FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Video Luis Fernandez habla de su ruptura

1 2 3 Siguiente
#0
river74
river74
12/09/2011 21:59
El viernes Luis estuvo en una fiesta AXE en Ibiza y tenemos video.

Os cuento algunas preguntas:

¿Con Ana? Luis dice: Ana está guapísima. Es Anita. Es la bomba.

¿Teneis buena relación? El contesta: Me llevo de lujo. Es mi ex-novia. Dormiamos juntos. Nos llevamos bien.

¿Os llevais bien por que la ruptura no ha sido traumática? Luis dice: Bueno eso no lo sabes.
No es por infidelidad. Es porque las cosas no sale y no salen.

El link es el siguiente: http://www.youtube.com/user/canalagente#p/u/0/0TK8OalYqhc
#1
Parca
Parca
12/09/2011 22:07
¡Pues se le ve muy entero! sonriente
#2
river74
river74
12/09/2011 22:19
Cuando le preguntan si la ruptura ha sido traumática fijaros en la cara con gesto serio de Luis que contesta: Bueno, eso no lo sabes.

También se hace un lio cuando le preguntan por las revistas y dice no te voy a desmentir lo que dicen las revistas.

Pero cuenta que "nos llevamos bien. Nos llevamos de lujo. Que no ha habido infidelidad y es el motivo es porque las cosas no salen y no salen".
#3
laurasmiles
laurasmiles
12/09/2011 22:30
Ami no me sale , me lo puede pasar otra vez ?
#4
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
12/09/2011 22:35
vaya, ahora el vídeo no puede verse T.T
#5
protegidos1
protegidos1
12/09/2011 22:45
a mi me pne que ese video no está diisonible. JO K ROLLO. yo tenia ganas de verlo
#6
marzgz
marzgz
12/09/2011 22:50
la entrevista a luis:

#7
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
12/09/2011 23:01
Muchas gracias!!! :)
#8
laurasmiles
laurasmiles
12/09/2011 23:20
Muchas Gracias :)
#9
rojilla
rojilla
12/09/2011 23:21
A mi lo que me sigue sin cuadrar es LA EXTRAÑA RUPTURA.
#10
SandraaCulebra
SandraaCulebra
12/09/2011 23:23
Jajajja q bueno es! :)
Pues eso de q se llevan bien.. tampoco m lo creo muxo :S
PD. ha dixo yo no juego al mus soi mas de follar? jajajajaj
M encantaa LL como dice el, yo soi una persona normal i tan normal q es:DD
#11
LuisAnaFndz
LuisAnaFndz
12/09/2011 23:43
Que fino con lo de.. Follar.. :S
Habla bien de ella la verdad.
Ojalá vuelvan.
#12
SandraaCulebra
SandraaCulebra
13/09/2011 00:13
Pues a mi m encanta q hable asi, q sea un tio normal y q no se le haya subido a la cabeza la fama no como a otros "actores" q ya CANSAN ..
Ojala vuelvan si LL
#13
amapola09
amapola09
13/09/2011 00:24
Vamos que la ruptura fue dolorosa, por lo menos para el.
Que fue por incompatibilidad de caracteres.
Y que yo sigo sin creerme que se llevan bien, se llevan, son compañeros y tiene trato, pero de eso a que se lleven bien.......... lo dudo, lo dudo, lo dudo......

Y segun la trayectoria que se esta viendo de cada uno despues de la ruptura, parecen bastante incompatibles.

Ahora a disfrutar de la serie....
#14
nita21
nita21
13/09/2011 01:10
pues yo no le veo tan entero,osea veo que por dentro no veo que lo lleve demasiado bien,creo que si la guarda cariño,porqe como el dice es su ex novia,dormia con ella (me ha hecho gracia jajaja)pero creo que despues de quererse tanto, x lo menos ana ha dicho que es el amor de su vida,no se puede seguir como si nada y mas teniendo que trabajar juntos y mas aun haciendo el papel que les toca,cuando llegue el esperado beso es como....esty besando a mi ex???????no se yo tengo la gran esperanza de que volveran,cuando les veo hablar veo que se quieren aun no se igual son cosas mias que me encantaria...gravando esas escenas no va a volver la chispa?entonces es que no habia tanto amor...no se se que soy una cotilla pero me muero x saber el motivo asi de repente aunq se que no es de mi incumbencia pero bueno soy sincera y lo digo...
#15
Blanca91
Blanca91
13/09/2011 04:24
el motivo de la ruptura ya lo ha dicho: eran incompatibles (un motivo mas que razonable)
y si se han dado cuenta de eso... por mucho besuqueo que haya en la serie dudo mucho que vuelvan.
#16
anita1998
anita1998
13/09/2011 08:58
Pues yo sigo teniendo mi ilusion de que se quieren mas que como compañeros aunque sea un poquillo, y que los dos no quieren volver a dar el paso, mis ilusiones...

Yo le veo muy muy bien, aunque a ana cuando habla de el se le ve un poco mas alegre.
#17
Parca
Parca
13/09/2011 09:34
yo les veo que hasta pueden volver...
#18
river74
river74
13/09/2011 09:36
El motivo de la ruptura está bien claro los roces de la convivencia han podido más que el amor. Porque a veces el amor no es suficiente. La ruptura ha sido dolorosa para ambos pero en el caso de Ana seguro. El 2 de abril en Eurodisney Ana dice "estamos muy enamorados". Ya sé que direis que puede que esas palabras no salieron de su boca. Pero supongamos que las dijo. Y 15 días despues rompen de forma inmediata y sin vuelta atrás. El desengaño para Ana tuvo que ser grande.
El 30 de marzo Ana hizo muchas entrevistas y en todas tenia palabras cariñosas para Luis y decías cosas muy bonitas de su relación.
Y el 28 de marzo en Málaga se estaban besando y abrazando. Y en la web de Antena 3 tenemos estas fotos y ponían que estaban muy enamorados y que Ana no paraba de hacer mimos a su chico. Pues sí, a las fans y a los medios nos parecían muy enamorados.

A mediados de abril tenemos la ruptura y está claro que ha sido la convivencia la que ha dado al traste con la relación. Luis lleva un montón de años viviendo con amigos y sin ataduras. Por eso Ana decía que él era un canalla, pero un buen tío. Por eso, Luis llamaba a Ana "la domadora" y decía que "estaba domando a la bestia". Han tenido una pelea y ninguno da su brazo a torcer.

Chiquetas, el misterio está resuelto. La relación está finalizada y pronto veremos a Ana y Luis con otras personas porque es lo lógico y normal. Esperemos que todo esto no afecte a Sandra y Culebra y que ellos si puedan vivir su relación sin problemas.
#19
LuisAnaFndz
LuisAnaFndz
13/09/2011 10:17
Yo veo que no se llevan bien del todo.. :S
#20
4EVERTBF
4EVERTBF
13/09/2011 10:57
pues con la buena pareja que hacían... me encantabann... no see para mi que estos vuelven porque con lo que se querían...
1 2 3 Siguiente