FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Tu Relato Protegido

1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
16/04/2011 21:01
turelatoprotegido

¿Quieres crear tu propia aventura ''protegida''?


¡¡¡Creala!!!


[Escribe un relato sobre un niño que descubre que tiene un poder.
Tienes que detallar:
-Nombre del niño
-Edad
-Poder
-Caracteristicas que le definan
-Como descubre sus poderes y como los afronta

sonriente¡¡¡ANIMATE!!!sonriente

PAGINA OFICIAL:
...Entrar aqui...cool

turelatoprotegido




-----------------------------------------------------------------------------------------------
angel PERSONAJES YA HECHOS diablo




Alvaro:puede cambiar y controlar el clima meteorologico
Irene:puede teletransportarse
Raul:puede resucitar
Marta:puede hablar con los animales
Bartolomé:puede dejar embarazada a toda mujer a la cual besa en la boca
Jorge:puede absorver la materia
Natalia:puede absorver los poderes de otros
Carlos:puede hacer que los demas digan lo que el quiere
Pablo(hermano de Raul):puede crear fuego y controlarlo
Javier:puede controlar el campo magnetico
David:puede controlar el agua
Angela:puede leer y controlar los sentimientos de los demas
Mariana:puede controlar otras mentes
Marcos:puede hacer que la gente se ovide de cosas
Renzo:puede matar con solo mirar
Carolina(hermana de David):puede petrificar a una persona tocandola
Lucia:puede hacerse tan elastica como un chicle
Laura:puede regenerarse y curar sus heridas muy rapido
Andrea:puede encontrar a alguien sin importar el lugar donde esté con solo mirar una foto
Daniela:puede hacer que la gente escuche lo que piensa cuando la tocan
Gabriel:puede proyectar,controlar y lanzar la luz
Aura:puede conceder poderes a los demas o quitarselos y almazenarlos en unas pequeñas esferas
Enrique:puede crear ilusiones
María:puede controlar la electricidad
Diego:puede ''congelar'' a la gente

turelatoprotegido
-----------------------------------------------------------------------------------------------

turelatoprotegido

Y ahora ademas ¡¡¡VOTA A TU FAVORITO!!!



(Los votos son diferentes 1 a los actuales y otros a los antiguos)




Estos son los relatos que siguen actualmente:

-La Familia ''especial'' : Natalia,Carlos, Enrique, Alvaro y Aura (protegidass y alvaro777)

-La Aventura ''especial'': David, Laura, Lucia, Diego y Irene( elinternadofans13 y alvaro777)

-La historia ''especial'' : Maria (LaProtegida)

Estos son los anteriores relatos:

-Una chica muy ''especial'': Irene (Lauraprote13)

-Unos amigos muy ''especiales'': Raul, Irene, Pablo, Alvaro, Jorge, Javier (Lauraprote13, alvaro777, jorge89, Popez)

-Una niña ''especial'' : Andrea (sokac)

-Otra niña ''especial'': Daniela (nuniss)


Aqui esta la pagina para votar:[a/]https://www.formulatv.com/series/304/los-protegidos/foros/3268/1/elige-tu-relato-protegido-favorito/[a]AQUIturelatoprotegido
-----------------------------------------------------------------------------------------------
#1
elinternadofans13
elinternadofans13
16/04/2011 21:06
poder:controlar agua,edad:15 años,sexo:varon
#2
alvaro777
alvaro777
16/04/2011 21:16
ok ahora tienes que crear un relato y el protagonista es el que has descrito
#3
alvaro777
alvaro777
16/04/2011 21:19
yo tambien estoy creando uno este es mi prote: nombre:Alvaro -poder:cambiar el clima meteorologico -sexo:varon -edad:16
#4
alvaro777
alvaro777
16/04/2011 21:24
<--------''PARTE 1:DESCUBRIENDO EL PODER''---------> Eran las 5 de la tarde, hacía mucho calor, lo normal en agosto. Yo llegé a mi casa, fuí a mi habitación y cogí un libro de mi estantería. Mientras que leía me imaginaba el paisaje que narraba el libro, un paisaje helado. Miré por la ventana y cerré los ojos. Al abrirlos empezó a nevar de una forma exagerada. Me sorprendió, sabía que me pasaba algo raro.Era una sensacion extraña lo volví a intentar, me imaginé un dia caluroso, un dia de playa,entonces dejó de nevar y empezo hacer un calor exagerado, y ahora pienso¿qué voy a hacer?
#5
Lauraprote13
Lauraprote13
16/04/2011 21:56
¡Venga yo me animo! ¡Que a mí me encanta esto de inventarme personajes y todo! =)

DESCRIPCIÓN

A ver, el mío es una chica, de 14 años, llamada Irene, y tiene el poder de la teletransportación. Irene es una chica muy independiente, no ha tenido un buen pasado, por lo que no es nada fiable y sociable con las personas. Es poco "femenina" ha vivido con chicos toda su vida, y ella se considera uno más de ellos. Es una chica con mucho carácter, inteligencia, muy bromista y tiene un lado pícaro que lo usa sobre todo para lo que quiere. Tiene una meta en su vida, todo lo que me propongo lo consigo, me cueste lo que me cueste. No le da miedo nada, y es muy avalanzada. No soporta a los niños pequeños, son un estorbo para ella, y cuanto más lejos estén, mejor.
Por su forma de vestir, se puede decir que Irene es bastante dejada. Para ella, lo imprenscindible es estar cómoda, no le importa la apariencia. Suele vestir con vaqueros, unas convers o zapatillas de deporte y una camisa lisa simple y ancha, cómoda simplemente. Le encanta llevar gorras de todos los colores y una coleta.
Es una chica alta, morena, con ojos castaños y esvelta.

RELATO
1- Descubriendo lo que me pasa (I parte)
Hoy me ha vuelto a pasar, no sé cómo, pero lo he vuelto a hacer, y cada vez me doy más miedo. Esta cosa que me pasa es muy rara, no sé a quién acudir, cada vez estoy más aterrada. Desde la semana pasada, me siento muy rara, y a veces... Puedo lograr a teletransportarme. Sí, se que suena raro, pero lo he hecho. Estaba en el salón, y simplemente con chasquear los dedos y concentrándome mucho, he logrado llegar al piso de arriba en menos de 1 segundo. Ha sido flipante, sentía una especie de cosquilleo y de repente, cerraba los ojos, y, al abrirlos, ya me encontraba arriba, en mi habitación, intacta. Sólo lo he hecho dos veces, porque me da miedo volver a hacerlo. No es normal, esto no es normal y no sé que hacer. No me atrevo a contárselo a nadie. ¿Qué harían si se enteraran de que soy capaz de hacer esto? No lo puedo hacer muchas veces, porque me deja rota, y sin fuerzas durante un largo rato. Lo único que sé, es que tengo que aclararme las ideas ya, y decidir si contar o no contar a alguien lo que me pasa. No podré seguir guardando este secreto por mucho más tiempo, llegará un momento que me explotará en las narices. Tal vez me ayuden, o tal vez me lleven a algún manicomio o algo por el estilo. Lo único que sé, es que tengo que hacerlo pronto. Muy pronto.

Irene.
#6
Pleydentss
Pleydentss
16/04/2011 22:03
Alvaro777, me has copiado el poder del otro posthum
#7
alvaro777
alvaro777
16/04/2011 22:05
Me gusta mucho Lauraprote13 podriamos hacer que nuestros personjes se encontraran jeje
#8
Lauraprote13
Lauraprote13
16/04/2011 22:07
Perdona, la verdad que no me he dado cuenta, no he leído tu post. Lo siento, :S Es que yo ya tenía la idea de este personaje. Pero de verdad, que no tenía la intención de copiarme, en serio.
#9
Lauraprote13
Lauraprote13
16/04/2011 22:08
¡Gracias alvaro! ¡Pues si, sería una buena idea!
#10
Pleydentss
Pleydentss
16/04/2011 22:10
No, si no es por ti jajaja, es el del tiempo meteorologico, pero tampoco pasa nada se le puede ocurrir a cualquiera :P
PD: Me encanta tu relato Lauraprote13 ;)
#11
alvaro777
alvaro777
16/04/2011 22:13
Lo siento Pleydentss no lei tu post
#12
Lauraprote13
Lauraprote13
16/04/2011 22:14
Ahhh! Jajajaj Lo siento, soy muy despistada =P Muchas gracias! ¡Me alegro de que te guste! ¡Me estoy preparando la 2 parte! Cuando la tenga pensada la pongo aquí :)
#13
alvaro777
alvaro777
16/04/2011 22:24
parte 2:''¿Y ahora qué?:


¿Y ahora que hago?Se lo cuento a mi familia o a un psiquiatra, esto que me pasa es muy raro, estoy asustado, y si me encierran como a un mono de feria. Estoy confuso, ¿Y si lo vuelvo a intentar?Pero ahora voy a intentar algo diferente. Quizas si me concentro...¡AAAA!, pero que he hecho,esto es alucinante he creado un pequeño remolino.Sera mejor esperar a la cena y dormirse,quizas esto mañana no me pasa.
#14
alvaro777
alvaro777
16/04/2011 22:41
parte 3:''El Rapto'':

Aquella noche me cambiaria la vida,derrepente me despérte bruscamente y escuche el sonido de la puerta, yo dije:¿Mama?¿eres tu?-Pero no me contesto nadie.A los 2 minutos entró por la puerta 2 hombres y una niña,uno de ellos cojeaba y el otro era calvo.La niña me miro a los ojos y me dijo:¡Duermete!.En ese mommento caí rendido.Al dia siguiente me desperte en una sala, en ella habia una cama,una comoda y un escritorio.Abrí la puerta y salí de allí. Me quedé sorprendido con todo lo que veía,una niña pequeña levantando un sillon o un chico triplicandose. Me acerqué a un rincón donde habia una niña sentada.La dije:Hola,¿como te llamas?-ella me contesto:Hola,yo me llamo Blanca¿Y tu?-sonreí-Alvaro,¿sabes porque estoy aqui?-ella me miró fijamente-Porque eres especial.Entonces alcé la mirada y vi a un hombre alto, con barba y de aspecto siniestro y me dijo:Hola Alvaro-me quede mirandole y le dije:¿Quien eres tu?-El solto una carcajada y me dijo:soy Padre,tu Padre desde ahora
#15
Pleydentss
Pleydentss
16/04/2011 22:56
Os dejo el mío:
Su nombre es Marta, tiene 16 años y su poder es el de poder comunicarse con los animales. Ella es una chica independiente, siempre va a su bola y no le gusta que le den órdenes, al revés, ella siempre da órdenes a todo el mundo. Ella suele manipular a la gente para conseguir lo que quiere, pero en realidad es muy buena persona y siempre puedes contar con ella para lo que quieras.

1º parte: descubriendo el poder:

Un día normal, Marta y su familia fueron al campo a pasar el día. Marta odiaba ir al campo, siempre se aburría, asi que decidió dar una vuelta por allí. Mientras caminaba, ella empezó a escuchar una voz en su cabeza que le pedía ayuda. Era una voz diferente a las demás. Empezó a mirar por todos lados, hasta que vió a un pequeño pájaro. Ella se dijó a sí misma: -no creo que este pajarraco me este hablando...
Entonces el pájaro le contesto: -pues sí, soy yo, ¿me puedes ayudar -¡Ahhhhhh, me esta hablando el pájaro, debo de estar volviendome loca! dijo ella. -Por favor, ayúdame, decía ese pajaro. Marta decidió vendarle la pata herida mientras se decía a sí misma que se estaba imaginando esa voz. -Ala, ya está, adiós pajaro (por favor que no conteste, que no conteste...) -Gracias, adiós.
-Ahhhh, ¿pero qué me está pasandooo? Entonces, empezó a correr y a la vez a oir un montón de voces de animales. Surgió en ella el poder de hablar con los animales.

No es muy bueno, pero no se me ocurria nadalengua
#16
marylove33
marylove33
16/04/2011 23:04
Me encantan todos los relatos... si se me ocurre alguno lo pongo mañana!!
#17
jorge89
jorge89
16/04/2011 23:31
me animo
este es un chico de 17 años se llama raul y tiene el poder de resucitar a la gente
1º cap
raul era un chaval huerfano que vivia en la calle, se dio cuenta de su poder cuando tenia 10 años y resucito a su hermano mayor de un accidente de coche. Pero un día cuando llegó a su casa se dio cuenta de que no había nadie, ni sus padres ni su hermano. Los estuvo esperando a que volvieran mucho tiempo hasta que se cansó y se fue de casa. Vivia en la calle pero no duro mucho tiempo porque a los 3 días se encontró a un hombre de barba que le dijo que su familia murió por razones desconocidas y le ofrecio ir con él. Pero al llegar a un establecimiento muy extraño el hombre de barba lo traicionó y lo metió en una celda. Así estuvo desde los 15, hasta que llegó un tal álvaro que encerraron en una celda al lado de la suya, parecia que tambien tenia un poder el de controlar el clima metereologico segun oyo por ahí
#18
jorge89
jorge89
16/04/2011 23:32
he juntado la trama de tu personaje con el del mio jeje
#19
Lauraprote13
Lauraprote13
16/04/2011 23:59
Relato:
Descubriendo lo que me pasa (Parte II)
Creo que la he liado parda; pero ya no puedo hacer nada. Después de días comiéndome la cabeza como una loca, llegué a una conclusión, "Se lo voy a decir a mis padres". Ellos eran los únicos que podrían ayudarme, o al menos eso pensaba yo... A la hora de cenar, me lancé, sin pensármelo dos veces.
-Papá.... Mamá.... Tengo que deciros algo... No os ralléis pero...
La primera vez, mi madre dijo que no bromeara, que no estaba de humor esa noche. La verdad, no sabía muy bien el por qué, creo que era algo sobre la hipoteca de casa.... Bah, cosas de mayores...
Al caso, que, cuando se los dije, lo primero que pensaron era que me estaba cachondeando de ellos, natural. Pero luego, se los demostré. Cerré los ojos, me concentré y, en menos de medio segundo, me teletransporté a la otra esquina del salón. Mis padres se quedaron de piedra. Yo les aclaré que era totalmente inofensivo, y que me llevaba pasando de hace poco. Ellos, todavía flipando, me dijeron que no pasaba nada, que ya encontraríamos una solución para todo esto. Pero a mí no me engañan, no se comportaban como siempre. Ya no me miran ni me hablan igual que antes. Me consideran como un bicho raro; no nací ayer, yo lo noto. No sé si he hecho bien en contárselo a mis padres... Yo confío en ellos, y sé que no se lo van a contar a nadie... O eso espero....
Irene.
#20
Pleydentss
Pleydentss
17/04/2011 02:32
Oye, pues al final podemos juntar todos los relatos en unocarcajada
1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente