FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los que habeis visto el 3x1 ...

#0
SandraaCulebra
SandraaCulebra
12/09/2011 20:50
Se sabe algo de los poderes de Leo? lo ultimo q sabemos de el es q le mordio la planta y si el 3x1 sigue al 2x14 .. pues m supongo q saldra algo no? :D
Gracias.
#1
laurasmiles
laurasmiles
12/09/2011 22:33
No , en el primer capitulo no , pero cuando terminó también echaron lo de lo que pasará en el segundo capitulo y sale Leo con muchísima fiebre y eso..
#2
SandraaCulebra
SandraaCulebra
12/09/2011 23:09
A ok :)
Gracias
#3
pikigirl
pikigirl
22/09/2011 19:14
oye laurasmiles... por qué no nos avanzas alguna cosilla aunk sea en privado... estos de antena 3 son unos impresentables con el internado hicieron lo mismo... pero al menos en el foro del internado la gente filtraba información...
#4
Blanca91
Blanca91
22/09/2011 19:37
hay temas por ahi donde se han puesto resumenes del 1º capitulo
como sigamos asi a mi se me va a olvidar aunque lo haya visto!!
#5
CarelChispitas
CarelChispitas
22/09/2011 20:13
en la revista que salio de los protegidos de la bravo sale =D y tambien el de michelle
#6
muyo
muyo
23/09/2011 16:43
esplicarme el capitulo aun que sea por privado pooooooorfavooor :)
#7
pikigirl
pikigirl
23/09/2011 19:10
blanca91 menos humos y no hace falta ser tan borde.. ahora he visto que hay más temas! pero es que yo no me paso el día conectada y claro al poco que se escriban unos cuantos temas nuevos los antiguos acaban ocultos en páginas anteriores!!!!
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/09/2011 19:51
xicos os explico noticiones de la tercera temporada:
los protegidos:el origen,asi se llama la nueva temporada.leo rsulta que al morderle la planta se quedo con poderes,su poder es de retroceder en el tiempo.culebra al enterarse le apoyara y se haran intimos amigos y le contara quye su familia tambien tenia poderes.entre sandra y culebra lo mas posible esque aya beso porque ponia que a mitad de temporada pasaria algo fuertisimo que nos iba a encantar.aparece michelle una chica que se interpone entre la relacion de sandra y culebra.al principio michelle y sandra se llevarian bien y michelle y culebrA MAL.pero luegho la cosa seria AL REVES.sandra aprendera a controlar sus poderes.carlitos se enamorara de lucia y dudara si lucia va por el,menudo lio ne nueva relacion se va a formar xd.gimena se pira con su hija para salvar a los castillo.sandra sera como la nueva gimena,quiero decir que se volvera de fuierte como ella y ayudara mario a saber el origen de los poderes y poco mas que contaros.a lucas tendra un nuevo poder.todo esto que conte lo saquede bravo especial los protwegidos!