FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Critica a los libros de Los Protegidos

#0
javier97
javier97
16/09/2011 18:21
Como ya sabréis, ayer sacaron dos libros de los Protegidos, por eso abro este foro para que los que ya lo hayan leído digan como esta, y para que los demás digan si se lo van a comprar, ya han sacado los dos primeros estos:

criticaaloslibrosdelosprotegidos
LIBRO 1: Ni contigo ni sin ti
- Título: Ni contigo ni sin ti
- Colección: Los Protegidos
- Páginas: 160
- Precio: 6,95€
- Fecha de publicación: 15 de septiembre

Sinopsis: Sandra tiene 16 años y un extraño poder: su cuerpo genera fuertes descargas eléctricas… aunque todavía no lo controla; en especial cuando se pone triste o nerviosa. Nadie puede tocarla sin que sufra un calambrazo y cuando se enfada, estallan las farolas y provoca apagones… Por suerte, no está sola. Vive con una familia de lo más “friki”: están Lucía, Carlos, Lucas… y también Culebra, claro. La verdad es que forman un buen equipo y, aunque el pasota de Culebra siempre va a su bola, casi parecen una familia de verdad. Eso sí, como en todas las familias, también se pelean y, literalmente, saltan chispas…

criticaaloslibrosdelosprotegidos

LIBRO 2: Para siempre, Ángel
- Título: Para siempre, Ángel
- Colección: Los Protegidos
- Páginas: 160
- Precio: 6,95€
- Fecha de publicación: 15 de septiembre

Sinopsis: Egoísta, mezquino, rebelde… pero también luchador nato, entregado y compasivo. Las dos caras de una misma moneda. ¿Quién es Ángel en realidad? ¿Por qué odia tanto a Culebra? ¿Qué siente realmente por Sandra? Hasta el último minuto de su vida, el verdadero Ángel es un misterio, un interrogante… Pero cuando Los protegidos estén en peligro de muerte, Ángel saldará cuentas con el pasado y será, para siempre, el mejor hermano del mundo…
#1
SandraaCulebra
SandraaCulebra
16/09/2011 22:22
Yo me los voi a comprar;)
#2
Blanca91
Blanca91
17/09/2011 01:24
yo no, estos libros que sacan de las series y cuyo argumento es el mismo y para saber lo que pone no hace falta leerselo me parece un poco tonteria asique... 14€ mas que tengo en el bolsillo
#3
pacomeca
pacomeca
17/09/2011 08:30
A lo mejor me los regalan en mi santo o en navidades... Pero no me gusta cómo lo han hecho con 'Los protegidos', así como de cada personaje... Yo prefiero que cuenten la historia tal y como es, como sucede en los de 'El barco' guiño.
#4
SandraaCulebra
SandraaCulebra
17/09/2011 13:08
A mi si m gustaa como son:) De momento m comprare el de ni contigo ni sin ti xDD
El del barco la verdad es q no m le voi a comprar jaj
#5
javier97
javier97
17/09/2011 14:08
y ktl, como esta?
#6
Parca
Parca
17/09/2011 16:46
Hoy me he comprado el primero de El barco en el Corte Inglés y el primero de Los protegidos. Personalmente me gusta más el de El barco... el de Los protegidos además de que va como centrado en un personaje tiene la letra grande, cosa que me molesta, porque la mayoría de la gente no está cegata ni nada pero bueno xD

A nivel de la encuadernación y eso me gustan ambos por igual. La de El barco la verdad es que está la portada y contraportada muy bien hecha y la de Los protegidos también, más simple, pero también me gusta mucho.
#7
SandraaCulebra
SandraaCulebra
17/09/2011 18:45
Yo he encargado los 2 libros primeros y el del barco le tenia para comprar ahi mismo, pero a mi como no m gusta muxo el barco .. pues paso xDD
#8
SandraaCulebra
SandraaCulebra
17/09/2011 18:45
Yo he encargado los 2 libros primeros de los prote y el del barco le tenia para comprar ahi mismo, pero a mi como no m gusta muxo el barco .. pues paso xDD
#9
pacomeca
pacomeca
17/09/2011 23:58
¿Cuánto os han costado los de 'Los protegidos'? ¿Y cómo está a nivel de la historia? ¿Qué cuenta exactamente?
#10
javier97
javier97
18/09/2011 02:08
Yo os pido porfavor que digais de que va el primer y el segundo libro, es para ver si me lo compro, ¿lo recomendais?