FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

entrevista a luis...

#0
rosapita
rosapita
20/09/2011 22:03
¡Hola, Luis! ¿Qué tal? Oye, ¿cómo vamos a ver a Culebra en esta tercera temporada?
Mi personaje va a cambiar para bien. Culebra dejará de ser todo lo rebelde que era y se convertirá en un chico más responsable. Eso sí, ¡sin perder su esencia de chulito!

¿Y Cómo va a vivir a partir de ahora con la carga de la muerte de su hermano?
Lo llevará con mucha rabia. Al menos ahora tiene el consuelo de saber que no tuvo ninguna culpa, pero esa pérdida le seguirá torturando.

Con todo lo que ha sucedido en VallePerdido, ¿cuál será el principal objetivo de Culebra a partir de ahora?
Estará centrado en resolver los misterios entorno al origen de los poderes. Eso sin olvidarse de que los culpables de la muerte de Ángel tendrán que vérselas con él. Y, claro se topará incluso con más enemigos que antes.

¿Y qué pasa con Sandra? ¿Seguirá tu personaje luchando por ella o se rendirá ya definitivamente?
¡Para nada! Culebra seguirá enamorado de Sandra, una chica responsable, atenta y con carácter, y hará todo lo posible por estar ahí con ella.

Pero ¿qué pasará ahora, habrá de nuevo algo que les impida estar juntos?
Otra chica. Llegará una nueva protegida a VallePerdido que le recordará mucho a le mismo, es como su alma gemela y se sentirá comodo con ella, aunque eso no quiere decir que se olvide de Sandra. ¡Qué lío se va a montar

¿Qué es lo que te gustaría que sucedería entre ellos?
Me gustaría que estuvieran juntos, que se quisieran y que controlasen los poderes, ¡sobre toda Sandra! Es que si no lo hace puedo acabar chamuscado (se ríe).

fuente: losprotegidosweb.com la pongo por si alguien no la ha visto :)

por cierto os recomiendo que os metais esta todo o casi todo lo nuevo de los protes jejej, imforman super bien :)
#1
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
20/09/2011 23:12
Esta entrevista es la que está en el especial de Los Protegidos por la revista Bravo :)
#2
SandraaCulebra
SandraaCulebra
20/09/2011 23:16
Si;) yo m lo compre ayer xDD al igual q los dos libros :DD
Esta todo geniaaaaaaaal^^
#3
Death_Incarnate
Death_Incarnate
20/09/2011 23:34
sale algo más en la Bravo esta?