FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Nueva entrevista a luis aqui confirma su marcha

1 2 Siguiente
#0
giorgi
giorgi
21/09/2011 08:56
-¿Cómo se trabaja en Los Protegidos después de tantos años?

-Cada vez es más fácil. Al principio creía que el personaje iría perdiendo frescura, pero no ha sido así. Sigo disfrutando de esta locura.


-Y, como premio, la gran fidelidad de la audiencia semana a semana.

-Sí, desde el principio me ha llamado la atención la lealtad de los espectadores. Supongo que se debe a la brillantez de la serie. El público tiene tanto poder que decide cómo se van a desarrollar las tramas en base a los nuevos elementos que plantean los guionistas.


-Su personaje cobra más protagonismo esta temporada.

-Sí, y parece que cada vez camina por lugares más oscuros. Creo que es el mejor personaje de la serie.

-¿Se parece a el?

-No demasiado. Me gustaría tener su capacidad para concentrarse. Yo debo sufrir de un caso severo de hiperactividad, porque siempre estoy haciendo varias cosas a la vez y no puedo parar. Culebra es más inteligente y valiente que yo.

-¿Conocía hacia dónde se encaminaba su personaje?

-En Los protegido hemos pasado de saber bastante poco de la vida privada de los personajes a conocer cada detalle. Me contrataron desde un principio para que Sandra se fijara en mí, pero a los guionistas les ha llevado mucho tiempo desarrollar esa idea.

-¿Ha conocido a alguien que haya decidido estudiar para forense debido a la serie?

-Sí, a una joven que cambió de carrera después de un accidente que casi le cuesta la vida y que le obligó a pasar mucho tiempo viendo Los Protegidos..

-Muchos rumores apuntan a que dejará 'Los Protegidos' en breve.

-Ahora la serie tiene otra dimensión . No voy a mentir: para mí no es lo mismo que antes.



-¿Se siente atrapado dentro de su personaje?

-No soy una persona fácil de adaptarse a un personaje Me reconocen por la calle como Culebra. nadie sabe mi verdadero nombre. La serie me ha dado la popularidad, pero me da miedo quedarme encasillado. En cualquier caso, dejar Los Protegidos es la decisión más difícil de mi vida.


-¿Como se enfrenta a su carrera ahora que está cerca el fin de su personaje?

-Yo no tenía intención de irme, aunque tal y como los guionistas crearon mi personaje, he cumplido mi misión. El trabajo de actor es muy cambiante, no hay ningún tipo de seguridad en lo que hacemos.
#1
Blanca91
Blanca91
21/09/2011 11:10
se te olvidan varias cosas:
- fuente
- que tiene que ver ser forense con la serie
#2
Enana19
Enana19
21/09/2011 12:25
¿Que culebra se va?, tamos locos o q???. Sin duda la serie va a bajar mucho las cosas como son!!
#3
Barquero21
Barquero21
21/09/2011 12:59
Para periodista no sirves eh,se nota un huevo que son cosecha tuya jajajaja.

Un consejo,deja de mentir ya,sera mejor para todos,no entiendo que ganas haciendo esto.
#4
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
21/09/2011 14:35
Enana, por favor no te creas nada de lo que diga Giorgi. Es un enfermo mental.
#5
miriam87
miriam87
21/09/2011 14:35
Y dale molino con lo de Luis, madre mia... eso si lo de forense me ha dejado loca ¿que tendra que ver los forenses con Los Protegidos ? amosssss que...
#6
SandraaCulebra
SandraaCulebra
21/09/2011 15:06
Jajajja encima de idiota eres un poco cort@ .. por q escribes cosas sin sentido alguno xDDD en fin..
#7
_Andres_
_Andres_
21/09/2011 15:43
Barquero21 (+10 points) carcajada
#8
tonitak
tonitak
21/09/2011 16:44
-Se ha dicho que el personaje de Jimena será sustituido por la actri Marta Torné ¿Tu personaje tendrá sustituto?

-Sí, he investigado y buscado a varios candidatos, llegando a la conclusión de que quien está a mi altura con la pose de chulito es Yon Gonzalez, en el interando lo hizo muy bien y yo creo que como culebra lo bordará.


Si esque se nos olvida copiar toda la entrevista hombre de dios!!! jajaja
#9
javier97
javier97
21/09/2011 17:56
No me creo ninguna palabra de esto, poner la fuente haber......
#10
Adripc500
Adripc500
21/09/2011 18:32
Vale, muy buena entrevista falsa, "fuente"?
#11
fati63
fati63
21/09/2011 19:06
jajajajaja no t cree nadie.... q pena
#12
tonitak
tonitak
21/09/2011 21:47
Pero si sabeis que es mentira desvariar un pokito y inventaros cosas ke luego siempre hay cuatro tontos ke si se lo creen y eso es más gracioso aún xD
#13
Parca
Parca
21/09/2011 22:28
carcajada
#14
giorgi
giorgi
21/09/2011 23:48
aqui esta otra entrevista, sacada tambien de la gaceta
Luis fernandez: «En octubre dejaré la serie »

CON tan solo cuatro años en el mundillo artístico, Luis Fernandez, ya sabe lo que son las mieles del éxito. A punto de estrenar en cine su primer papel dramático medita sobre su futuro en la serie de lAntena 3.

-¿Se imaginaba el éxito que la serie está cosechando?

-Con sinceridad, no tanto. Soy una persona que se ilusiona con bastante facilidad, pero lo que estamos consiguiendo es algo inimaginable. Cuando me ofrecieron el papel -fui de los primeros que entraron en el proyecto- me gustó. Son cosas que se piensan o se sueñan, pero que es muy difícil que se hagan realidad como ha sido nuestro caso.

-Estará usted conmigo en que buena parte del éxito de Los protegido se lo deben a usted.

-No totalmente , aunque si un porcentaje muy elevado. Aunque una serie no es mérito de un único actor, sino del conjunto de personajes que lo forman. Es cierto que Culebra, mi personaje, ha tenido una repercusión especial, yo soy de la opinión de que un personaje solo hace una serie.

-¿Se puede decir que en su carrera hay un antes y un después del papel de culebra?

-Desde luego que sí, para bien o para no tan bien. De todas formas, el éxito de este personaje en el aspecto personal no me ha cambiado en lo más mínimo. Yo sigo siendo el mismo muchacho soñador de Córdoba que quería triunfar como actor. Antes de que empezara la serie me sorprendía que alguien me conociera, ahora me sucede al contrario.

-¿Qué tiene su personaje que tanta admiración ha despertado?

-A culebra le falta un hervor, pero es más real y auténtico de lo que la gente puede creerse. Esta serie ha hecho realidad el sueño de muchos, ya que este 'porterillo' es una persona normal como el noventa y nueve por ciento de los espectadores que siguen la serie. Ya era hora de que lo protagonistas de las historias fueran guapos, inteligentes y triunfadores.

-Trabajar en una serie de éxito, ¿da más alegrías o más quebraderos de cabeza?

-Un cóctel de las dos cosas. En mi caso el éxito repercute en que te llueven ofertas de trabajo, pero por el otro lado tienes que estar con la sonrisa puesta las 24 horas del día. Aunque parezco un bandarrilla, tengo la cabeza muy bien amueblada y sé que el éxito es pasajero y lo que hoy tienes, mañana se puede poner en tu contra.

-¿Qué hay de cierto en eso de que le gustaría dar un descansito a culebra?

-Me queda contrato hasta octubre. Después de esa fecha lo que quiero es abandonar la serie para, como dicen algunos, 'no encasillarme'. En esta profesión aprendes cambiando de registros y no haciendo siempre lo mismo.
#15
marialashiiska
marialashiiska
22/09/2011 13:18
em.... al que a escrito este post un cola cao y a dormir eh? o si no vete a hacerte amiguitos o unas cuantas gayolas y no inventeis!
#16
Adripc500
Adripc500
22/09/2011 15:05
Pero pon el link, si seguimos inventando noticias yo diré una:

- Los tripulantes de El Barco harán un cameo en los protegidos cuándo se metan en un vortex que les transporte al jardín de los Castillo. Ocasionando la curiosidad de Rosa Ruano y de todos los medios de comunicación.

Fuente: el Periodico de Catalunya

Veis que fácil, haber quien es el pardillo que se lo cree.
#17
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
22/09/2011 15:05
giorgi ya se t ha pillado la mentira aki:

-¿Se puede decir que en su carrera hay un antes y un después del papel de culebra?

-Desde luego que sí, para bien o para no tan bien. De todas formas, el éxito de este personaje en el aspecto personal no me ha cambiado en lo más mínimo. Yo sigo siendo el mismo muchacho soñador de CÓRDOBA que quería triunfar como actor. Antes de que empezara la serie me sorprendía que alguien me conociera, ahora me sucede al contrario.

x si no lo sabias, Luis Fernandez no es d Córdoba, es d Madrid!!!!!!!!!

y si no me crees verificalo en wikipedia y en su web.

y todos lo k han escrito aki estaran d acuerdo conmigo...
#18
devil2748
devil2748
22/09/2011 15:07
esta noticia es mas falsa que una moneda de chocolate
#19
lety5
lety5
22/09/2011 18:03
Luis Fernandez esta centrado en el rodaje de la 3ª temporada y no tiene por el momento intencion de abandonar la serie.
#20
luisanismo
luisanismo
23/09/2011 13:09
Dios giorgi, aburres, cansas y hartas!!! Deja de hacer gilipolleces de una vez y búscate una vida..Eso sí, si te vas a empezar a dedicar al mundo de los estudios, para periodista no sirves ;)
1 2 Siguiente