FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Post a favor del Clan Blanco!! Unete!!

1 2 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
08/09/2011 16:19
Durante dos temporadas hemos visto como Los Castillo se tienen que esconder e ir perdiendo cosas por culpa de los malos!!


ahora con la llegada de Dorita que parece la líder del Clan Blanco ¿podrán luchas contra Los elefante y derrotarlos??



Miembros
_________

-Hipercbw
-Death_Incarnate
-Ainhoa449
#1
Ainhoa449
Ainhoa449
08/09/2011 16:33
Pos teniendo en cuenta que "Dorita" es una mujer Mayor, que vivió Mucho Tiempo en VallePerdido, seguramente... Si. Esta claro que Julia debe protegerlos... Pero yo me pregunto... ¿Como es que Dorita aparece ahora? ¿Donde ha estado?
#2
misterio_laguna
misterio_laguna
08/09/2011 16:47
quien es Dorita?
#3
Hipercbw
Hipercbw
08/09/2011 16:55
Dorita es una mujer que aparece ahora, y que se supone tiene relacion con la vieja mansion Villa Dorita, alomejor ha estado toda la serie viviendo en valleperdido pero hacen que aparezca ahora
#4
pacomeca
pacomeca
08/09/2011 21:06
Cuando Mario vea a Dorita y se acuerde del cartel de ''Villa Dorita'' en un mini-flashback le dará un algo... carcajada.
#5
Ainhoa449
Ainhoa449
08/09/2011 21:22
xD Eso si no le da antes... Con la llegada de Julia y sus niños xD Porque imagínate, el solo, trabajando en el bar... Y Culebra con delantal xD Ya me lo imagino : Hoy, Culebra en tu cocina hacemos, Pescado a la Marinera xD
#6
Death_Incarnate
Death_Incarnate
08/09/2011 22:10
En mi opinión sí, es la líder del Clan Blanco. Quiero recordar/ anunciar, que en las entrevistas de antena3.com durante la llegada de los actores a la premiere de ayer, Luisa Gavasa, la actriz que da vida a Dorita, dijo que ella veía a su personaje como un hada madrina, vamos muy buena, lo que está claro es que esta Dorita está por encima de Julia y, si esta mujer es de los buenos, de lo que no hay duda, por extensión, Julia también.
#7
tamy_
tamy_
08/09/2011 22:15
no xk julia no la conoce...o eso parece
#8
Death_Incarnate
Death_Incarnate
08/09/2011 22:22
Dorita habla con Julia por teléfono
#9
Hipercbw
Hipercbw
08/09/2011 22:36
Por cierto un misterio menos, Julia y Dorita no son la misma persona, ni tampoco madre e hija (porque cuando la entrenan le dicen que estuvo en el origen de todo)

Y como es la hada madrina ayudara a luchas a Los Protegidos contra Los Elefantes


No se si os pasa lo mismo que a mi, cuando en una serie renuevan personajes y tal la serie pierde fuelle (como paso en FoQ o LHDP) pero es que en esta serie para mi esta pasando todo lo contrario!!

Tengo muchas mas ganas de verla, ademas de que conocemos a personajes que siempre han existido (como Dorita) no que aparecen para rellenar...
#10
Death_Incarnate
Death_Incarnate
08/09/2011 22:41
A mi, a excepción de Michelle, todos los nuevos personajes me encantan y ciertamente, en otras series no es así, como pasó con la última temporada de El Internado
#11
Hipercbw
Hipercbw
08/09/2011 22:51
Pues yo viendo el anuncio, y su poder tengo ganas de verla en accion..

el que no me encaja muy bien es su hermano...

Por cierto, Ana seguira no????


Me encanta su personaje por dios, lo que pasa qe me huelo que sera buena, pero como mala era un puntazo..
#12
Death_Incarnate
Death_Incarnate
08/09/2011 22:55
No es mi poder favorito el de Michelle. Y sí, hay fotos de Alicia González Laá (Ana en Los Protegidos) en el rodaje de la tercera temporada, parece ser que tendrá trama con su familia, con Martín, a quien ya conoce, y con Sandra. Su primera intención será escapar de Valleperdido en cuanto sepa lo que le pasa a Leo.

Y para mi que Ana no es ni del lado de los buenos ni del lado de los malos, ella es de su propio bando, se mueve por el interés. Y sí, como mala es un puntazo.
#13
LoreProteyonki
LoreProteyonki
09/09/2011 00:53
No habia pensado en lo del clan blanco...Es verdad,tiene sentidoooo!! Espero q Julia (Marta Torné) sea buena,pq como mala no la veo yo....
#14
Martin Rivas
Martin Rivas
09/09/2011 03:45
Death_Incarnate en ningun momento se ve que Dorita este hablando con Julia eh?
#15
Hipercbw
Hipercbw
09/09/2011 11:47
Se ve en el cuarto anuncio promocional!!
#16
Ainhoa449
Ainhoa449
09/09/2011 12:57
Esta claro que Dorita es una especie... De Hada Madrina. Os dejo lo que le dice Dorita a Julia : "Tienes que ganarte la confianza de "Los Castillo" cuanto antes. Esta en Juego... La vida de muchos niños". Dorita lo sabe todo. Eso tenemos que tenerlo en cuenta, lo cual.... ¿Dorita podría ser la mujer que dijo "Don Andres" : Aquí en Valleperdido, vive una persona, a la que yo estoy acostumbrado a ver..." Dorita... Villa Dorita, lugar donde tenia Andres su guarida... Todo encaja.... ¿O no?

Por otro lado, aun no he acabado la pagina web que estoy creando para el Foro. En cuento la tenga, toda la gente que se quiera apuntar al "Clan Blanco" que me lo diga... ¿De acuerdo?

Besiitos :)
#17
Death_Incarnate
Death_Incarnate
09/09/2011 13:30
Es cierto que viendo el anuncio no se ve con quién habla Dorita, pero Marta Torné dijo que su personaje, Julia, tiene relación con Dorita, así que encajando las piezas del puzzle todo se reduce a eso.
#18
Ainhoa449
Ainhoa449
09/09/2011 13:40
Exacto! También... Humberto, tiene mucho que ver... Ana, lo que quiere es que le cuente todo lo que sabe, pero algo lo ha sucedido a Humberto... Si os acordáis, Ana tiene una grabación : Bicicleta, Cuchara, Manzana... ¿Algo tendrá que ver el problema de Humberto?

Aprovecho para decir... En el 3x01....


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se ve como Julia, esta en un Invernadero (No se sabe si es el de Humberto) y allí observa unos "Ratones de Laboratorio" Uno de ellos se hace invisible... Y el otro.... Produce Electricidad... ¿Algo tendrá que ver?



¡Atención! Lo de Arriba es Spoiler, quien lo lea... Sera bajo su Responsabilidad
#19
NataliaJuliana
NataliaJuliana
09/09/2011 16:34
Dorita es buena, y en mi opinion será de un grupo anti-elefantes, al que también pertenece Julia y le entrenan para poder defenderse de Padre, pero lo que no se es si se conocen, pero yo creo que si
#20
Ainhoa449
Ainhoa449
11/09/2011 12:56
Hay algo que tengo muy claro. En este capitulo, Madre dice :

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Madre a Padre : Ya no te necesito.... Mátalo! (Le dice a Jorge)

Jorge mata a Padre. Y Madre dice que tiene a otra persona, en mi opinión, esa es.... Martín



¿Estáis conmigo?

PD: Añade me! Que yo ya sabes que formo parte xD
1 2 Siguiente