FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Serie: La Casa de Caronte. (Capítulo 7)

1 2 3 4 Siguiente
#0
JoseK
JoseK
18/06/2011 01:45
Disculpadme fans de los protegidos que me salga un poco del tema. Hace un tiempecillo un grupo de personas a quienes nos gustaban los Protegidos, nos pusimos el dificil reto de hacer nuestra propia serie aún sin medios. Después de muchas vueltas nos acabó saliendo más hacia el suspense y el terror, aunque también tiene momentos cómicos y románticos. Me gustraría que le echarais un ojo y opinarais. Gracias

www.lacasadecaronte.com




Las tomas falsas por aquí:

#1
JoseK
JoseK
22/07/2011 02:53
Este es el segundo capítulo. Yo hago de Mochi




www.lacasadecaronte.com
#2
rosapita
rosapita
23/07/2011 17:15
he visto el primer capitulo y esta muy bien los planos os han quedado genial jeje
#3
azahar
azahar
23/07/2011 18:53
Sii, yo tambn he visto el primer capitulo y esta muy bn, me ha gustado muchooo xD
#4
Biro
Biro
24/07/2011 00:53
A mi tambien me gustan hacer cortos, y he hecho mas de uno (aunque no suelo tener mucho tiempo, ni actores). Por lo que me he fijado mas en la parte tecnica que en la trama.. jaja

Me ha encantado, y me gustaria que te pusieras en contacto conmigo por aqui o por donde sea, para intercambiar ideas y me expliques una cosilla.

Enhorabuena
#5
JoseK
JoseK
25/07/2011 23:51
Muchas gracias por vuestros comentarios chicos.

Debo decir que cuando se hace un trabajo tan poco agradecido como una serie on-line, sin medios, y con tanto curro, ayuda mucho que alguien te diga que le ha gustado.

Os seguiré informando de las novedades, y espero que vosotros sigais disfrutándola.

Biro, si tienes cualquier consulta puedes escribirme un privado (tampoco puedo garantizarte que sepa respondértelas, ya que no soy director ni técnico, sólo actúo en ella) También puedes meterte en la página y escribir directamente a los responsables, estarán encantados de contestarte a cualquier duda.

http://lacasadecaronte.com/contacto/
#6
cityraul
cityraul
27/07/2011 22:47
Me encantaaa, quiero ver máaaaaaaas ;LLLLL
#7
kela96
kela96
27/07/2011 23:31
muy buena serie y en general esta muy bien hecha
yo con la muñeca me cagooo
#8
JoseK
JoseK
28/07/2011 00:43
ja ja, gracias, cityraul y Kela... espérate a ver de lo que es capaz la jodia muñeca, ja ja.

Recordad que podeis dejar vuestros comentarios en cualquiera de los capítulos, o a los personajes, y hacer preguntas a cualquiera de las dos muertas (a ver que otra serie ofrece eso, ja jaa).

Os avisaré cuando se estrene el tercero a mediados de Agosto guiño
#9
JoseK
JoseK
19/10/2011 01:28
Estrenado por fin el tercer capítulo de la serie (con más retraso aún que Los Protegidos... pero también con bastante menos pasta) espero que os guste.



En la página podeis hacer cualquier comentario, o incluso vuestras hipotésis sobre quien es el asesino.

www.lacasadecaronte.com
#10
Vega137
Vega137
19/10/2011 19:47
Muuuuuuuuy buena! sonriente Por ahora solo me ha dado tiempo a ver un video, pero me ha gustado mucho, esta muy bien hecha.
P.D. Una duda; Sois gallegoos??? Es que me lo ha parecido..
#11
JoseK
JoseK
19/10/2011 22:49
Ja ja, la prota es gallega ( no puede disimularlo la pobre) . El que hace de Jorge (el macarrilla) es Extremeño, pero por algún motivo habla como si fuera gallego. La mayoría son extremeños, lo cual es pura casualidad, porque nos conocimos en Madrid lengua

Yo (Mochi) soy Alicantino, espero no haberte sonado también a gallego, ja jaa.

Lo más gracioso es que una vez un tío (que no había conocido a un gallego en su vida) nos preguntó que por qué intentábamos hablar con acento sudamericano, ja jaaa

Espero que sigas, porque para mi gusto cada capítulo es mejor... espero que no sea sólo impresión mía.
#12
cityraul
cityraul
21/10/2011 10:09
Esperaba esto desde agosto! Me ha gustado :) ¿Cuando será el prox?
#13
JoseK
JoseK
21/10/2011 17:14
Está planeado para finales de Noviembre. Está casi acabado, así que espero que esta vez no se retrase.

Un saludo, y gracias por tu paciencia.
#14
JoseK
JoseK
25/02/2012 11:18
Capítulo 4. "El toque de Morfeo" (y yo que esperaba que no se retrasara... ingenuo de mí) En fin, si lo veis entenderéis el trabajazo que ha requerido y el tiempo. Disfrutadlo.

#15
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/02/2012 17:54
muy bueno,ya me he visto los 3 primeros capítulos (:
cuantos capítulos tiene la temporada¿?por cual vais grabando¿?¿habrá segunda temporada¿?
#16
JoseK
JoseK
26/02/2012 01:45
Gracias por los ánimos losprotelqsa98, espero que también te guste el cuarto.

Cuantas preguntas, ja ja. La temporada tendrá 12 capítulos en total. El rodaje es un poco lioso, porque rodamos escenas de varios capítulos en desorden según la gente puede (es lo que pasa cuando se hace una serie sin dinero... la peña tiene que currar aparte) el 5º está casi terminado y espero que se estrene el més que viene sin retraso.

En principio la serie sólo tendrá esta temporada (algo normal teniendo en cuenta el ritmo de bajas, je je) aunque si tuviera suficiente éxito y consiguieramos algún patrocionio, nos plantearíamos hacer una segunda parte.
#17
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
26/02/2012 14:00
¡Acabo de ver el cuarto capítulo y deciros que me ha encantado!!! ¡Qué intriga! uff, muy bueno el final cuando todos se duermen, que nervios jajajaja Hay personajes que me gustan más que otros y actores que me parecen que lo hacen mejor que otros, pero bueno, que todos os lo curráis mucho y se nota que habéis mejorado en muchas cosas. Muy guay la recreación de la historia de Laura, ¡me ha gustado mucho, muy currado!!

Deseando estoy de ver el quinto capítulo, que seguro que será una pasada y volveréis a hacer que me quede con mucha intriga en el cuerpo.

¡Enhorabuena a todos y a todas! :)
#18
Yohara
Yohara
26/02/2012 18:14
¡ Qué buenos los capítulos! Se pasan super rápidos!
Muy buen trabajo, están muy currados y muy bien hechos!! bravo
#19
JoseK
JoseK
27/02/2012 09:29
Gracias Miriam, me alegro de que te hallas metido en la historia... y también de no ser el único que piensa que los capítulos van mejorando, je je (sé que el primero era más flojillo) intentaremos seguir al alza.

Si este te ha gustado , seguro que también te gustará el quinto... creo que va a ser de los mejores
#20
JoseK
JoseK
27/02/2012 09:34
También gracias Yohara. Me alegro de que haya gente a la que los capítulos se le pasan rápido, ya que hubo muchos que nos llamaron locos por hacerlos tan largos, ja ja (la mayoría de las series de internet duran entre 5 y 10 minutos) pero vosotros sois gente paciente . guiño

Si teneis alguna crítica negativa no os corteis en decirlo, que de todo se aprende (de hecho, en la página nos han escrito cada cosa... ja ja)
1 2 3 4 Siguiente