FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Frases sandraculebristas:)

#0
SandraaCulebra
SandraaCulebra
17/09/2011 19:01
He abierto este post por q bueno se m estan olvidando las frases q se decian.. y por si alguno kiere escribir alguna ps m encantaria!
yo dejo 2 mui conocidas!:P

-Culebra a sandra: Por mui lejos que te vayas por muxo q t separes de mi siiempre volvere a por ti, t lo prometo.
-Culebra a sandra en el apagon: Q mania con se normal no? pues t digo una cosa, yo no kiero ser normal.. por q si fueramos normales tu y yo no nos habriamos conocido..

Son las q mas m han gustado! :P
#1
Barquero21
Barquero21
17/09/2011 20:20
Buaaaaa hay muchisimas,me podria tirar aqui media hora poniendo frases y a cual mejor.
venga va las que mas me han gustado,pero hay muchisimas mas.

-Momento grabadora:(me la se de memoria xDDD)
Culebra:A ver Chispitas, que se que piensas que soy un imbecil, y bueno la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota, y, vale que nos hemos dicho cosas chungas, y somos diferentes, y nos peleamos, y a veces no nos aguantamos pero en el fondo ¿sabes lo que pasa? que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambio la vida ¿y sabes lo que me cuesta aun mas decirte? que me la cambio para mejor, vaya. Yo siempre habia estado solo, nunca habia tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar asi para siempre pero ahora no, ¿sabes que me cuesta aun mas decirte? que esa cosa que te pasa, lo de los calambres ya sabes que me da igual,que me da igual, que quiero estar a tu lado, aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahi a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacandote de quicio, toda una vida, solo si tu quieres.

-Momento poema:(aunque no sea de su cosecha,esas miradas intensas que se echan no tiene precio)
Culebra:Podra nublarse el sol eternamente,podra secarse en un instante el mar,podra romperse el eje de la tierra como un debil cristal,podra la muerte cubrirme,podra la muerte cubirme con su funebre crespon,pero jamas en mi podra apagarse la llama de tu amor (miradon por parte de los dos).

-Esta aunque no sea una frase al uso,sino una declaracion y es solo una frase y encima es triste,pero me gusto tanto.
Culebra en su despedida:Chispitas...que yo la he..jodido..lo siento vale? cuidate (esa voz de culebra entrecortada,que apenas podia hablar y sandra llorando,buff me encanta esa escena)

PD;la de las fichas personales de los primeros capitulos es otra que me encanta pero por no poner la tira de frases...carcajada
#2
SandraaCulebra
SandraaCulebra
17/09/2011 20:29
A mi la de la grabadora m encanta:D tmbn m la se de memoria xDD, al igual q la del poemitaa:) lengua
Gracias por ponerlas!^^
A mi m encantan las de los primeros capis :)
Y cuando estan en la cama y se mirann mutuamente le dice Culebra a sandra pues na intentando dormir xro no m lo pones nada facil, eres como una estufa (sandra se rie y el tmbn) :D
Si kereis podeis poner mas! jaja y asi recordamos un rato carcajada
#3
anadrew
anadrew
17/09/2011 22:53
PUUUFFFFFFFFFFF me podría pasar horas aquí escribiendo frases!!! y todos preciosas!!! voy a poner una que me encantó:

1-Culebra: esa gente debería darse con un canto en los dientes, sólo porque alguien tan alucinante como tú quiera pasar un rato con ellos
Aii esa preciosa!! ^^

Y esta es una conver entre Culebra y Ángel que tmbn está muy bien porque Culebra la defiende:
2-Culebra: Se que tramas algo, no voy a permitir que te salgas con la tuya
Angel: Mira, no quiero tener ningún problema contigo
Culebra: Demasiado tarde, yo ya soy tu problema, es más, a partir de ahora no me voy a despegar de tu culo, voy a ser tu jodida sombra hasta ver que tramas,
no me fio de ti
Angel: Pues Sandra si se fia
Culebra: A Sandra ni la nombres, como vea cualquier cosa rara, como la hagas algo, voy a ir a por ti, estás avisado
#4
SandraaCulebra
SandraaCulebra
18/09/2011 11:56
Culebra es lo mas:) Yo dejo una de los primeros capitulos.

-Sandra: Dame la mano
-Culebra: y tu como t llamas tamara o chabeli? xDD
-Sandra: (le da calamabre en la mano) soi sandra encantada:)
-Culebra: Aaaaarg que a sido eso tia?
-Sandra: Eso m pas cuando m pongo nerviosa, y tu m pones de los nervios
-Culebra: Ya eso m pasa con todas las tias..
-Sandra: Esque no se como controlarlo.. tu m puedes enseñar?
-Culebra: Yo t puedo enseñar tantas cosas ...
y luego siguen pero m tiraria muxo tiempo xDD
#5
Ainhoa449
Ainhoa449
18/09/2011 12:22
Bueno :) En primer lugar deciros que me encanta esta pareja ¡Sandra&CulebraForover! [L] Y todas las frases que habéis puesto, son lo mas :D Yo me acurdo de algunas, pero tengo que pensar xD En cuanto las tenga las pongo.

PD: Ya que estoy aquí, a provecho para poner dos frases que no son de Sandra y Culebra pero me gustan mucho. Algunas son de Mario y Jimena y otra es del nuevo personaje : Julia

Julia a Mario: Usted falsifico su identidad y la de sus otros hijos.... Haciendo DNI's falsos.

________________________________________________________________________


Jimena: No me gusta. No la creo, no le queda absolutamente nada....

Mario: Me da igual, Jimena. Me da igual.

Jimena: No... No me quiero quedar de brazos cruzados, Mario. No. No quiero ver como se ríe de nosotros, en la cara. Que no, que hay que seguir investigándola, te lo pide por favor.

Mario: ¿Pero que estas diciendo? ¡Jimena! ¿Pero que estas diciendo? ¿Tu viste la cara de loca que tenia esa mujer, cuando nos contó, lo que nos contó.... Que yo no me tomo sus amenazas a broma, Jimena. Que esa mujer es mala.... Jimena... Es..... (Cambia de Cara) Mala... Malisima la fruta que comprados ayer, que poca vergüenza.... Que no hay quien se la coma.

Se que no son románticas, pero me gustaron mucho :) Besiitos
#6
SandraaCulebra
SandraaCulebra
18/09/2011 12:31
De quien habla jimena y mario? :D
Gracias por ponerlas!! :P
#7
Ainhoa449
Ainhoa449
18/09/2011 12:35
Habla de Ana xD En el Capítulo 10 - "La Bruja del Bosque". Es mas dialogo, pero no me acuerdo xD, Cuando tenga la de Sandra & Culebra, las pongo. Besiiitos :)
#8
2culebrista
2culebrista
20/09/2011 16:11
aqui va una que me encanta!

-Culebra: que yo lo vi...vi como caia al suelo!(recuerda)se golpeo la cabeza empezo a sangrar y...no se movia(vuelve a recordar)no se alomejor fue ahi donde se dio cuenta de que tenia poderes y por eso se salvo...esque yo no sabia que tambien era asin...yo era un niño y...tuve miedo y sali corriendo...(recuerda)pero volvi...volvi y ese cabron me dijo que estaba muerto!pero yo volvi Sandra volvi a por el!(dice con rabia)

-Sandra: ya lo se...lo se...y si hubieras savido que estaba vivo no lo hubieras abandonado...nunca!y que habrias vuelto a por el...porque eres asin...PORQUE ERES INCREIBLE!!eres la persona mas increible que he conocido nunca...(dice con dulce y tierna y casi beso pero...)y tambien la mas cabezota(XD)y aunque te empeñes en que no necesitas ayuda ahora la necesitas...asinque no me hagas que te llame por tu verdadero nombre...he Angel!!!(XD)

-Culebra: no me jodas chispitas...que mira como estoy!(XD)
(me encantannn!!!!)
#9
SandraaCulebra
SandraaCulebra
20/09/2011 17:53
Si, a mi m enamoran :DD
2culebrista me caes mui bien pero he notado q pones asin y asinque xDD y es asi y asi que :P
tenia tanas de decirtelo espero q no t lo tomes a mal :DD
Un beso! y si alguien sabe alguna q la ponga y si los q ya habeis comentado se os ocurren mas pues adelante! :D
#10
2culebrista
2culebrista
20/09/2011 18:03
tranqui no me ofende...pero esque me sale solo XD tu tambien me caes muy biien! eres genial!
#11
SandraaCulebra
SandraaCulebra
20/09/2011 18:12
Tu si q m caes genial ! :DD por cierto tientes twitter, tuenti? o algo para hablar mas xD
#12
2culebrista
2culebrista
20/09/2011 18:50
tengo msn wapa! tu tienes esque msn?¿ me encantaria hablar contigo en msn etc...bss!
#13
SandraaCulebra
SandraaCulebra
20/09/2011 19:20
Yo tengo twitter, tuenti, face y msn xDD :D
Pasame lo q kieras;)
#14
kela96
kela96
20/09/2011 20:22
Sandra:Encima de que te apoye delante de Mario y Jimena,me has hecho quedar mal delante de todos.Eres un ingrato,eres un egoista,eres un ......
Culebra :¿qué?¿se te han acabado las palabrotas ¡eh¡ niña pija?Claro como tu eres tan fina,pues si quieres yo te hecho un cable
jajajaja
#15
SandraaCulebra
SandraaCulebra
20/09/2011 20:36
M encanta esa :DD
#16
2culebrista
2culebrista
21/09/2011 15:23
cuando quieras te doy el msnpero por privi...XDbss...
#17
fati63
fati63
23/09/2011 17:39
a mi m gusta muxo esta escena^^:

- Sandra: Tu no lo entiendes, Culebra. Es que no sabes lo que duele querer tocar con todas tus fuerzas a alguien y no poder hacerlo.

- Culebra: Si, si lo sé.