FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Tiene que ser este puto domingo coño ya!

#0
nikothebest
nikothebest
28/09/2011 15:51
Antena 3 anuncia el estreno de Gran Hotel para el proximo martes día 4 de octubre. Me parecería ya una broma que no estrenasen la tercera temporada este domingo dia 2. Esque se estan riendo de nosotros!

Ademas son retrasados. Si lo hubiesen estrenado el domingo 11, ahora mismo LP seria la serie lider de la noche del domingo con mas del 16%, ya que Cheers no llega ni al 11%, vamos que ha sido un fracaso semejante. Ahora va a llegar Tu si que vales, y como no se atrevan a estrenarlo es que son definitivamente gilipollas. Si le sacaban tres puntos a OT, como no van a ganar a la mierda de Tu si que vales, que ademas tiene un arrastre de un 10%....


POR FAVOR ANTENA 3, DOMINGO 2 DE OCTUBRE DE 2011, ESTRENO 3ª TEMPORADA LOS PROTEGIDOS
#1
RaulFlauta
RaulFlauta
28/09/2011 15:58
Este domingo no se estrana... Ya lo abrían anunciando. Me gustaria que lo emitieran los miércoles y que pusieran Tu cara me suena el domingo por ejemplo.

Por favor que la estrenen el 5 de octubre!!!!
#2
annasofia
annasofia
28/09/2011 16:02
En serio... mientras que antena3 no se digne a volver a poner anuncios de los protegidos otra vez en la cadena, resulta un poco inutil hablar de fechas proximas, porque es evidente que si la cadena no pone ningun anuncio, no tiene la intencion de estrenarla en las proximas semanas. Asi que cuando alguien vuelva a ver algun anuncio de los protegidos en la tele, entonces si que podra ser el momento para volver proponer fechas, pero ahora mismo esta todo complemetamente en el aire y sin indicios de movimientos.