FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

alguien sabe la direccion exacta de el plato de los protegidos¿?

#0
paulademiguel
paulademiguel
12/04/2011 23:14
alguien ha ido¿?
#1
LosProtegido
LosProtegido
12/04/2011 23:21
solo se que esta en leganes ;(
#2
friends4ever
friends4ever
13/04/2011 00:48
el colegio es en pozuelo...
#3
CrisSLP
CrisSLP
13/04/2011 16:36
El colegio es también en Leganés, es el Centro Civico José Saramago que está en San Nicasio.

Los estudios están en el Polígono Industrial Nuesta Señora de Butarque, en la Calle Julio Palacios 5
#4
paulademiguel
paulademiguel
13/04/2011 16:47
graciasss
#5
paulademiguel
paulademiguel
13/04/2011 17:13
pero me podrias decir la direcion mas ordenada para buscarla en el google earl esk no me sale
hay que poner¿?
#6
CrisSLP
CrisSLP
13/04/2011 17:17
calle julio palacios 5 leganes
#7
AitorProtegido
AitorProtegido
26/12/2011 18:08
Pero de qué vais?! Qué hacéis dando la dirección? Si la gente quiere ir que se lo curre y busque, como todo el mundo! Ya está bien de fastidiar a todos los que tienen ilusion. Os pensáis que a ellos les hace ilusión salir de trabajar y tener a 10 personas fuera esperando para atosigarles?! En fin, no sé por qué dais la dirección... Y tú CrisSLP, la has cagado pero bien dando la dirección.
#8
Enana19
Enana19
27/12/2011 19:32
Aitorprotegido, no la ha cagado, si hay gente que quiere ir ha verlos, es libre... la prensa si que atosiga, los fans no... cuida las palabras antes de usarlas :)
#9
AitorProtegido
AitorProtegido
02/01/2012 23:57
Enana19, claro que cada uno es libre, pero si quieren ir que se recorran las calles de los poligonos hasta encontrarlo como he hecho yo, y así sólo van los verdaderos fans. Ahora mismo por culpa del retrasado que haya dado la dirección, eso está lleno de niñas tontas y caprichosas que sólo quieren ver a ``su culebra´´ que ni siquiera saben llamarle Luis.... así que si a ti te da igual, que digan la dirección de donde trabajan tus ídolos y luego veas las fotos de gente que no se lo merece a su lado, a ver cómo te sentaría....
#10
Vega137
Vega137
03/01/2012 02:01
AitorProtegido, baja los humos, no?

Resumiendo, que a ti te parece que tú eres un fan verdadero porque en vez de preguntar te has recorrido Leganés buscándolo, y la persona que ha dicho donde es para ti es retrasada.

Pues una cositas te digo; Yo opino que la gente que quiera verlos vaya a las premiers o a sitios donde sea eso especificamente, pero ni esa es manera de decirlo ni tienes razón en pensar que eres más fan por preguntarlo y no ser ''fan exagerado'' de Luis.

''que digan la dirección de donde trabajan tus ídolos y luego veas las fotos de gente que no se lo merece a su lado''

¿Los fans de Luis y la gente que prefiere preguntar en vea de dar vueltas no se lo merecen? ¿Tú eres más fan verdadero por eso? ¿Tú te has leido?
#11
AitorProtegido
AitorProtegido
04/01/2012 23:40
Yo no pienso que sea mejor fan que nadie. Yo sólo me refiero, a que por poner aquí la dirección, ahora puede ir todo el mundo, siendo muy fan, o poco fan. Lo que yo quiero decir, es que si te interesa ir al plató, y de verdad es tu sueño, curratelo, pero no veo bien que den la dirección, más que nada por que es un lugar de trabajo, no es un circo y eso ahora está lleno de chonis que solo van a ver a Luis.... Así que si tantas ganas tienen de ir al plató, que busquen, que tampoco cuesta tanto si realmente hay ganas de encontrarlo.
#12
Blanca91
Blanca91
05/01/2012 00:38
yo sigo viendo mas eficaz el metodo de preguntar al direccion, mas que nada porque es mas rapido y mas efectivo. En el siglo XV pues si, vete a darte una vuelta porque internet no hay, pero ahora...