FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Se acabó la chispa pero no la amistad, Luis y Ana Fernández

#0
ELOANAALVAREZ
ELOANAALVAREZ
08/09/2011 22:44
Una buena dosis de fantasía, una pareja de adolescentes que levanta pasiones, un ejercito de niños encantadores, unos vecinos un tanto cotillas, un grupito de malos malísimos y una chispita de humor, ha sido la “fórmula perfecta” para que Los Protegidos se conviertan en una de las series más seguidas por el público. Anoche el estreno de su tercera temporada “revolucionó” la Gran Vía madrileña, y a pesar de que por la milla de oro desfilaban decenas de jovencitas luciendo sus mejores modelos en el marco de la Vogue Fashion´s Night Out, otras tantas prefirieron ver de cerca de sus ídolos, sobre todo a Luis Fernández, alias “El culebra”, que para que vamos a engañarnos, atractivo no le falta, y ahora que está soltero, quién sabe si esta es nuestra gran oportunidad. Sí, “El culebra” está de vuelta en el mercado. Y es que él y su chica, la también actriz Ana Fernández, su compañera en Los Protegidos, decidieron a principios de verano poder fin a su relación, una pena porque desde nuestro punto de vista hacían una pareja perfecta. A pesar de ellos, Ana y Luis han quedado como amigos, ya que de una manera o de otra, están condenados a entenderse, pues trabajan mano a mano en la serie. La pareja de actores hasta había decidido irse a vivir juntos, y por eso Ana escribía en su Twitter hace un mes que estaba de mudanza.Sin embargo ayer, y dejando de lado sus desavenencias amorosas, Luis y Ana se compenetraron a la perfección y junto al resto del reparto, disfrutaron como “niños” del estreno. Fotos por aquí, autógrafos por allá, besos, abrazos... accesibles y cercanos, la pareja de actores, la más aclamada por los fans, se paseó por la alfombra roja, como si fuera el pasillo de su casa. La nueva temporada de la serie, en la que esperamos que entre 'El culebra' y 'Chispitas', siga reinando esa tensión de sentimientos que tanto nos gusta, trae “mogollón” de novedades. Para empezar, y nunca mejor dicho, esta nueva temporada que arrancará el 11 de septiembre, para competir con la serie Cheers, ha sido bautizada como Los Protegidos. 'El Origen', y en ella nos contarán cómo empezó todo. Además, en esta entrega en la que han asegurado que el misterio y la intriga serán sus principales armas “de seducción”, hay nuevas incorporaciones como la de Marta Torné, Marta Clavó, Javier Mora, Natalia Rodríguez y Luisa Gavasa. FUENTE http://anafernandezteam.blogspot.com/2011/09/se-acabo-la-chispa-pero-no-la-amistad.html
#1
anita1998
anita1998
08/09/2011 23:13
Pues yo creo que sigue habiendo chispa;)
#2
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
08/09/2011 23:56
Sabemos que Ana sigue enamorada de él, porque dijo por el twitter que él era el amor de su vida. Lo que no sabemos es lo que siente él. xD
#3
SandraaCulebra
SandraaCulebra
09/09/2011 00:29
Yo creo q se kiere los dos... solo hay q ver en las fotos y cuando lo dejaron Luis estaba fatal.. y creo q sigue habiendo xispaa! :D
#4
Blanca91
Blanca91
09/09/2011 01:32
yo creo que para reconocer que quieres a alguien pero que no puedes estar con el (la frase esa de que cuando dejas a alguien aprendes a vivir sin el) es porque tienes mas que asumido que esa relacion no va a ninguna parte. creo que querer a alguien no asegura la compatibilidad, igual se quieren pero no pueden estar juntos.
#5
anita1998
anita1998
09/09/2011 10:27
Exacto, encima no quiero comentar mucho mas este tema pero para que una pareja vayan a vivir juntos y todas las cosas que han pasado los dos juntos, no se puede olvidar tan rapido, ademas de los acercamientos de sandra y culebra :)
#6
river74
river74
09/09/2011 14:35
Da alegría leer el comentario del post porque esto es bueno para la serie y para los personajes.
Seguro que en 6 meses de convivencia han tenido tiempo para darse cuenta que son incompatibles. No pegan porque él es más abierto y campechano y ella es de otra manera. Hasta en el fútbol son incompatibles porque Ana es del Madrid y Luis del Atlético. ¡Ja,ja,ja!

Lo bonito es que hayan quedado como amigos porque el amor va y viene pero la amistad perdura.
#7
protegidos1
protegidos1
10/09/2011 14:55
yo sigo pensando que todavia se quieren, pero son tan orgullosos ambos que no creo que vuelvan a estar juntosnpork ninguno va a dar ese primer paso.

tambien puede ser pork si uno se declara al otro y este le dice que no las revistas le dejaran en ridiculo y a nadie le gusta eso
#8
protegidos1
protegidos1
10/09/2011 17:36
os gustaria que volvieran a estar juntos ?????????? A MI SI
nos han dado momentos muy bonitos