FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

spoirleer muy fuerte! culebra se va el ultimo capitulo de la temporada

1 2 3 Siguiente
#0
giorgi
giorgi
15/09/2011 22:44
siiii, UNA amiga mia le conoce y me lo ha dicho, por lo visto morira envenenado en el ultimo capitulo de la temporada.la buena noticia esque para cubrir su ausencia le daran mucho mas protagonismo a leo, tanto que culebra apenas aparecera en los ultimos episodios con una o dos frases de guion en un capitulo entero.
#1
protegidos1
protegidos1
15/09/2011 22:49
no se porque pero no me lo creo muxo. ojo ue no digo que mientas, pero me extraña mucho que muere culebra que yo creo que es el personaje mas querido por la audiencia
#2
giorgi
giorgi
15/09/2011 22:50
yo tampoco me lo podia creer mucho, pa mi termino la serie
#3
Parca
Parca
15/09/2011 23:26
Si eso pasara definitivamente dejo de ver la serie... no me gsuta que haya tantas bajas de los principales y que vengan otros más simplones a ocupar el cargo... así paso con El internado en cierto modo y no me gustó la última temporada nada. Y como pase eso pues bueno... además esta fuente de la que hablas es fiable?
#4
luisanismo
luisanismo
16/09/2011 00:00
jajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj


AVISO: "El usuario giorgi siempre se dedica a abrir mensajes en el foro de Los Protegidos a decir mentiras y estupideces"

Lo digo no para joder, si no porque es verdad. El año pasado empezó a abrir posts diciendo que alguien de su familia vivia en el cementerio de Los Protegidos y cosas así y empezó a decir chorradas ;)

Asi que ya lo sabes giorgi...MENTIRAS CERO xdd
#5
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
16/09/2011 07:38
Vamos a ver, como dice Luisanismo, a Giorgi ni caso. El pobre está fatal del cabolo. Siempre va diciendo mentiras por todos los foros, en el de El Barco y Física o Química son uno de los ejemplos.
Está como una cabra y está obsesionado con Maxi Iglesias, lo odia hasta límites insospechados xD O sea que no le hagáis caso, os arrepentiréis. ;)
#6
lpforever
lpforever
16/09/2011 08:37
Yo no se si esta chica miente, pero no va muy encaminada.

Por lo que yo se Luis va a abandonar LP a mitad de temporada, el motivo hacer la pelicula Hoy tengo ganas de ti que comienzan hoy los ensayos y el rodaje dentro de unos dias.

La productora le dio el mismo ultimaltum que a Ana Fernandez o los protegidos o la peli ( recordemos que HOY TENGO GANAS DE TI se rueda en bcn ) y luis ha elegido la peli.

A lo mejor no me creis pero el mismo Luis comento el facebook cuando grabaron la ultima secuencia del 3x07 que pasaba algo muy gordo y es la salida de culebra.

No me creereis pero lo vereis, de hecho vana dar mas protagonismo a Leo
#7
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
16/09/2011 09:20
Madre mía... Lo que hay que leer. Vamos a ver, el personaje de Luis en Tengo ganas de ti no es demasiado importante, y por lo que sabemos ni siquiera han dicho todavía fecha. Y no lo digas como si lo confirmases y fuera verdad, que parece que lo hagáis de cachondeo.
#8
giorgi
giorgi
16/09/2011 09:22
pero que dice por aqui la peñaa, lo primero es que yo ni veo el barco ni me gusta, lo segundo esque yo sepa mi familia vive en andalucia y dios quiera que tarden mucho en vivir en un cementerio, fumais algo verdad? vaya tela
#9
giorgi
giorgi
16/09/2011 09:23
y no puedo odiar a maxi en la vida, mas que nada pk para quien no lo sepa, que estoy harto de decirlo, es el novio de una prima mia.
#10
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
16/09/2011 09:44
jaajajajajajajjajaja Giorgi, estás fatal... Fatal, fatalísimo.
#11
luisanismo
luisanismo
16/09/2011 12:02
Giorgi, que no sigas...que no merece la pena. Ahora no vengas con excusas ok? Que sé perfectamente que el año pasado empezaste a abrir posts diciendo gilipo***** y chorradas diciendo mentiras ;)
#12
giorgi
giorgi
16/09/2011 12:17
luisa te quivocas y estas metiendo la pata pero bien, no se ni de que me hablas s:
#13
Death_Incarnate
Death_Incarnate
16/09/2011 13:24
El rumor es falso porque todavía no estarán rodando el último capítulo de la temporada, como muy temprano estarán rodando el 10.

Y Luis Fernández creo recordar que no tenía facebook y si lo tiene dudo que agregue a cualquiera
#14
xuxecita
xuxecita
16/09/2011 14:02
Si si tiene facebook, pero claro esta no agrega a cualquiera.

Y aparte, es que las personas que crean este tipo de post, o lo hacen para molestar al personar o para "lucirse" y a mi personalmente estas cosas no me hacen apenas gracias.

Giorgi... ¿Toda tu família que es famosa o que? Venga hombre por favor. Abramos post cuerdos y no con chorradas de esta anda.

Venga SALUDOS! :)
#15
SandraaCulebra
SandraaCulebra
16/09/2011 15:37
Giorgi.. una vez vale pero creo q ya has hecho mas post MINTIENDO sobre tu vida y sobre q los actores se van o q pasa tal cosaa i luego todo es mentira..
Creo q nadie t cree, ni lo intentes xDD
#16
protegidos1
protegidos1
16/09/2011 16:00
GIORGI:
yo creo k lo mejor seria que te desconectaras de este foro para evitar enfados
tampoco me gusta que mientas con cosas tan importantes como la marcha de luis, ya que creo que todos le queremos mucho tanto como actor como ersona como toodo

asi k haznos un favor y vete de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR
#17
2culebrista
2culebrista
16/09/2011 16:14
Giorgi:

no te da verguenza...que todos sabemos como eres...deja de decir chorradas y mentiras tan gordas como esta porque ni hace gracia...y ademas que todos sabemos que es mentira deja de decir tonterias y como han dicho borrate de este foro...porque para estar tocando los huevoss...tenemos gente en la vida real...asinque pirate y dejanos a todos tranquilos...porque a mo a Luis...y si no fuera porque sabemos como eres ahora mismo yo estaria super decepcionada y me hubiera a fectada asinque POR MIS PROTEGIDDOS...MA-TOOOO!!!!!Y POR MI lUIS...MA-TOOOOO!!! VIVAN LOS PROTESS!!!!!y giorgi a la mierda!
#18
sabio55
sabio55
16/09/2011 17:03
Estoy de acuerdo con luisanismo




como lo sabes si ni han echo el guion eeeeeeeeee lista


luis fernandez es uno de los últimos que se de los protegidos ok listilla
#19
javier97
javier97
16/09/2011 18:44
Luis Fernández, no abandona la serie por la película, eso es una estupidez que te acabas de sacar, la película ya la han acabado hace mucho, que ya tienen hasta el tráiler y si no te lo crees mira,

Y además en el twiter el director a colgado una foto hace poco en la que salía Luis y ya van por el 10 o más
#20
tamy_
tamy_
16/09/2011 20:40
oye javier pero la peli de XP3D no es la misma k la chica dice.............no me digais esoooo ehhhh???k yo veo la serie pork me enkanta pero sin luis..................pienso k ya no seria lo mismo........
1 2 3 Siguiente