FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Probablemente en Enero de 2.012

1 2 Siguiente
#0
fanlqsa
fanlqsa
22/09/2011 15:29
Antena 3 tiene muchísimos proyectos para este final de 2.011, por lo que Los protegidos tendrán que esperar como el año pasado a Enero esta vez no por rodaje, si no por desorganización en la cadena. Sí os dais cuenta, Antena 3 tiene ocupada la totalidad de la semana y si no, en Octubre la ocupará:

LUNES: Cine. Quizá alguna tv-movie de las que está preparando.
MARTES: ¡Ahora caigo!
MIÉRCOLES: Septiembre: Cine. | Octubre: Gran Hotel.
JUEVES: El barco.
VIERNES: Atrapa un millón.
SÁBADO: El peliculón.
DOMINGO: Septiembre: Cine. | Octubre: Tu cara me suena.

Ahora bien, si no estáis del todo convencidos os daré mis argumentos:

El lunes pondrán cine ya que compiten contra la gran Águila Roja hasta el 10 de Octubre, probablemente no cambien la parrilla si no es que El barco se hunde el jueves. Dado los más o menos buenos resultados que le están dando Ahora caigo al martes de Antena 3 no lo cambiarán de sitio. De momento, el miércoles hay cine ya que hasta octubre no veremos Gran Hotel. El barco está consiguiendo unos datos más que buenos en una noche tan complicada como es el jueves, por tanto, hasta que no se hunda, Antena 3 no la cambiará de sitio. El viernes, al igual que el sábado no se suelen poner series ya que hay menos audiencia, así que lo dejarán como está, que no está nada mal: Atrapa un millón y El peliculón. Y por último, el día que en principio era para Los protegidos será ocupado por Tu cara me suena ya que la están promocionando mucho y como os he dicho es el único día que tienen para ponerla.

Os digo que esto solo es una probabilidad que yo he pensado, podéis debatirlo sin conflictos. guiño
#1
miriam87
miriam87
22/09/2011 15:50
A mi no me parece lógico que esperen hasta Enero, primero porque dijeron que para Septiembre y una cosa es que se retrasen y lo dejen para primeros de Octubre y otra cosa ya es cachondeo y dejarlo hasta Enero, y segundo porque no vería lógico lo de esta noche en El Hormiguero, pero vamos que según la programación que has puesto tu están llenitos los dias

Ahora bien lo podrían poner el lunes, y dejarse de pelis, o ponerlo el domingo y dejar el programa ese para los lunes, para asi no tenerlo complicado con AR
#2
fanlqsa
fanlqsa
22/09/2011 15:55
Es cierto que lo podrían poner el lunes, pero yo veo más lógico hacer una temporada larga cada año que dos de 13 al año. Más que nada porque la audiencia se desgasta. Y bueno, por tres meses. carcajada
#3
daani
daani
22/09/2011 17:32
Te confundes en una cosa. "Gran Hotel" irá los JUEVES, así que cuando se estrene "El Barco" volverá a emitirse seguramente los lunes.

"Tu cara me suena" no esta pensado para el domingo...
#4
LibrA8
LibrA8
22/09/2011 18:06
Ahora caigo dudo muchoo que la mantengan en martes, porque excepto este martes y cojido por los pelos las ultimas semanas no esta aciendo buenos datos, por lo tanto lo mas logico seria martes los protegidos, y ahora caigo en el late del viernes despues de aum
#5
RaulFlauta
RaulFlauta
22/09/2011 18:52
Lunes: Curso del 73 y Tu cara me suena
Martes: Ahora Caigo
Miércoles:Los Protegidos
Jueves: El Barco
Viernes: Atrapa un millón
Sábado: Cine
Domingo:Dowtoon Abbey y cuando acabe Gran Hotel
#6
juanan95
juanan95
22/09/2011 18:57
Yo creo que en el Barco lo quitarán del Jueves huyendo de Acorralados y Cuéntame que ambas vienen pisando fuerte lo pondrán los Martes para que el que se hunda sea Homicidios, y Ahora Caigo lo dejaran solo por las tardes o lo condenarán al fracaso pasándolo al Jueves, el Lunes aunque hay competencia meterán Curso del 73...Pero el miércoles creo que si será ocupado por Gran Hotel, ya que supongo que lo pondrán contra Tierra de Lobos, ganará la que antes se estrene, y Los Protegidos esperaran a ver la luz hasta después de Navidades para estar lista para defender Antena 3 para cunado vuelvan La que se Avecina y Gran Hermano a no ser que fracase Tu cara me suena los domingos que en ese caso Antena 3 seguro que tiene pensado poner Los Protegidos en caso de fracaso... Eso si, contando con que la temporada ya esté grabada! ¿No creéis? ¿Creo que es bastante lógico no? pero bueno a lo mejor Antena 3 no cambia el Barco, aunque si la decisión la tuviera yo lo cambiaba porque se va a hundir!! Dawton Abbey se esperarán o lo pondrán pronto y detrás algo por ejemplo con Gran Hotel los miércoles o lo meten de mala manera el Jueves (en caso de que dejen de emitir Ahora Caigo de noche y cambien el Barco).
#7
RaulFlauta
RaulFlauta
22/09/2011 19:13
Aunque pensandolo bien en Antena 3 podrían hacer Viernes noche de concursos. De 22:00 a 23:15 Atrapa un Millón y de 23:15 a 00:30 Ahora Caigo. Podría ser porque si lo pensáis, este viernes acaba DEC, y se quedarían los martes libres para poner mas series:

Lunes: Curso del 73- Tu cara me suena
Martes:Los protegidos
Miércoles:Gran Hotel
Jueves:El barco
Viernes:Atrapa un millón- Ahora Caigo
Sabado:Peli
Domingo:Series americanas (Dowton Abbey) y T-movies
#8
fanlqsa
fanlqsa
22/09/2011 19:19
Jeje, que variedad de opiniones. Ahora ya no estoy tan seguro... pero yo si fuera Antena 3 daría un respiro a ¡Ahora caigo! (ya bastante con la versión diaria) y dejaría Atrapa un millón: especial 2 millones en viernes. En lunes dejaría el cine hasta el 10 de octubre (que acaba Águila Roja) y a partir de ahí movería El barco a ese día. El martes pondría Los protegidos (sobre Octubre-Noviembre), el miércoles Gran hotel. El jueves cine. El sábado peliculón. Y domingo tu cara me suena. No digo nada de Curso del 73 ya que esta no la han vuelto a anunciar creo...
#9
Parca
Parca
22/09/2011 20:22
se estrenará en jueves cuando acabe Aguila Roja seguramente para luego mudar El barco al lunes sin compe! Pondrán LR en lunes?? (La república)
#10
fanlqsa
fanlqsa
22/09/2011 20:22
Uff, que cacao maravillao. carcajada
#11
Parca
Parca
22/09/2011 21:15
Ahora mismo la serie que tiene más audiencia en Antena 3 es Los protegidos... (Su último capi 3,1 millones y 16,9) no les conviene nada esperar otro año para volver a pegar otro bajón... pero ellos sabrán.
#12
nikothebest
nikothebest
23/09/2011 15:51
Domingo: Los protegidos
Lunes: -
Martes: Gran Hotel
Miercoles: Tu cara me suena
Jueves: El Barco


Asi deberian hacerlo xD ahora el cuando.... yo creo que ya para octubre, pero en Enero 2012 ni de coña, vamos es que si hacen eso no llegan ni al 10%, tenlo por seguro. Además para 2012 Antena 3 tiene mucho que estrenar no le conviene guardarse la T3 de Los PROTEGIDOS.
#13
fabian84
fabian84
28/09/2011 10:54
yo no creo que empiece en enero, yo creo que va a ser: lunes cine
martes: gran hotel (lo anunciaron ayer)
miercoles tu cara me suena
jueves: el barco
viernes """" lo que pongan
sabado: cine
domingo los protegidos estreno ( 2 o 9 de octubre) opto mas por el 9 de octubre, pero en enero no porque ya se estreno la premier
#14
pacomeca
pacomeca
28/09/2011 18:03
Yo tengo clara la parrilla...

LUNES: El peliculón, tv-movies o miniseries
MARTES: Gran Hotel
MIÉRCOLES: Tu cara me suena
JUEVES: El barco
VIERNES: Atrapa un millón
SÁBADO: Cinematrix
DOMINGO: Los protegidos

Ahora solo falta que Antena 3 se decida por algún domingo de estos para estrenarla, y cuando lo hagan estoy seguro de que empezarán a anunciarla a punta pala, e incluso probablemente a poner nuevas imágenes en sus anuncios guiño.
#15
Yohara
Yohara
28/09/2011 18:48
Yo no puedo aguantar hasta 2012 sin Protegidos! Es inhumano! snif
#16
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/09/2011 23:22
Mi parrila es esta en octubre:

Lunes:Elbarco

Martes:Gran hotel

Miercoles:Tu cara me suena

Jueves:Downton abbey

Viernes:Atrapa un millon

Sabado:Elpeliculon

Domingo:Tochwood:el dia del milagro

Alomejor downton abbey y tochwood son pocos capitulos,asi que cuando termine tochwood con 3 o 4 capitulos pondran cine los domingos.
Cuando termine downton abbey con 2 o 3 capitulos pondran losprote

DIAS POSIBLES DE PROTEGIDOS:20 de octubre jueves,27 de octubre jueves que es lo mas probable o 3 de noviembre.

Lo que pasa esque si lo ponen en alguno de esos tres dias tendrian que pararlo en navidades.

Nose que decidira A3 ponerlo para alguno de estos tres dias y pararlo en navidades y luego volverlo a poner o ponerlo en Eneo sin pararlo ninguna vez.
A3 esta decidiendo cuando sepa algo os aviso.
#17
annasofia
annasofia
28/09/2011 23:42
la segunda temporada de downton abbey tendra 8 capitulos. Torchwood esta formada por 10 capitulos.

Y dudo que downton abbey vaya en jueves, o por lo menos seria un error ponerlo teniendo en cuenta la competencia que hay los jueves, el producto que tiene antena3 y que puede funcionar ese dia es el barco, tal y como estan haciendo ahora, y creo que pese al bajon, la cadena le saca rendimiento ese dia, desde luego un rendimiento que la cadena no conseguiria con otro producto en ese noche. No creo que haya cambios al respecto en eso, y si lo hay no creo que sea lo mas conveniente.
#18
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/09/2011 23:45
Entonces me temo que no habra losprote hasta Enero
#19
tonitak
tonitak
28/09/2011 23:53
Daani y tú que estás más metido en el tema, antena3 no piensa decir nada al respecto?
#20
victor_lhdp
victor_lhdp
28/09/2011 23:58
El Barco no puede ir los lunes porque estarian compitiendo 2 series de la misma productora ...
Aguila roja vs El barco es imposible por que ambas son de Globomedia
1 2 Siguiente