FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Premiere de Los Protegidos: resumen(2 disponibles)+fotos(disponibles)+video

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
patry_laxula
patry_laxula
07/09/2011 23:25
Pues eso que he visto el capítulo y si quereis pongo un resumen del capi o contesto a preguntas, gracias ;)

Breve:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo continúa con Sandra y Culebra enterrando a Ángel, en este capi no pasa nada concreto entre Sandra y Culebra, simplemente pequeños detalles como cogerse la mano y cosas así, pero Sandra tiene una conversación con Jimena sobre lo que siente por Culebra y este la escucha. Blanca tiene visiones poco esperanzadoras y abandonan Valleperdido, pero al parecer sigue teniendo visiones y para salvarse, Jimena decide separarse de ellos. Mario que muy dolido, pero acepta la proposición de Jimena ya que si no corre grave peligro. Mario y Jimena tienen escenas muy subiditas. Padre, por su parte, quiere intentarlo con nuevos niños, pero las cosas le salen mal y uno de ellos se rebela contra él, lo que acarreará graves problemas a Padre. Julia se entrena para luchar contra los niños con poderes, pero no está muy claro su objetivo. Rosa se mete en un pequeño problemilla que resulta bastante divertido y se pasa el capi encerrada en una caja xD. También aparece Madre al final del capítulo.



Amplio:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo comienza cuando Sandra y Culebra están enterrando a Ángel. Al volver a casa se ve a Culebra muy destrazado y llorando, con la sudadera de Ángel entre los brazos, Sabdra acude a consolarle. Mientras, Rosa se está quejando de un sillón de masajes que han ganado en una feria y exige a Anotnio que lo devuelva porque es feo, según ella. En esto que empieza a mirar por la ventana y ve a Jimena con Blanca y se extraña al ver a Blanca, por lo que decide investigar sobre ella en el ordenador de Antonio, ya que es policía. La encuentra y ve que stá desaparecida, pero Lucía la lee la mente a tiempo y Carlitos, por un pequeño accidente, la da un portazo y para que no la vea Antonio en el suelo desmayada , los pequeños, la meten en la caja de madera del sillón de masajes. Al venir los hombres a llevarse el sillón, en lugar de eso se llevan la caja con Rosa dentro. En la casa de los Castillo, Blanca tiene una visión de Padre con niños nuevos matando ala familia, por lo que decide avisar a Jimena, que piensa que tras vencer a Padre deben permanecer en la casa, al contrario de lo que opina Mario. Con el testimonio de Blanca deciden abandonar la casa, pero la niña tiene la misma visión solo que esta vez el escenario es la carretera en vez de la casa. Temerosos de no poder escapar de su destino, la familia para en la casa donde Ángel secuestró a Sandra y Culebra. Deciden pasar allí la noche. Mientras, supustamente, todos duermen, Sandra habla con Jimena. Jimena le pregunta que si quiere a Culebra, ella contesta que eso da igual porque ella no puede tocarle, Jimena le anima, pero Sandra continúa diciendo que prefiere estar cerca de él sin tocarle a no estar ni cerca de él. La conver para y en ese momento enfocan a Culebra, que está despierto. Luego, se ve cómo Blanca tiene una visión donde aparece Jimena hablando por móvil y diciendo: ya te he dicho donde están los niños, ahora dame a mi hija y parece por detrás Culebra tirándola el móvil y llamándola hija de puta por traicionarles, la visión se corta. Paralelamente, Mario y Jimena lo están haciendo en el puerto, ya que Mario encuentra a Jimena lavándose o algo de eso y caen en la pasión. Por la mañana, al volver a la caseta, Blanca no está y Jimena corre a buscarla y la encuentra en medio del bosque, entonces Blanca le cuenta su nueva visión y le dice que quería irse para no poner a la familia en peligro. Jimena le cuenta la visión a Mario y deciden separarse. Mario coge el coche y se va con el resto, como se ve en el anuncio, pero a mitad de camino y justo en el paisaje donde Blanca tuvo la segunda visión (recordamos que tiene 3 en el capi) se cruza Padre y Mario baja del coche, después lo hacen Culebra (ansioso de venganza por lo de Ángel) y Sandra. Padre ordena a un niño (Jorge) que les mate, pero este se rebela y mata a Padre. Entonces, Mario, con Padre muerto, decide volver a la caseta para ver si siguen allí Jimena y Blanca para volver a Valleperdido, ya que muerto Padre ya no corren peligro. Al volver no las ven, pero Mario recuerda que Blanca le dijo que habían hablado con un hombre para que las cruzase a la otra orilla, así que todos corren al puerto. Allí creen verla yéndose en una barca y Mario y Culebra se tiran para alcanzarlas, pero no pueden, así que Sandra desde la orilla, con sus poderes, rompe el motor y la barca se para, pero para su sorpresa las dos chicas que iban en ella no son Blanca y Jimena, ellas se están yendo en otra barca y Lucía intenta meterse en el pensamiento de Jimena pero ya es tarde y se van. La familia queda destrozada y se encaminan otra vez a Valleperdido, creyéndose a salvo. Llevan a Padre, muerto, a la guarida y el niño que le mató le vuelve a resucitar y entonces llega Madre y le dice a Padre que lo a hecho mal y que no le necesita entonces el niño le vuelve a matar. Madre dice que tiene otra persona más indicada e idean intentar separar a la "familia" para que se hagan más vulnerables y atraparles. Por otra parte, en el capi se ve como Julia se entrena contra niños con poderes y luego llega a Valleperdido, por la sonrisilla no parece ser de los buenos...



Nuevos poderes:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jorge (el del resumen) como que mata y resucita; una niña chupa como el alma de las personas; y otra congela.



Fotos:

premieredelosprotegidosresumen2disponiblesfotosdisponiblesvideo

premieredelosprotegidosresumen2disponiblesfotosdisponiblesvideo

premieredelosprotegidosresumen2disponiblesfotosdisponiblesvideo

premieredelosprotegidosresumen2disponiblesfotosdisponiblesvideo

premieredelosprotegidosresumen2disponiblesfotosdisponiblesvideo

premieredelosprotegidosresumen2disponiblesfotosdisponiblesvideo

premieredelosprotegidosresumen2disponiblesfotosdisponiblesvideo

premieredelosprotegidosresumen2disponiblesfotosdisponiblesvideo

premieredelosprotegidosresumen2disponiblesfotosdisponiblesvideo

premieredelosprotegidosresumen2disponiblesfotosdisponiblesvideo

premieredelosprotegidosresumen2disponiblesfotosdisponiblesvideo

premieredelosprotegidosresumen2disponiblesfotosdisponiblesvideo

Agradecer estas fotos a una amiga que las a hecho ;)
#1
Death_Incarnate
Death_Incarnate
07/09/2011 23:26
se agradecería muchísimo!
#2
VIXAN
VIXAN
07/09/2011 23:28
Si porfavorrr un resumen y yo en particular quiero saber la relacion sandra y culebra
muchas gracias :)
#3
tamy_
tamy_
07/09/2011 23:28
lo as vistooooooooooooooooooooo corre diiiiiiii
#4
tonitak
tonitak
07/09/2011 23:29
Yo quiero saber sobre las nuevas incorporaciones, en especial Madre, Marta Torne y Dorita.
#5
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
07/09/2011 23:29
Siiii PON ALGO!!! :)
#6
patry_laxula
patry_laxula
07/09/2011 23:32
Detallado o lo queréis con algo de intriga? XD es un poquillo triste...
#7
Death_Incarnate
Death_Incarnate
07/09/2011 23:33
Puedes poner un resumen sin mucho detalle y quien quiera más que te pregunte
#8
VIXAN
VIXAN
07/09/2011 23:33
un resumen por mi con detalles, y q tl sandra y culebra?
#9
lauraaahh
lauraaahh
07/09/2011 23:34
Pon un poco el resumen por encimaa, y con detalle lo pones en spoileer :) Para no spoilear mucho a los que no quieran.
#10
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
07/09/2011 23:37
Yo lo quiero saber todo, sobretodo Sandra y Culebra xD PONLO en spoiler, porfiiiis!!!
#11
patry_laxula
patry_laxula
07/09/2011 23:40
Breve:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo continúa con Sandra y Culebra enterrando a Ángel, en este capi no pasa nada concreto entre Sandra y Culebra, simplemente pequeños detalles como cogerse la mano y cosas así, pero Sandra tiene una conversación con Jimena sobre lo que siente por Culebra y este la escucha. Blanca tiene visiones poco esperanzadoras y abandonan Valleperdido, pero al parecer sigue teniendo visiones y para salvarse, Jimena decide separarse de ellos. Mario que muy dolido, pero acepta la proposición de Jimena ya que si no corre grave peligro. Mario y Jimena tienen escenas muy subiditas. Padre, por su parte, quiere intentarlo con nuevos niños, pero las cosas le salen mal y uno de ellos se rebela contra él, lo que acarreará graves problemas a Padre. Julia se entrena para luchar contra los niños con poderes, pero no está muy claro su objetivo. Rosa se mete en un pequeño problemilla que resulta bastante divertido y se pasa el capi encerrada en una caja xD. También aparece Madre al final del capítulo.

#12
VIXAN
VIXAN
07/09/2011 23:42
me puedes decir lo q le dice sandra a jimen aq yo no aguanto hasta el dia 18
#13
lauraaahh
lauraaahh
07/09/2011 23:44
Uiiis conversaciooon Sandra-Jimenaa con Culebraa escuchandoo...cuentaa eso con mas detalle que prometee
#14
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
07/09/2011 23:44
Gracias por la información!!!!! :D Podrías hablar un poco más sobre esto?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que le dice Sandra a Jimena en esa conversación?

#15
patry_laxula
patry_laxula
07/09/2011 23:44
En unos minutos pondré un resumen detallado hasta con la mínima coma jeje
#16
yoyo91
yoyo91
07/09/2011 23:45
cuenta mas de mario y jimena please!
#17
Barquero21
Barquero21
07/09/2011 23:46
A mi me parece perfecto el spoiler que has puesto...resumen del capitulo sin destrozarlo..yo por mi parte tiro con este spoiler hasta el 18 jajaja.
Eso si,me han entrado muchas ganas de verlo!
Muchas gracias!
#18
VIXAN
VIXAN
07/09/2011 23:47
muchisimas gracias como veo a todo el mundo le interesa lo de sandra y culebra jajajjajaja Beso en la 3ª porfavorrrr
#19
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
07/09/2011 23:48
jajajaja Muchísimas gracias, Patry!!!! :)
#20
LoreProteyonki
LoreProteyonki
07/09/2011 23:52
Yo quiero detalles,la emocion se q la voy a conservar intacta...Pq no es lo mismo leerlo q verlo!
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente