FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Analizamos las posibles Fechas y parrillas para Los Protegidos.

#0
diox8
diox8
26/09/2011 21:33
El análisis es largo , pero merece la pena que lo leais y comenteis mis teorías y eso .

Voy a hacer un analisis a fondo de teorias sobre las fechas atrasadas y las nuevas de Los Protegidos.

FECHAS ATRASADAS:


11 de Septiembre : Día de la emisión de Los Protegidos , no se llega a emitir por competencia directa con Cheers. Para mi TODO ES MENTIRA , fue una especie de metedura de pata , no se explicarme bien , para la fecha, tendrían que haber hecho una rueda de prensa antes como iban a hacer el 15 de septiembre.


18 de Septiembre : fecha dada por ProtegidosWeb.com , fue dada nada mas Saber que el 11 de septiembre no se emitía, anunciaron Rueda de Prensa para el Jueves 15. El martes esa fecha es cancelada por la misma web que lo dice (ProtegidosWeb.com) ¿Por qué? Este yo creo que tampoco fue por audiencia.


Ninguna de las fechas es el estreno, yo creo que hubo mala comunicacion entre actores, cadena, productora , protegidosweb... Hizo un lió en la comunicación. Los actores tenían una fecha que se la dieron 3 semanas antes del estreno, siendo una fecha anticipada por Antena 3.
La visita de Ana Fernandez y Luis fernandez en el Hormiguero 3.0 fue yo creo para calmar a los fans por lo de las fechas ya que se disculparon en la visita de algun modo.

Yo creo que el MUY MUY prontito no será tan prontito.



DÍAS DE EMISIÓN EN LOS QUE SE PUEDE EMITIR:

La primera temporada fueron Los Martes en Prime Time.

La segunda temporada fueron después de un año (tema 3D) Los Domingos en Prime Time. Se enfrentaba contra Operación triunfo (OT) a la que ganó. Después fue sustituido por Aida , en la que la competencia se notó mas.


Vamos a estudiar la parrilla de Septiembre :

Lunes : Cine
Martes : Ahora caigo (Termina Martes 27 Octubre)
Miércoles: Tu Cara me suena
Jueves : El Barco
Viernes : Atrapa un millon
Sabado : El Peliculón.
Domingo : Cine.

Esta es la parrilla que hay en Septiembre , queda claro que en Septiembre no se estrenan Los Protegidos.

La de Octubre cambia (la confirmada)

Lunes : Cine (acaba Aguila Roja)
Martes : Ahora caigo (Termina Martes 27 Octubre) Sustituible por Gran Hotel
Miércoles: Tu Cara me suena
Jueves : El Barco
Viernes : Atrapa un millon
Sabado : El Peliculón.
Domingo : Cine. Puede que vaya Los Protegidos.

Es mas o menos la confirmada por la cadena.

TEORIAS de emisión:

La Teoría de fanlqsa

La cadena ha decidido, tras 11 emisiones, despedir sus emisiones de prime time para dejar libre la noche del martes. ¿Aprovechará la cadena para estrenar 'Gran Hotel'? ¿O tal vez su hueco sea para 'Curso del 73' o 'Señoras que...'?

Y ahora diréis ¿y a mi que me importa?, pues muy sencillo, esto afecta más de lo qué pensáis a 'Los protegidos' ya, que como dice daani, la serie 'Gran hotel' esta pensada para la noche del jueves, su estreno, probablemente sea el jueves 6 de octubre para así, pasar la serie 'El barco' al lunes. El martes estará libre de series a no ser que pongan 'Torchwood, el dia del milagro' en ese día. Aquí os dejo como podría ser a partir del mes de octubre.

LUNES: 'El barco'
MARTES: 'Los protegidos'
MIÉRCOLES: 'Tu cara me suena'
JUEVES: 'Gran hotel'
VIERNES: 'Atrapa un millón'
SÁBADO: 'El peliculón'
DOMINGO: Cine o miniseries americanas.

Extraido de Comentario oficial de fanlqsa.


No estoy de acuerdo con esta teoría, ¿por qué? Porque es desplazar demasiado la parrilla . Yo tengo una mas lógica ( para mí)

La teoría es Competencia contra Telecinco en Prime Time:

Antena 3 no va a poner sus mejores ficciones seguidas (sumando Gran Hotel) Lo que haría que El Miercoles Tu Cara me Suena fuera la barrera entre las dos series , el martes entonces iría Gran Hotel (ahora analizamos días)

Mi teoría es competencia contra telecinco , obligando a Telecinco a desplazar su parrilla de prime time Las últimas horas y los debates de 'Acorralados' y 'Homicidios' al miércoles y colocar la segunda temporada de 'Tierra de lobos' el martes

Lunes : Serie americana o TV MOVIE
Martes : Gran Hotel.
Miércoles : Tu Cara me suena.
Jueves : El Barco.
Viernes : Atrapa un millon
Sabado : Peliculón
Domingo : Los protegidos

Extraida de Blog Share TV modelada a mi antojo.


Son las dos teorías de Los Protegidos , puede ir en Martes o en Domingo.

Los días no se cuando , yo creo que Antena 3 espera a Aida para jorobar. Tambien puede ser que este esperando a que termine Ahora caigo o incluso a esperar a Gran Hotel.


Comentar el post , ya que me ha costado un poco hacerlo.
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
26/09/2011 22:48
drias que ahora caigo termina el 27 de septiembre
debido a que ahora caigo acaba el martes 27 de septiembre,mis fechas son estas
martes 27 de septiembre:ahora caigo
miercoles 28 de septiembre:tu cara me suena
jueves 29 de septiembre:elbarco
viernes 30 de septiembre:atrapa un millon
sabado 1 de octubre:el peliculon
domingo 2 de octubre:cine
lunes 3 de octubre:downton abbey
martes 4 de octubre:gran hotel
miercoles 5 de octubre:tu cara me suena
jueves 6 de octubre:elbarco
viernes 7 de octubre:atrapa un millon
sabado 8 de octubre:el peliculon
domingo 9 de octubre:tochwood
sabemos que downton abbey durara tres o cuatro capitulos como la temporada pasada.
gran hotel supongo que seran unos trece y cuando acabe renovaran ahora caigo.los miercoles tu cara me suena,que no tiene fin,son semanas y semanas seguidas hasta que acaba.como mira quien baila.luego con el barco se queda como esta que seran unos trece capitulos y ya tienen casi 4.el viernes con el atrapa un millon no lo quitan,suongo que lo dejaran hay.
el sabado con el peliculon,que tampoco lo cambian y el domingo con tochwood,que le doy seis o siete capitulos,depende de lo que triunfe,que no creo que triunfe mucho.
a downton abbey yo creo que seran casi dos millones de espectadores sin pasar del un millon,y si no tiene audiencia pues como son pocos capitulos pues.alomejor el 24 de octubre ponen los protegidos ya que ha acabado downton abbey.porque haber
3 de octubre:primer capitulo
10 de octubre:segundo
17 octubre:tercero.el 17 de octube podria habersido el ultimo capitulo de downton abbey que es posible que al siguiente lunes 24 de octubre,pusieran los protegidos.a no ser que sean 4 capitulos y el 24 el ultimo.pero de 4 no pasa.si fuera asi el 31 de octubre pondrian los protegidos,pero como cae en halloween y no lo va haber nadie,pues el lunes ponen una peli y lo atrasan al 7 de noviembre.quizas sea asi.ç

otra opcion es la de gran hotel.calculo que seran 13 capitulos pues cuando termine los prote
4 octubre:cap 1.
11 octubre:cap 2
18 octubre:cap 3
25 octubre:cap 4
2 noviembre:cap 5
9 noviembre:cap 6
16 noviembre:cap 7
23 noviembre:cap 8
30 noviembre:cap 9
7 diciembre:cap 10
14 diciembre:cap 11
21 diciembre:cap 12
28 diciembre:cap 13
o bien ahora que fueran 14 capitulos y terminara el 4 de enero o que fuera asi y pusieran los protegidos el 4 de enero,supongo que seran 14 capitulos,parano poner a los protegidos a mitad de navidades.como serian 14 el 11 de enero del 2012 podrian poner los protegidos.
ahora tambien podria ser cuando terminase el barco.vayamos con la anilizazion del barco
29 septiembre jueves:cap 4
6 octubre jueves:cap 5
13 octubre jueves:cap 6
20 octubre jueves:cap 7
27 octubre jueves:cap 8
3 noviembre jueves:cap 9
10 noviembre jueves:cap 10
17 noviembre jueves:cap 11
24 noviembre jueves:cap 12
1 diciembre jueves:cap 13
aupongo que aqui tyambien pondran 14 porque si ponen los protegidos en diciembre pierde audiencia.por eso seria
8 diciembre jueves:cap 14,cap final
obiamente no van a poner los protegidos el 15 de diciembre,se cortaria en mitad de navidades.
ahora queda por analizar tochwood,que le doy ocho capitulos o menos.le doy 5 capitulos o 6.le doy 6 capitulos,por eso voy a analizar.
2 octubre:cap 1
9 octubre:cap 2
16 octubre:cap 3
23 octubre:cap 4
1 noviembre:cap 5
8 noviembre:cap 6.
el ocho de noviembre domingo de 2011 finalizaria tochwood.con lo cual tambien da posible fecha de estrene de los protegidos para el 15 de noviembre

POSIBLES FECHAS DE LOS PROTEGIDOS:

7 DE NOVIEMBRE.

IMPOSIBLE,SE TENDRIA QU HACER UNA PARADA EN DICIEMBRE Y LUEGO SEGUIR,COSA QUE DESENGACHA A LA JENTE DE LA SERIE.COMO LAS DEMAS FECHAS SON MAS TARDES TODAVIA,ME TEMO QUE NO VAMOS A TENER PROTEGIDOS HASTA ENERO,LO BUENO QUE CON 14 CAPITULOS,PORQUE ESTAN LIBRES DE PARARLOS.COMO YA DIJE ANTES.GRAN HOTEL FINALIZARIA EL 4 DE SEPTIEMBRE Y VOLVERIAN A PONER AHORA CAIGO EL 11 DE ENERO.CUANDO TERMINARA DOWNTON ABBEY SUPONGO QUE PONDRIAN CURSO DEL 73.QUE SERAN POR LO MENOS 10 PROGRAMAS,NO LE DOY MAS,ENTONCES.
7 NOVIEMBRE:PROGRAMA 1
14 NOVIEMBRE:PROGRAMA 2
21 NOVIEMBRE:PROGRAMA 3
28 NOVIEMBRE:PROGRAMA 4
5 DICIEMBRE:PROGRAMA 5
12 DICIEMBRE:PROGRAMA 6
19 DICIEMBRE:PROGRAMA 7
26 DICIEMBRE:PROGRAMA 8
2 ENERO:PROGRAMA 9
9 ENERO:PROGRAMA 10
FINALMENTE PONDRIAN LOS PROTEGIDOS EL:
16 de enero,lunes.
eso han dado mis calculos,aunque sea una lastima,me parece que hasta enero no tenemos protegidos,o aunque sea un dia de enero fijo,eso si,de enero,IMPOSIBLE,PERO IMPOSIBLE,que pase.