... Bueno pues... Mucha suerte
-Gracias - se abrazon, en ese momento Sandra aclaro sus ideas, ya sabia lo que iba a pasar ahora, ya sabia a quien elegir, y que hacer...
#17
lauraaahh
lauraaahh
01/02/2011 22:21
que bieeen estaa anii me encantan tus fics del otro foro
#18
anita1998
anita1998
02/02/2011 15:58
me encanta cariñooo!(L)
eres una geniaaa!(L)
#19
napoleona13
napoleona13
02/02/2011 16:55
Me encanta esta historia... la cabo de leer y es buenisima
Xfa escribe un capitulo mas
#20
aniipeke
aniipeke
02/02/2011 20:08
Capitulo 5.

En cuanto Sandra abrazo a Claudia, se sintio fatal por sentir eso hacia su novio, pero se dio cuenta de que era algo inevitable y que iba a intentar al menos una vez, acercarse a Culebra, si el le negava ella no insistiria mas, asi que cuando iba de camino a casa le llamo

-Culebra necesito verte
-¿Ahora?
-Si, ahora
-¿Para?
-Es importante
-Vale, que te parece en... La puerta del colegio
-Vale, hasta ahora

Los dos se dirigieron hacia el encuentro, Sandra pensaba en como se lo diria y Culebra en que le iba a decir

-¿Para que querias verme?
-He estado todo el camino pensando en que decirte, en como explicartelo, en como decirlo sin que sonara tan mal, pero me he quedado en blanco... Asi que solo se me ocurre de esta manera...

Acto seguido de decir eso le beso, fue un beso suave, dulce, tierno... Se separe enseguida, y le dijo

-Te quiero

El no le dijo nada, simplemente bajo la mirada y se marcho a su casa, no sabia que responderle, no sabia si era mejor decirle la verdad, decirle que le queria, o mejor continuar con su mentira, salir con Claudia...

Sandra al cabo de cinco minutos pensando, volvio a casa, subio al dormitorio y de camino se encontro a su hermana vestida, al igual que ella, con ropa de calle

-¿Que haces asi vestida y a estas horas?
-¿Y tu?
-Yo no le digo nada a papa y a mama, si tu tampoco
-Hecho - se dieron las manos
-¿Oye y tu porque estas asi?
-¿Y tu?
-Vamos a mi habitacion y hablamos
-Vale


-Pues es que me enamore del novio de mi mejor amiga...
-Marta...
-Si, lo se esta mal, pero no lo pude controlar...
-Marta que lo que quiero decir, es que yo...
-Que si, que deberia inetertar olvidarle y...
-Que yo tambien estoy estoy en la misma situacion que tu
-Pues por eso que te digo que... ¡¿Que?!
-Shh que vas a despertar a papa y a mama
-Lo siento, pero es que...
-¿Increible no?
-Pues un poco...
-Hermanita, tenemos que hacer algo...
-Tienes razon... Pero la pregunta es... ¿El que?
1 2 3 Siguiente