FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Argumento 3X01 (contiene Spoilers)

1 2 Siguiente
#0
frankaii
frankaii
09/09/2011 00:41
Bueno tal y como dije en otro mensaje anterior, voy a poner el resumen del capítulo, para el que quiera saber de que va:


Empieza con culebra, enterrando a su hermano en el bosque y con sandra al lado. Mientras mario y jimena están debatiendo si deberían de seguir ahí en valleperdido, ya que ahora padre sabe donde están, jimena al principio les dice que no tendrían problemas que ya les habían ganado la batalla, pero blanca tuvo una premonición en la que vio como mataban a todos en la casa. Y mientras en la trama de los malos, padre esta muy decepcionado con todo lo ocurrido, y toda la culpa se la hecha a los castillo así que decide acabar con ellos, también dijo que habían perdido a ángel una de sus mejores bazas. Luego sale una escena en la que una mujer, una de las nuevas incorporaciones, le enseña a marta torné unas diapositivas de la familia castillo, comentándole las habilidades de cada uno, y diciendo que Lucía era la que tenía el poder más interesante, luego también se ve como martá torne se pone a entrenar para prepararse. volviendo a la trama de los castillo al final deciden irse, culebra roba un coche ya que con blanca ahora son uno más y en el anterior coche no cabían, entonces se van en ese nuevo coche hacia el campo. Casi se me olvidaba, en cuanto a la trama de los ruanos hasta ese momento cronológicamente, porque lo estoy intentando hacer por orden, Rosa ruano ve a blanca a través de la ventana hablando con jimena, y dice que le sonaba la cara de esa niña, pero no sabía de que, mientras al marido le toca un sillón de masaje, pero ella le dice que lo devuelva porque no pega con el estilo de la casa, así que no tuvo más remedio que devolverlo. Rosa para seguir investigando, coge el portatil del marido para investigar más sobre la niña, y se da cuenta de que Blanca era una niña desaparecida, y piensa que jimena la ha secuestrado, entonces bajan lucía y carlitos y rosa le pregunta sobre blanca y ellos dicen que no saben nada, pero Rosa les cogio la mentira, así que entre los dos decidieron desacerse de ella, cogieron y mientras ella iva a bsucarlos de nuevo carlitos con su poder cerro la puerta rosa se estampo contra ella y se desmayó, y metieron a Rosa enla caja donde estaba guardado el sofá. Al momento llego Lucas y les dijo a los niños que tenían que irse y que no tenía tiempo de explicarselo. A partir de aquí la historia ya se centra un poco. Entonces los castillo empiezan a huir en coche hacia el campo, cuando de repente por el camino Blanca vuelve a tener otra visión, pero esta vez esdiferente, en vez de padre matarlos en casa los mata en el campo, después de pasa por una señal de peligro animales y por un castillo, entonces elos vuelven a tomar esa ventaja, deciden no seguir adelante, y se refugian en una cabaña, entonces ese sitio lo toman como su nuevo hogar provisional, pero es ahí cuanod lucas dice que eso es el destino, que igual no pueden huir de él, pero jimena les dice que eso es imposible, que ella sólo quiere ser feliz y que no sería justo que las cosas saliesen mal porque no se lo merecen, y que ella al fin está con su hija. También se me olvidó comentar que Sandra tiene una conversación con Jimena en la que sandra dice que no puede estar con culebra porque con cualquier persona puede controlar la electricidad menos con él, entonces jimena la dice que no se rinda, que ella no se rindió con blanca y que al final consiguió estar con ella, porque ella nunca abandonó, también le dijo que seguro que buscarían una solución a lo de sus poderes y una ayuda para quitarselos y le habló del colgante que tenía jimena de la primera temporada y sandra le dijo que porque eso no se lo había contado antes y ella le dijo que era porque tenía miedo de perder a su hija. Blanca también dice que no quiere tener esos poderes y soñar esas cosas, pero jimena le dice que es un don y con eso ayuda a muchas personas. Entonces despues deciden pasar la noche en la cabaña, que creo que es en la que estuvieron sandra angel y culebra cuando culebra tuvo el soplo al corazón. Y por la noche ni lucía ni balnca pueden dormir, porque ellas han escuchado un ruído, pero viene jimena y le dice que son unas hadas, pero que no pueden ir a verlas porque a las hadas sólo se le puede ver a una hora en concreto, pero que les promete que algún día las iba a llevar al lago vestida de hadas a las dos para ver a las demás hadas. Cuando termina esa escena mientras en casa de los ruano la historia cómica del capítulo continua, pues los transportistas se llevan la caja del sofá, donde está Rosa metida dentro. Al rato vuelve el marido ya que la estuvo esperando desde que carlitos y lucía se fueron, y al rato llama Rosa a Antonio, y le dijo que donde estaba y ella le explico que estaba como en una especie de caja y que no podía salir, y le empieza a describir, cuando antonio se da cuenta de que el sofá sigue ahí, y que la que se habían llevado era a Rosa, entonces antonio le pide que se tranquilize y que va a hacer lo posible para localizarla, cuando de repente busca entre unos papeles y ve que el pedido que ha devuelto provenía de China, pero no se lo dice, mientras ya borja empieza a preguntar por su madre ya que no le había preparado la merienda. En la misma noche mario sale fuera a buscar a jimena y ve que se está bañando, cuando de repente, empiezan a hablar (no recuerdo lo que decían) y se besan, y cuando pasa el rato, jimena le dice a mario que ella se tiene que separar de ellos, porque blanca tuvo de nuevo otra premonición y es que ahora era jimena las que los traicionaba a ellos, porque decía como localizarlos a todos para que le devolviesen a su hija, entonces como ella se veía capaz de hacer eso le dijo a mario que se separaba de ellos y que así no pasaría nada de eso, así que decidió que al día siguiente ella se iría en lancha, mario al final rechazaba su propuesta pero no hubo marcha atrás. A la mañana siguiente todos salieron a coger el coche de nuevo pero jimena les dijo a los demás que ahora los alcanzaba, entonces mario se montó en el coche y el resto le preguntó que donde estaba jimena que había que esperarla, entonces mario arrancó el coche y ellos le dijeron que lo parara pero el siguio adelante, y jimena se quedó en la cabaña con su hija. Mientras por la parte de los malos se ve a marta torné entrenando en una especie de gimnasio, nada poca cosa, al menos que yo recuerde. Y en la trama ruano rosa llama antonio y le pregunta que si ya la ha localizado y antonio le dice que esta haciendo tood lo que puede para localizarla por gps, cuando de repente a borja se le escapa decir que la madre está en china, y entonces Rosa es cuando se empieza a hundir del todo y piensa que se iba a morir. Por terminar con esta trama decir que el movil apenas tenía batería y antonio le dijo que no le llamara más porque si no estaba encendido no la podían localizar, pero ella aún así le llamo, le dijo que le quería mucho que le dijera a los niños que también los quería, que todo esto le pasaba por ser una metomentodo y tan cotilla y que también quería mucho a antonio, y lo más importante xD (sarcasmo), le dijo que por favor todas las mañanas hiciera churros (porras) para desayunar, pero antonio le insistió en que la iba a conseguir rescatar, luego más tarde Rosa sale de la caja y se encuentra con dos chinos, en la que la china le dice que la había engañado que no quería comprar un sofa si no una fulaba para tirarsela y el chino le dijo que no sabía nada y esa que yo recuerde es la última escena de ellos, supongo que ya se daría por hecho que volvería a Madrid.
#1
lalokilla
lalokilla
09/09/2011 15:10
Si por favor terminalo de escribir si no te importa
#2
4EVERTBF
4EVERTBF
09/09/2011 15:48
yo tengo fotos del capítulo en cuanto pueda las subo =)
#3
Ainhoa449
Ainhoa449
09/09/2011 16:05
¿De donde las sacaste? o ¿Las hiciste tu? Por favor, me gustaría que la subieras lo antes posible xD Es que estoy impaciente! Besiitos :)
#4
lalokilla
lalokilla
09/09/2011 16:17
Pues si es verdad que las tiene subelas porfiss. Estamos impacientes! hejjeee
#5
4EVERTBF
4EVERTBF
09/09/2011 16:23
las hice yo en el cine con mi movil... jeje algunas se ven un poquillo borrosas las he puesto en un video que voy a subir a youtube cuando lo tenga lo pongo.
#6
Ainhoa449
Ainhoa449
09/09/2011 16:30
Si... Si, por favor, a mi me va a dar algo... Quiero verlo ya xD ¿Has hecho fotos de Marta Torné (Julia) ?? PD: Son fotos de la Premier, o del Capitulo? Espero que sean del Capítulo! Gracias :)
#7
4EVERTBF
4EVERTBF
09/09/2011 16:34
sii son de las dos cosas empiezan con las fotos que hice de la premiere y luego las del capitulo, tampoco son muchas... las que pude hacer durante el capítulo :S
#8
lalokilla
lalokilla
09/09/2011 16:37
Gracias! espero que haya fotos de mario y jimenaa..
#9
Ainhoa449
Ainhoa449
09/09/2011 16:40
Yo espero que hayan fotos de Julia (Marta Torné) Es que me gusta mucho como Actúa, y su personaje me gusta muchísimo xD! Gracias :)
#10
lalokilla
lalokilla
09/09/2011 16:44
Esto de que hayan atrasado la serie nos esta sentado muy mal jajajaja.
#11
Ainhoa449
Ainhoa449
09/09/2011 16:47
Ya ves...
#12
Death_Incarnate
Death_Incarnate
09/09/2011 20:44
La que le enseña las diapositivas a Julia (Marta Torné) no es Madre, porque la he visto en el anuncio, es otra chica.
#13
Ainhoa449
Ainhoa449
09/09/2011 20:51
Ya! Por que esa chica, y Marta Calvo, no se parecen en nada... Y yo estoy totalmente convencida, de que Julia es buena... Y si me equivoco, pos mira, la gente se equivoca. Pero yo creo que es buena :)
#14
Death_Incarnate
Death_Incarnate
09/09/2011 21:01
Tienen el mismo peinado, pero la cara y la voz no se parecen
#15
truji27
truji27
09/09/2011 21:47
la habla con Julia es Dorita, no es madre.
#16
Death_Incarnate
Death_Incarnate
09/09/2011 21:48
No, no es Dorita, es un personaje, supongo que episódico, que lo interpreta o Ana Carril o alguien muy parecida a ella
#17
4EVERTBF
4EVERTBF
09/09/2011 21:56
ya teneis el video con las fotos del capítulo, siento haber tardado es que me e tenido que ir.
Aquí os lo dejo.
https://www.formulatv.com/series/304/los-protegidos/foros/3753/1/--spoilers---video-con-fotos-de-la-premiere-y-del-capitulo-3x01/
#18
frankaii
frankaii
09/09/2011 23:18
chicos ahora me dejais en duda, pero me parece extraño que no sea madre porque al final ella es quien mata a padre y le dice que el ya no se va a encargar de la misión de matar a los castillos que ya hay otra persona, pero no sé me pude confundir, aunque a priori, creo que era madre xD, pero bueno me puedo equivocar xD, ahora en un ratín sigo con el resumen
#19
lalokilla
lalokilla
09/09/2011 23:32
Gracias por el videoo. Y por favor termina de poner el resumen de cap
#20
frankaii
frankaii
10/09/2011 00:24
Resumen actualizado, sorry por no terminarlo del todo mañna si que si, buenas noches!!!
1 2 Siguiente