FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los Protegidos. Tercera temporada el Origen (Leyenda Urbana)

#0
tonitak
tonitak
24/09/2011 17:46
Creeis en serio que existe? Yo ya he comenzado a dudarlo...
#1
Tanaki
Tanaki
24/09/2011 18:37
Yo también lo dudo jajaja me parece que nos tienen engañados
#2
rosapita
rosapita
24/09/2011 18:46
existira o no eso es un misterio jajajjaj por que como no aparece por ningun lado jajja
#3
lpforever
lpforever
24/09/2011 19:03
en realidad la premiere ha existido? creo que fueron abducidos por los extraterrestres
#4
tonitak
tonitak
24/09/2011 20:20
Creo que la cadena ha sobornado a cien personas o más para que les digan a la gente que han estado en la premiere, que está chulisimo, etc...
#5
yyoyoo25
yyoyoo25
24/09/2011 21:02
Yo lo he llegado a pensar, o a lo mejor han perdido todas las copias de los capitulos y los tendran que volver a grabar xDD por eso nos dan largas.. hahaha
#6
Iyarapo
Iyarapo
24/09/2011 22:57
Que son los padres y, si me apuráis mucho Santa Craus o el Ratoncito Pérez... XD

P.D.: Y si existiera la tercera temporada, pues sí que está protegida de filtraciones. ¡LPYA!
#7
tonitak
tonitak
26/09/2011 13:33
Claaaro ahora lo entiendo todo, eso es que Antena3 está escondiendose de algún malvado, y como publiquen la tercera temporada lo descubrirán todo y irán al gran edificio desde donde están todos los platós de televisión, entonces todo habrá terminado para Antena3!!! :O
#8
Iyarapo
Iyarapo
26/09/2011 15:03
Sí, tonitak (espero haberlo escrito bien), se enconden de "Jorge Javier Vázquez" que, ya sabemos y todo el mundo también de lo que sería capaz este gran comunicador por arrasar en audiencia... ¡Ma-ta! y extermina cadenas tristes y alegres y, todo lo que pille por medio. Adiós, Cantizano :D
#9
nikothebest
nikothebest
26/09/2011 20:51
jajajajajajajajajaja que grande xD
#10
tonitak
tonitak
26/09/2011 22:01
Javier Vazquez será el nuevo padre :O
#11
Death_Incarnate
Death_Incarnate
26/09/2011 22:08
Entonces la tercera temporada no se subtitula El Origen, si no "Los Protegidos. La Leyenda Urbana", no?
#12
losprotelqsa98
losprotelqsa98
26/09/2011 23:11
venga porfavor,claro qe xiste solo que antena3 lo que quire es hacer derrogar la serie y protejerla para que no compita contra cheers,antena3 esta sacrificando las demas series para competir con las demas y dejar los protegidos pa cuando pongan una mierda,antena3 va a sacrificar a la serie o programa que ponga los domingos pa competir contra cheers,antena3 se esta jugando el barco compitiendo con cuentame,y quieren dejar los protegidos para cuando pongan mierdas en los demas canales y asi no sacrifican a la serie.y no han perdio los papeles porque yo vivo al lado de la urbanizazio donde ruedan los protegidos(pa cuando tienen que rodar en la calle o en el jardin,que no pueden hacerlo en plato y van a la casa de verdad.)os juro que vivo en un pueblecito de al lado de alli y aveces voy averles.OS LO JURO QUE ES VERDAD por si no me creeis.me he enterao de muchas cosas de las que pasan en la tercera temporada,bueno de muchas no pero de alguna y otra si,OS JUROP QUE E VERDAD pero bueno que ahora no estamos hablando de eso...
gracia olayo me ha dicho que todavia no tienen fecha de estrene pero que a3 esta haciendo todo lo posible para no enfadaros y poner los prote lo antes posible,pero me temo que asta enero nada.no quiero confirmar el dia porque os enfadariais y ya dirias que estaba mintiendo demasiado

si no me creeis os jur