FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

una duda

#0
nita21
nita21
14/09/2011 15:15
porque pensais que antena3 retrasa tanto los protegidos??
yo creo que es una gran serie y si es por la competencia la semana pasada con cheers hubiera ganado enormemente...es peor cuando se juntee con aida logicamente...estan estrenando cosas que no ve ni su madre...esta semana mismamente contra la serie esa de tita hubiera ido bien lo unico malo el futbol,pero bueno contra el futbol no puede nadie...
no se cual sera el problema ya que han puesto el barco en el peor dia coincidiendo con cuentame,que es una de las mejores series y con acorralados pero con los protegidos no???
alguien sabe o cree saber xk??porque porqueeeeeeeeeeee tenga ganas de verlooo yaaa!!parezco mou ajjajaja
#1
rosapita
rosapita
14/09/2011 15:27
esa es una buena pregunta pero me parece que el por que es un misterio jejje
#2
Blanca91
Blanca91
14/09/2011 23:51
si lo hubiesen estrenado la semana pasada (11) el dia 18 no lo podian haber cortado y sinceramente los protegidos no tienen nada que hacer contra el estreno de harry potter y el baloncesto. se ha curado en salud y asegurado una buena audiencia en el estreno. yo creo que han hecho lo correcto
#3
maruly95
maruly95
15/09/2011 11:49
Yo estoy de acuerdo con Blanca91, Antena 3 lo que está haciendo es proteger la serie, porque si lo pone el 18 se va a estrellar y dudo mucho que alguien quiera que el día de su estreno esté bajo mínimos