FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¡Ahora caigo! cierra su 1ª temporada

#0
fanlqsa
fanlqsa
26/09/2011 14:34
'¡Ahora caigo!', el concurso presentado por Arturo Valls en Antena 3, despide este martes su primera temporada con una media superior de dos millones de espectadores (2.052.000) y un 14% de share. La cadena ha decidido, tras 11 emisiones, despedir sus emisiones de prime time para dejar libre la noche del martes. ¿Aprovechará la cadena para estrenar 'Gran Hotel'? ¿O tal vez su hueco sea para 'Curso del 73' o 'Señoras que...'?

Y ahora diréis ¿y a mi que me importa?, pues muy sencillo, esto afecta más de lo qué pensáis a 'Los protegidos' ya, que como dice daani, la serie 'Gran hotel' esta pensada para la noche del jueves, su estreno, probablemente sea el jueves 6 de octubre para así, pasar la serie 'El barco' al lunes. El martes estará libre de series a no ser que pongan 'Torchwood, el dia del milagro' en ese día. Aquí os dejo como podría ser a partir del mes de octubre.

LUNES: 'El barco'
MARTES: 'Los protegidos'
MIÉRCOLES: 'Tu cara me suena'
JUEVES: 'Gran hotel'
VIERNES: 'Atrapa un millón'
SÁBADO: 'El peliculón'
DOMINGO: Cine o miniseries americanas.
#1
diox8
diox8
26/09/2011 14:46
Puff , yo creo que seria demasiado desplazar toda la parrilla
#2
fati63
fati63
26/09/2011 15:02
la verdad sq estaria perfecta la programacion asi!!
#3
Iyarapo
Iyarapo
26/09/2011 15:09
Yo también opino de la misma forma que tú (autor del post). Será la programación de la parrila perfecta. Y, Los Protegidos para el martes estaría genial, ya que si lo emitiesen el viernes noche o bien ya entrado el fin de semana... no le auguro mucho éxito. A excepción de los domingos noche que, no sé por qué (creo que estrés) nos da a la mayoría por consumir televisión. Yo como sólo veo Los Protegidos, me encantaría el martes o el domingo. Aunque bueno, mientras que lo emitan de una vez... XD
#4
SandraaCulebra
SandraaCulebra
26/09/2011 15:14
Bueno a mi m da igual el dia pero q empiece YAA! espero q esta semana vayan poniendo el dia.
#5
daani
daani
26/09/2011 15:31
Gran Hotel esta previsto para mediados de mes. ;)
#6
fanlqsa
fanlqsa
26/09/2011 15:35
A mi, sinceramente me da igual el día. ¡Como si lo emiten el viernes! Lo que pasa, es que hay días que hay menos consumo (Miércoles o Jueves) en los que es fácil liderar y además se consigue mucho share, aquí pongo más o menos lo que equivale cada día:

LUNES: 1.000.000 espectadores = 5,1% de share.
MARTES: 1.000.000 espectadores = 5,3% de share.
MIÉRCOLES: 1.000.000 espectadores = 5,1% de share.
JUEVES: 1.000.000 espectadores = 5,3% de share.
VIERNES: 1.000.000 espectadores = 6,4% de share
SÁBADO: 1.000.000 espectadores = 6,8% de share.
DOMINGO: 1.000.000 espectadores = 5,9% de share.

Estas equivalencias son de esta semana por lo que quizá aún no estén del todo correctas por el bajo consumo (ya casi inexistente).
#7
RaulFlauta
RaulFlauta
26/09/2011 22:09
A mi me gustaria:
Lunes: Curso del 73 y series americanas.
Martes: Los protegidos
Miercoles:Gran Hotel
Jueves:El barco
Viernes: Atrapa un millon
Sabado:Cine
Domingo: TU cara me suena y T-movies.
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
26/09/2011 23:34
AMI ME GUSARIA QUE LA PROGRAMACION FUESE ESTA:

lunes:downton abbey,no vamos a poner a los protegidos un lunes cuando pone agula roja con mas de 5 millones de espectadores y los protegidos tan solo con mas de 2,por eso que el lunes pongan doqnton abbey quen es una mierda
martes:debido a que mañana filanila ahora caigo,aqui pondran elbarco,porq el barco tampoco lo van a poner los lunes,lo destroza,nadie puede contra agula roja,yo desde luego que estaria de lao de los protegidos.
el miercoles:tu cara me suena,esto es un programa tipo mira quien baila,hasta que finalizo...................
asi que ni losprotes ni ninguna serie de antena3 tocaran los miecoles
jueves:gran hotel,seran varios capitulos aunque no creo que se toquen
viernes:atrapa un millon,los viernes no se va a poner ninguna serie,lo destroza,los viernes por la noche los jovenes salimos de fiesta xdxdxd,pero si veo aveces aum,aunque pusieran losprote un viernes lo veia igualmene
sabado:elpeliculon,eso lleva en a3 años,los sabados no se toca para nada.
DOMINGOS!:losprotegidosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

asi es como me gustaria ami,pero por desgracia,los domingos pondran tochwood y si van por el trece capitulo de aguila roja y son 17,nos quedan todavia 4 semanas,asi que cuando finalize downton abbey que finalizara a la vez que aguila roja,pondran los protegidos,para finales de octubre

lo malo esque nos dan a elejir entre los protegidos a finales de octubre con 12 capitulos y encima una parada en navidades o tenerlo en enero y con 14.pero por loque veo a3 decide por si sola,y lo va poner en enero sin colsultarnoslo,porque querra que sean 14 capitulos los de la serie,porque los actores han rodao 12 pero como antena3 lo ha atrasao a enero pues...
#9
losprotelqsa98
losprotelqsa98
26/09/2011 23:37
perdon me confundia,solo han rodado 7,estan rodando el 8,pero a3 nose para que quiere atrasar la fecha
#10
fanlqsa
fanlqsa
27/09/2011 14:29
Losprotelqsa98, te recomiendo que mejores tu escritura y las faltas de ortografía hum. Y también me gustaría correjirte que la temporada actual de 'Águila Roja' cuenta con 6 capítulos (ya que el año pasado emitieron 7) por tanto, la temporada de 'Águila Roja' finalizará el 10 de Octubre. guiño
#11
david2929
david2929
27/09/2011 16:29
poner el barco el diia 10 contra aguila roja??emm noo..xD
#12
aquadelphboy
aquadelphboy
27/09/2011 17:01
para mi gusto tendria que ir lunes el barco martes gran hotel miercoles tu cara me suena jueves los protegidos viernes atrapa un millon sabado el peliculon y domingo downtown abbey (o como se diga) o cine o torchwood o como se llame.... creo que los protegidos no comparten un publico con cuentame.... asi que las cosas se quedarian si todo va bien como el barco que tampoco comparte publico con cuentame........
#13
fanlqsa
fanlqsa
27/09/2011 17:45
Como veo que muchos decis que 'Downton Abbey' puede empezar ahora, yo creo que no es así. Ya, que se estrenó en Inglaterra (país de origen) este pasado Domingo 18. Así que hasta Enero-Febrero no creo que lo programe Antena 3. guiño Espero no equivocarme esta vez, daani. carcajada
#14
losprotelqsa98
losprotelqsa98
27/09/2011 18:12
Siento las faltas de ortografía pero esque mi teclado está medio roto,hay aveces que va mal y otras que va bién.
Respecto a que lo de águila roja fueran 6 capítulos,yo no sabía porque había gente que decía que eran 17 y que van por el 13,entonces si aguila roja termina el 6,podrían poner losprote el 17,que es el siguiente lunes.
#15
annasofia
annasofia
28/09/2011 11:53
en el espacio de ahora caigo va gran hotel....

Y desde luego downton abbey lo estan anunciando desde la cadena, cosa que con los protegidos no estan haciendo, con lo cual, la intencion, al menos por ahora, por logica seria estrenar antes downton abbey que los protegidos.

Pero con lo cambiante que parece que esta antena3 con sus decisiones ya cualquiera sabe...
#16
miriam87
miriam87
28/09/2011 12:19
Nos hemos quedado también sin los martes, esto es un cachondeoooo, ahora programan Gran Hotel, la cual tengo muchisimas ganas de ver, pero seguimos sin LP, que menos mal que volvia en Septiembre... en fin yo no entiendo que c... está haciendo Antena 3 con esta serie
#17
aquadelphboy
aquadelphboy
28/09/2011 12:33
y el domingo tambien hechan una peli asi que tampoco va este domingo xd y fanlqsa en parte tienes razon....... no creo k emitan tan pronto downtown abbey aunque no creo que esperen asta enero frebrero para emitirla en españa, por lo menos la emitiran en noviembre o asi aunque si que lei que la estrenarian en octubre.... de todas formas seria pa finales de octubre principios de noviembre no creo que antena 3 haya tenido tiempo de doblarla al español..... y yo creo que antena 3 esperara a pasar el barco al lunes sin aguila roja y pondra los protegidos en jueves.... de momento es lo que tiene pinta
#18
fanlqsa
fanlqsa
28/09/2011 14:00
NOVEDAD: Gran Hotel el martes a las 22:30.