FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Confirmado del todo: el domingo no hay protegidos

#0
qirz212
qirz212
22/09/2011 18:39
Acaban de anunciar en la publi de puente viejo una pelicula para el domingo.
#1
Blanca91
Blanca91
22/09/2011 19:43
antena3 no habai dicho nada de que fuesse este domingo, no hay nada confirmado
#2
fati63
fati63
22/09/2011 19:54
si tenemos suerte lo pondran algun dia de la semana q viene...
#3
SandraaCulebra
SandraaCulebra
22/09/2011 20:17
Pff se estan pasando bastante con el temita este.. a mi m tienen hartaa!
No, con el barco no pasó esto no t jode DIOS!
#4
luisanismo
luisanismo
22/09/2011 21:41
Chicos, NADIE, ni los de A3 han confirmado ABSOLUTAMENTE NADA. Si hubiese sido oficial, lo hubieran puesto en la tele. Ana y Antonio (no me acuerdo muy bien), dijeron las fechas porque estaban "previsto" para esa fecha, pero no era seguro.


La culpa la tienen aquellas personas o medios de comunicaciones (como páginas web) que dan por afirmado la fecha de estreno y lo anuncian a la ligera sin saber NADA y haciendo ilusiones a personas

Estoy cansada de ver a la gente: "Antena 3 cabrones, Antena 3 es indignante, blá blá blá". No les estoy defendiendo, porque sinceramente, me pone negra Antena 3, pero no hace falta que la paciencia nos invada, no os preocupéis, la tercera temporada la vamos a ver sí o sí, tarde o temprano.
#5
tammyy
tammyy
22/09/2011 22:41
me cago en antena3, ya me estan hartando son el diablodiablodiablo si al final lo pondran en enero o en febrero como la segunda temp ya vereis
#6
tonitak
tonitak
23/09/2011 13:48
Yo solo digo que Antena3 es cierto que no dijo nada de fechas, pero llevan dando por culo (con perdón la expresión) desde el 23 de Agosto que yo sepa (alomejor hasta más dís antes) con el anuncio de Blanca que correis peligro que noseque, y llegará Octubre y aquí seguimos, esperando ese boom que empezaron ya hace y se quedó en el aire. Creo estar segurisimo que lo echarán el 2 de Octubre porque es cuando comienza Aída ¡QUE GENTUZAAA! pues pienso ver Aída ahora, que les sirva de escarmiento!!! Ya me los descargaré de seriesyonkis o algo los protegidos, pero ni pienso entrar en la web para verlos, que pierdan audiencia a mí ya me da igual porque no ven que así se cargan las séries, que les sirva para aprender.
#7
SandraaCulebra
SandraaCulebra
23/09/2011 14:44
Totalmente de acuerdo con el usuario anterior.
#8
river74
river74
24/09/2011 19:31
¡Menudo pitorreo que se trae Antena 3 con la serie! No entiendo por qué hicieron la premier el 7 de septiembre cuando llevamos ya 3 semanas sin emitir el 1er capítulo de la T3. Hace un mes nos ponen anuncios promocionales y ¿para qué? Y me da igual la competencia con las otras cadenas , ya sea Cheers, Aida o la pelí de la 1, porque los fans fieles la tenemos que apoyar.