FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

ana y luis fernandez en el hormiguero...

1 2 3 Siguiente
#0
rosapita
rosapita
15/09/2011 12:41
estaran el jueves 22 a las 21:45 :) haber si nos cuentan algo interesante jeej
#1
river74
river74
15/09/2011 14:13
El programa trata muy bien a sus invitados y esperemos que nos hagan pasar un rato divertido.
Me parece fenomenal que si se llevan bien puedan ir juntos. Y tanto Ana como Luis tienen un gran sentido del humor. Habrá que verlo.
#2
diox8
diox8
15/09/2011 14:43
Antena 3 lo ha hecho oficial , si invita a alguien esa semana se estrena Domingo 25
#3
LuisAnaFndz
LuisAnaFndz
15/09/2011 14:43
Por fin los veremos juntitos! :)
Que ganas! La última vez que fueron al hormiguero me encantaron! espero que sea igual este vez (L)
#4
SandraaCulebra
SandraaCulebra
15/09/2011 15:03
:OOOOO enserio van a estar los dos juntos!!!!!!!! :DD joder q noticion tan bueno !
Alli veremos si se llevan bien, o solo fingen :P
#5
anita1998
anita1998
15/09/2011 15:16
que alegría :D

que ganas de verlos, heber si siguen con esa chispa:)
#6
protegidos1
protegidos1
15/09/2011 17:26
no me pienso perder ese capitulo del hormiguero por nada del mundo.

por fin vere a mi pareja favorita de la tele los dos juntos dspues de la ruptura
#7
anita1998
anita1998
15/09/2011 17:45
igualemte, seguro que vuelve la magia que aalgun dia tuvieron :)
#8
protegidos1
protegidos1
15/09/2011 17:51
ojala tengas razon anita1998 porque para mi es que encajaban perfectamente.

es como si cada uno fuera una mitad de un puzle que encaja perfectamente NO OS PARECE??????
#9
anita1998
anita1998
15/09/2011 18:58
hmbre, tampoco jeje
Yo les veia que para mi pegaban un monton y tu los ves y dices que parejon.
pues eso si, por lo menos para mi :)
yo creo que todo se verá en el hormiguero :)
#10
JAVIMALAGON
JAVIMALAGON
15/09/2011 19:09
Rosapita, podrías haber puesto la fuente no? para eso está www.losprotegidosweb.com

Esto es una puta mierda de foro, aquí no hay nada más que mentiras y falsas teorías...
#11
SandraaCulebra
SandraaCulebra
15/09/2011 20:01
Pues si no t gusta el foro no entres, y si no kiere poner la fuente no la pone y t buscas la vida como yo en buscar si es verdad o no lo es, yo entre en antena3 cuando lei este post y lo vi y comente.
#12
4EVERTBF
4EVERTBF
15/09/2011 20:38
alaa q guay!! jaja pues justo el otro dia estaba pensando en quien iria al hormiguero para promocionar los protegidos porque seguro que iria alguien... como ahora es de A3 buenoo peroo lo que me a sorprendido es que vallan ellos 2 :))) me encanta!!
#13
rosapita
rosapita
15/09/2011 21:02
haber yo no me he dado cuenta de poner o no la fuente y lo e puesto en el foro para que lo veáis todos, por sino lo sabias y así os enteraba, vamos yo creo que no e hecho nada malo jeje :) y quiero que quede claro que losprotegidosweb me parece una web genial al día y que nos informa perfectamente de todas las novedades

y yo tambien tengo ganitas de ver el programa

edito: ademas yo considero que este foro esta para ir poniendo lo que sabe cada uno y comentar tramas etc XD
#14
protegidos1
protegidos1
15/09/2011 22:45
mira JAVIMALAGON, si no te gusta este post pues no te metas y antes de decir que solo hay mentiras confirma que lo que decimos no es verdad.

de todas formas no tiene poque ser mentira ya que nosotros tambien nos equivocamos o simplemente miramos en paginas erroneas nuestras informacion (cosa que casi nunca ocurre)
#15
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
16/09/2011 07:41
Mira, lo de Ana y Luis lo dijeron primeramente los de Protegidos Web, pero obviamente después lo han dicho otras páginas, etc. O sea que déjate de tonterías por la fuente y tal, porque al final la fuente verdadera es Antena 3 que es quien hace el programa. Dios...
#16
pacomeca
pacomeca
16/09/2011 10:06
De acuerdo con el usuario anterior... y si no te gusta el foro, no sé qué haces aquí...
#17
protegidos1
protegidos1
17/09/2011 12:51
LOS MODERADORES del foro no pueden hacer nada para hacer nada para echar a javimalagon de este foro????????????

es que a parte de ser un pesao en todos sus comenterios nombra la web de los protegidos y decirle que si tanto le gusta esa web que se vaya para alla y se vaya de este foro
#18
rojilla
rojilla
18/09/2011 16:31
Acabo de ver en la tele el anuncio de EL HORMIGUERO para toda la semana y efectivamente confirman la presencia de ANA Y LUIS.
¡YO NO ME LO PIERDO!En esta ocasión si que pueden saltar chispas.

Aún dudo de que a última hora no se dé de baja alguno de los dos. ¡Ojalá que no !
#19
river74
river74
18/09/2011 19:20
Si trabajan juntos sin problemas también pueden promocionar la serie juntos, porque eso forma parte de su trabajo. Al programa suelen ir en parejas y ellos son pareja protagonista. Y seguro que no les van a hacer preguntas personales porque El Hormiguero no es de ese tipo de programas. Algunas fans comentan que la productora les hace ir juntos por el morbo, pero ya está claro que el morbo lo vamos a tener toda la temporada con sus escenas sandraculebristas. Y cuando los veamos en la serie pensaremos que aunque estén separados hacen muy bien su trabajo, con esas escenas que tanto nos gustan.

Para rojilla,
No creo que esta vez salten las chispas. En el programa del año pasado la química entre ellos era bastante evidente. Yo me quedo con dos comentarios:
Cuando Pablo le dijo a Luis que si alguna fan le gustaba seguro que le enseñaba la pitón. Y Ana comentó "puedo confirmarlo". ¡Ja,ja,ja!

O cuando Pablo dijo que "si yo tuviese que trabajar con ella estaría enfermo". Y Luis dice ¿quién te dice a ti que yo no sea un enfermo?

Seguro que en esta segunda participación la cosa está más fría. Pero espero que tanto ellos como las fans pasaremos un rato divertido.
#20
Blanca91
Blanca91
18/09/2011 21:32
yo tampoco creo que salte la chispa, llevan muchos capitulos gravados desde que lo dejaron y me imagino que tambien escenas de las suyas asique si tenia que saltar algo digo yo que ya lo hubiese hecho, no se les ha visto juntos en ningun evento (si empezase a haber algo entre ellos harian como la otra vez que iban a muchas cosas juntos)
1 2 3 Siguiente