FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La cadena se disculpa en el Hormiguero 3.0

#0
diox8
diox8
23/09/2011 14:47
Pues bien, la cadena al empezar el programa Mas o menos se disculpo ante el publico por el mareo de fechas , diciendo que la cadena no sabía muy bien donde ponerla y diciendo que espera que eso no moleste al público.
#1
Parca
Parca
23/09/2011 15:54
De vergüenza ajena el maltrato a la serie.
#2
fati63
fati63
23/09/2011 16:48
pues si que nos molesta y mucho!
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/09/2011 19:56
nos molesta demasiado porque se supone que primero el 11,luego el 18,y ahora que??esque nos hacen ilusiones con que empieza un dia y luego no es. y esque a antena3 le parece ma importante poner antes downton abbey que los protegidos cuando los protegidos tiene mucha mas audeienjcia.y esque antena3 la esta liando porque mucha jente dice que ya no va er la serie por eso y esque asi la van a acabar destrozando y sin casi nada de audiencia.yo desde luego que nunca dejare de ver la sere pero mucha otra jente si
#4
diox8
diox8
23/09/2011 20:05
Lo que joroba es que digan en ProtegidosWeb que desvelaran cosas, ¿y que han desvelado? Nada.
#5
HQSLTDA3
HQSLTDA3
23/09/2011 20:05
en realidad antena 3 nunca ha dado ninguna fecha, el que lo dijo fue Antonio Garrido en el festival ese de victoria, aun así es cierto que los de antena 3 se han hecho un lio con las programaciones, ya que también curso del 73 se ha vuelto a quedar sin fecha.
#6
tonitak
tonitak
23/09/2011 20:33
yo me repito mucho con esto, pero es que me da rabia que lo lleven anunciando desde finales de Agosto como si fuera a empezar en septiembre, y cuando llegó septiembre se hizo elsilencio...
#7
Yohara
Yohara
23/09/2011 22:34
Es verdad.... si lo anuncian en verano, es porque va a empezar en septiembre!! No es normal lo que están haciendo! Ya bastante gafe iba a empezar con tanta marcha de actores, lo quieren terminar de jorobar, o qué!
Aunque finalmente se atrase y empiece más tarde, yo lo único que quiero es saberlo! Estar informada, y no así que tienen a los fans con el caramelito en los labios!
#8
Parca
Parca
23/09/2011 22:47
a mi me da que otro año más a esperar a enero... snif
#9
sycprotegida
sycprotegida
23/09/2011 23:03
que mania con echar la culpa a los protegidosweb, ellos han contado lo que decia la cadena y los actores.

Antena3 ha hecho un ridiculo espantoso anunciando la serie para septiembre y mas ediculo poniendo la premier sin saber cuando van a emitor la serie.

Antena3 se ha cubierto de gloria maltratando a una de sus series estrellas, que le da muy buenos resultados yque tiene excelentes criticas..

Por mi boicot a antena 3 por no dar explicaciones y por reirse de mas de 3 millones de espectadores
#10
annasofia
annasofia
23/09/2011 23:12
pues yo no vi la disculpa por ningun lado, al contrario vi un intento de no hablar del tema. La unica que comento lo de que la audiencia se podia enfadar fue ana, pero en nombre propio, no en nombre de la cadena.
#11
aquadelphboy
aquadelphboy
24/09/2011 14:41
pero vamos a ver......... antena 3 nunca a exo oficial nada, antena 3 abia exo como un calendario aproximado..... y se supone k la premiere se acia pork el calendario lo marcaba asi...... lo k pasa k luego izieron cambios de planes pero sin confirmar fexas...... aki la gente piensa k pork agan la premiere a los pocos dias lo an de ser......... por eso salieron por las webs la fecha y por eso la gente se izo ilusiones con ello.... si no era esa semana seria la siguiente pero antena 3 nunca a dixo ni por la tele ni por antena3.com ni por otro sitio k lo estrenaban tal dia... sino formula tv lo ubiese anunciado ya k formula tv anuncian las cosas k las cadenas les confirma.... lo k busca antena 3 es ponerla un buen dia pa tener mejor audiencia....... no kiere estrenarla a lo loco (como le a pasao con el barco a mi parecer k la an estrenado demasiado pronto).... gran hotel llevan tambien tiempo aproximada y asta octubre minimo no la estrenan..... y si an ido a el hormiguero es pork las fechas no les cuadradia para el dia k lo kizieran estrenar kiza la semana k viene k ya tendrian las fechas ocupadas y este jueves les kedaria suelta.......... kiza san retrasado con el rodaje de los capitulos por problemas....... kien sabe.... no se si fue el internado o el barco k una semana no la izieron pa poder terminar los capitulos de la temporada pork sabian retradao y no llegaban......... los misterios de laura tambien estubo dos o tres años en estrenar la segunda temporada respecto la primera y nadie se kejo.... lo contrario la audiencia mejoro a la primera
#12
78thy
78thy
24/09/2011 15:58
alguien sabe cuando da?
#13
78thy
78thy
24/09/2011 15:59
yo veo los protegidos y tambn el barco y creo que el barco se acabo despues de los protegidos y a empezado antes y en muchas paginas web decia que los protegidos daba en septiembre pero cuando por que septiembre ya se esta acabando yo creo que nos deben una disculpa por jugar asi con nosotros por que primero nos dicen una cosa y luego otra que dejen de marear ya que sino van a perder audiencia
#14
Giraldillo
Giraldillo
26/09/2011 18:54
la cadena en si es una mierda finchada en un palo...lo unico que vale de ese canal es los protegidos...pero como sigan asi vacilando a los espectadores menos van a tener