FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Han empezado? ¿Cuando empiezan?

#0
sorimori2
sorimori2
18/09/2011 18:09
... Llamadme idiota xD, pero es que no veo mucho la tele y con lo cual no veo los anuncios. Si tenía entendido de que ya el inicio andaba cerca, pero aún no se si han empezado. Si han empezado me gustaría saber cuando fue y donde ver el capítulo que obviamente me perdí, y sino a ver cuando empiezan xD.
#1
Ainhoa449
Ainhoa449
18/09/2011 18:18
Tranquil@ No han empezado ni mucho menos! Estaba entendido que empezaría esta noche, pero al final no! AUN NO HAY DÍA DE ESTRENO
#2
pacomeca
pacomeca
18/09/2011 22:23
¡Sori, cuánto tiempo! lengua. Pues como dice el usuario anterior aún no hay fecha oficial de estreno... Aunque este jueves Ana Fernández y Luis Fernández (Sandra y Culebra) van a ''El hormiguero 3.0'', lo que nos puede dar una idea... Yo apuesto por que se estrenará este domingo (por esta razón básicamente), pero aún no hay nada oficial guiño.
#3
sorimori2
sorimori2
19/09/2011 15:51
Gracias.
Nada hijo, que aquí vuelvo. De todos modos no apareceré demasiado por el foro xD... Ahora que he empezado las clases y tengo otras ocupaciones y otros intereses (Unos intereses poco productivos pero bueno (Harry Potter)) creo que se me verá el pelo de refilón xD.

Bueno, que me voy a clases de conducir... A ver si no mato a nadie xD.
#4
Otak4ever
Otak4ever
19/09/2011 18:35
Se estrena esta semana seguro por que es la ultima semana de Septiembre y tiene el Domingo 25 por que es el ultimo Domingo de Septiembre :)