FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Estoy hasta el ojete.

#0
sorimori2
sorimori2
30/09/2011 15:56
O sea, estoy realmente, lo que se dice, flipando en colores. No veo estrellitas porque ya sería muy a lo Comic. ¿Que me están contando? Estos de A3 se ríen en nuestra cara... Anuncian LP a mediados del mes pasado, luego dejan de anunciarlo y cuando ya había perdido las esperanzas de que lo emitiesen van y lo anuncian en las noticias de A3... Y yo... ¡¡Biiieeennn!! y después de eso me he pasado todo el puñetero mes esperando el comienzo, un comienzo que no llega.

No deberían tentar tanto a la suerte, no se por que están haciendo esto pero si es por captar gente... Van mal, muy mal. Existe gente que es fiel a la serie y que, como yo, se está molestando mucho con esta burla. No solo no van a aumentar audiencia, sino que van a perder seguidores habituales que optaran por verlo por Internet. La están cagando, pero mucho.

PD: Se que hay muchos temas de esto, pero tenía que ponerlo e,e
#1
_Andres_
_Andres_
30/09/2011 18:41
Cuanta razón Sori...es realmente patética la organización, si se le puede llamar así, de A3. Y cuando empiece seguro que al ver las ansias de los fans por la serie, nos "deleitaran" con grandes minutos de anuncios...más de lo normal, me refiero.
#2
rosapita
rosapita
30/09/2011 19:38
te doy toda la razón esto cada vez va a peor lo harán por tener mas audiencia, pero lo que estan haciendo es perderla, por que hay gente que se esta planteando no verla, ademas es que ya es un cachondeo primero nos empiezan a anunciar la 3 temp en agosto hacen la premier el 7 y de eso ya a pasado casi un mes, yo lo flipo pero bueno

a mi personalmente me parece muy bien que la estrenen cuando mejor les convenga pero que no anuncien cosas que no son verdad y menos empezar a anunciarlo en la tele en fin...
ya me callo que sino hablo mucho jajaj
#3
sorimori2
sorimori2
30/09/2011 19:43
Exacto Rosapita, a mi me da igual que los protegidos empiecen en Diciembre... Pero lo único que pido, es que si no van a emitirla durante ya un mes y medio que llevan que no anuncien nada por el amor de dios. Y menos llevar a Ana y Luis al hormiguero, que eso sonaba a visita previa al estreno
-_- Es que, hay cosas que mi mente no va a entender en la vida. De verdad, A3 Tiene buenas series y las están maltratando como quieren -_-
#4
rosapita
rosapita
30/09/2011 19:52
exacto la visita de luis y ana nos dio esperanzas y eso no es muy normal pero bueno
#5
Adripc500
Adripc500
30/09/2011 19:58
A3 NO ES TONTA, sabe lo que hace y ahora no le debe interesar tanto LP, lo estrenará cuándo vea conveniente, punto, habláis como si A3 fuera una cadena de "segunda", es una de las mejores de España (por no decir la mejor) y seguro que sabe mejor que todos vosotros cuándo conviene poner LP.
#6
annasofia
annasofia
30/09/2011 20:02
Pues se comporta como una cadena de segunda, cuando esta mas pendiente de lo que hace su competidor que de darle la adecuada promocion a sus series. Se comporta como una de segunda, cuando recula en sus decisiones, o no sabe decidir a tiempo, haciendo creer al espectador lo que finalmente no hace.
#7
rosapita
rosapita
30/09/2011 20:03
perdona pero aqui nadie a dicho que a3 sea una cadena tonta y yo personalmente no pienso eso pienso que es una de las mejores y eso ademas se ve en las audiencias, asi que relajate :) que aqui nadie a dicho nada malo
solo nos hemos quejado de que esta vez han tenido una mala organización y que nos han dado esperanzas de que empezaba pronto y nos hemos llevado un chasco
#8
qirz212
qirz212
30/09/2011 20:06
Bueno, pues si es que ha volvido a emitir las promos sera porque se estrenara en breve, ademas A3 segun losprotegidosweb.com ha enviado un escueto comunicado que dice que "lo estrenaremos en el mejor momento"
#9
qirz212
qirz212
30/09/2011 20:06
Bueno, pues si es que ha volvido a emitir las promos sera porque se estrenara en breve, ademas A3 segun losprotegidosweb.com ha enviado un escueto comunicado que dice que "lo estrenaremos en el mejor momento".
#10
Adripc500
Adripc500
30/09/2011 20:19
He leído muchos mensajes de A3 que se comporta mal etc, y da la impresión de que penséis que A3 no sabe lo que hace cuándo lo sabe perfectamente, se estrenara cuándo se deba estrenar y vosotros al estar en el foro sufrís la espera pero hay miles de espectadores que no saben nada y viven felices y no se amargan por esto.
#11
xuxecita
xuxecita
30/09/2011 20:36
Solo quería decir una cosa. A mi de verdad me parece estupendo, que estés hasta el "ojete" o hasta "las narices" o como queráis estar. De verdad. Sería raro no estarlo. Pero por favor ¿ Podéis de dejar de abrir tantos posts con lo mismo? Es que estoy mirando y todo el rato salen comentarios y posts abiertos con lo mismo. Comentar lo que creáis en un solo post, y dejar de abrir tantos posts por favor.

Saludos ^^
#12
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
30/09/2011 21:18
tienes derexo a descargarte sorimori2, no pasa nada...