FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Antena 3 Contesta : La estrenaremos en el mejor momento posible y queremos elegir bien el momento”

#0
diox8
diox8
30/09/2011 18:01
¿Qué ha sido de “Los Protegidos”? La serie de Antena 3 de personajes con superpoderes se encuentra en la ‘nevera’ hasta que los directivos de la cadena lo consideren oportuno. Están esperando a la ocasión oportuna.


Los directivos de San Sebastián de los Reyes son claros con respecto a “Los Protegidos”: “La estrenaremos en el mejor momento posible y queremos elegir bien el momento”, explica un alto responsable de Antena 3.

En la cadena pensaron que el mejor momento para emitirla eran los domingos. Pero aguardaron a comprobar el resultado que obtenía “Cheers”. Y se llenaron de razón: para los directivos de Antena 3, el declive de la serie de Resines en Telecinco ha sido clave, de ahí que hayan decidido posponer su estreno.

Desde la cadena destacan que los resultados de audiencia de las últimas semanas les permiten programar con un colchón de tiempo amplio. Sus estrenos, añaden, funcionan como esperaban y les permiten tener un margen para programar con libertad. Antena 3 tienen previsto emitir la nueva temporada de “Los Protegidos” en las próximas semanas, sin todavía un día fijo.

Datos de ProtegidosWeb.
#1
river74
river74
30/09/2011 21:11
La cadena está mareando con el estreno de la serie. ¿Por qué se hizo la premier el 7 de septiembre si no se sabía el día de emisión? ¿Por qué fueron Ana y Luis a El Hormiguero el pasado 22 si llegamos a octubre y todavía no se sabe que día ubicarla? ¿Tenemos que esperar a que compita con Aida, LQSA, Aguila Roja, Pekín Express, la Champions o Cheers? Eso por decir algunos programas de la competencia. ¡Menudo cachondeo y baile de fechas que llevamos!
#2
Death_Incarnate
Death_Incarnate
30/09/2011 21:14
Igual el problema de "Cheers" no es un problema de día, sino de mala serie y por eso tiene mala audiencia, no por el día. Vista la crítica que tiene me parece que es más bien ese el quid de la cuestión. Por tanto eso no tendría que afectar a "Los Protegidos".
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/10/2011 01:39
Antena3 iba a estrenar los protegidos el 11 de septiembre pero como vieron que Telecinco estrenaba cheers decidieron esperarse aver que audiencia tenía,A3 estaba segura de que cheers no triunfaria por eso hizo fecha confirmada para el día 18 de septiembre.pero como triunfo,atrasaron el estreno sin saber que día ponerlo.lo del 25,lo del 2,lo del 9 y eso sn ilusiones o propuestas de los fans asique no os lo creais.antena3 no pone losprote otro dia de la semana porque creen que el domingo es el mejor día y iria mjor el canal.
Antena3 se ha dado cuenta de que las audiencias que hubo de cheers fueron asi porque no hubo protegidos,ahora estan trabajando para ver que dia de octubre ponerlo y arriesgarse a que compita con cheers,a finales de la semana que viene empezaran de nuvo con los promos poque ya tendran fecha,en una semana les da tiempo.
a3 s arriesgara a competir con cheers arriesgando el capitulo 1 y si ganan losprote pues lo dejan los domingos y si no lo pondran otro día de la semana supongo.por eso a3 quiere atrasarlo por si pierde no tener que cambiarlo de día y cambiar toda la programacion por los protegidos.pero a3 nos ha hecho caso despues de tanta espera y se van a arriesgar a ponerlo los domingos porque se lo hemos pedido nosotros,sus fans,ellos nos han hecho caso y como lo hemos pedido pues lo pondran.
bueno que ahora en octubre sin dia de confirmacion pero lo mas seguro que e 16,empieza los protegidos
#4
lpforever
lpforever
01/10/2011 13:25
a mi esta explicacion no me sirve, incluso diria q1ue los directivos son tontos por no decir otra palabra.

Quizas ahora que cheers esta bajo minimos es la mejor forma de estrenar la serie y dejar KO a telecinco. Cuando la van estrenar, con Aida y la vuelta de carmen machi? con la que se avecina? o esperar a enero cuando tienen en la recamara ficciones a tutiplen para emitir

Me gustaria saber que fuman los de antena 3 para no probarlo nunca, pero selo tienen merecido porque el barco con la promocion brutal que tienen esta bajo minimos, al igual que el hormiguero
#5
river74
river74
01/10/2011 19:30
La sobreprotección nunca es buena y con El Barco y Gran Hotel que la estrenan el martes, no han tenido estos miramientos, y ambas series han sido más promocionadas que Los Protegidos. Nuestra serie va por la T3, es una serie consolidada y tiene su público. ¡Hay que salir a la parrilla televisiva a luchar por la audiencia!
#6
admonfdz
admonfdz
02/10/2011 00:41
Yo pienso que a3 debería haber estrenado el 11-S la serie y no esperar. Por que no hay mejor momendo para estrenarla que seguirla atrazanddo. Cheers no durará nada y los protegidos tienen marca de 4 millones de espectadores.

Entonces? Que hacena a3 con tanta espera? nada....
#7
internado23
internado23
02/10/2011 00:49
Estoy seguro de que pondrán Los Protegidos el mejor día posible. Antena 3 sabe cuidar muy bien sus series.