FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

maxi iglesias

#0
marquitos96
marquitos96
10/09/2011 23:44
para la gente que decia que no se sabia si angel( maxi iglesias) estaba muuerto si confirmado porke no ha estado en la premiere.
#1
patry_laxula
patry_laxula
10/09/2011 23:59
Eso no quiere decir nada, por ejemplo Juanjo Artero no estuvo en la de El Barco y sigue en la serie, pueden tener otros compromisos. De todas formas, no creo que Ángel resucite de repente, está muerto.
#2
protegidos1
protegidos1
11/09/2011 00:24
de acuerdo con patry_laxula porque el niño de esta nueva temporada que se llama JORGE no estuvo en la premier pero si que sale en el primer capitulo
#3
Vega137
Vega137
11/09/2011 12:03
Que un actor no vaya a la premier no significa nada; Como en la del barco que no estuvo Juanjo Artero, pero os puedo asegurar que Angel (Victor) Al menos en el primer capítulo sigue muerto,... Y la verdad, no creo que resucite, porque va a salir en otra serie,..
#4
Hipercbw
Hipercbw
11/09/2011 14:21
Aún no me puedo creer que haya gente que NO acepte que Maxi Iglesias no volverá a Los Protegidos, y es que aunque nos pese Víctor esta mas muerto que Chanquete..
#5
Blanca91
Blanca91
11/09/2011 14:25
el motivo x el que se sabe que esta muerto lo he puesto en un tema nuevo SPOILER de xk maxi iglesias no esta o aslog asi lo he lalmado, porque no se como se ocultan los spoilers xD
#6
aquadelphboy
aquadelphboy
11/09/2011 15:00
pero no entiendo......... pa k los protegidos fichan por un actor solo pa una temporada? normalmente los actores k fichan estan mas temporadas............. aunk podria ser k decidieran matarlo pork muxos se kejaron de k maxi iglesias no pintaba na en la serie........... muxos temas del foro an sio abiertos en contra de maxi iglesias en la serie......... a mi francamente tampoco es k me gustase muxo el personaje pero me dio pena k se muriera..... ya podrian aver pensado otra cosa como k uye de valle perdido y de su ermano y de la familia pork padre kiere acerle daño por la traicion..... o algo asi
#7
annasofia
annasofia
11/09/2011 15:09
el personaje de maxi siempre fue concebido para que estuviera una sola temporada, nada mas. Parece mentira que a estas alturas, cuando actores, guionistas lo han dicho por activa y por pasiva aun haya gente que piense en la posibilidad de que victor no esta muerto o que va a volver.

El personaje hizo su funcion, y ya esta, no hay mas.
#8
tammyy
tammyy
11/09/2011 15:25
joder estaba claro que no iba a volver estaba mas muerto que muerto, pero me hubiera encantado que no la hubiera palmado. Fue mi personaje preferido aunque a la gente le parezca raro, hubiera preferido que la hubiera palmado Lucas.
Y hay que reconocer que aunque el personaje a la mayoria de la gente le cayera mal(no me incluyo su personaje me encanto aunque se metiera en la relacion de Sandra y Culebra) su muerte dio mucha pena.
#9
Blanca91
Blanca91
11/09/2011 15:29
en los primeros minutos del prox capitulo ya quedara claro y nadie podra decir lo contrario (bueno, seguro k alguno sigue diciendo que revivira pero bueno=)
#10
Vega137
Vega137
11/09/2011 15:45
Blanca91; Toda la razon! En cuanto estrenen el capítulo, desde el primer momento se ve que esta muerto y seria imposible que resucitara,..
#11
tammyy
tammyy
11/09/2011 16:21
estaba claro que estaba muerto desde el ultimo capi
#12
Vega137
Vega137
11/09/2011 16:48
Ya, pero aun así sigue habiendo gente que dice que si va a revivir,..
#13
T- Bag
T- Bag
12/09/2011 10:41
lo k yo me pregunto es si esa gente k no acepta la muerte de victor es asi con un personaje de ficcion, komo se pondran si (dios no lo kiera) se va alguien k es verdaderamente importante para ellos?