FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

El Poder De La Mente - Rol Totalmente Nuevo

1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 Siguiente
#0
Ainhoa449
Ainhoa449
01/10/2011 09:06
Hola a Todos! Me llamo Ainhoa. Y he decidido abrir una Serie - Rol.

[cita=EL PODER DE LA MENTE - ROL TOTALMENTE NUEVO]

Un Grupo de Adolescentes, tienen la capacidad de ocultar sus problemas, secretos y emociones al resto del mundo. Todos a su manera, no los saben superar. Pero, cuando Sofía Campos, la Nueva Psicóloga del centro, entre para ayudarles, las cosas cambiaran. Aprenderán a respetarse, a no tener miedo y a saber expresarse.[/cita]

[cita=PERSONAJES PRINCIPALES]

Sofía Campos - Psicóloga (Ainhoa449)

Diego Gormenda - Huérfano (xuxecita)

Leonor Campos - Abogada (alvaro777)

Irene Iglesias - Miedo a la Gente (tammyy)

Izan Mirsanto - Maltratado Psicologicamente y Físicamente (xuxecita)

Dulce Fernández - Timada. Nada Sociable e Inteligente (alvaro777)

Alex Garcia - Rebelde. Algo Popular. Le da a la Droga (alvaro777)

Juan Diego - Huérfano. Delincuente. Problemas con las Drogas (iresire)

Sara Rodríguez - Misteriosa. Algo Tímida. Tiene mucho Carácter (marifoq)

Ruben Martinez - Profesor de Educación Física. Frió y Calculador (Tammyy)

Natalia Aparicio - Profesora de Química. Maltratada. Miedo a los Alumnos (nikki96)

Oscar - Tímido y Tartamudo. Se burlan de el, por su enfermedad (_)

Nerea Guzman - Niña Pija. Huérfana de Padres. Hermana de Irene (foqmari93)[/cita]

[cita=PERSONAJES SECUNDARIOS]

Próximamente...[/cita]

[cita=CAPÍTULOS]

1x01 - El Juego De Sus Vidas
1x02 - El Problema De Ser Quien No Eres
1x03 - Las Apariencias Que Te Engañan
1x04 - La Verdad Oculta En Sus Miradas[/cita]

[cita=SINOPSIS - "EL JUEGO DE SUS VIDAS"]

Empieza nuevo año y Nuevo curso para el Instituto "L'Eboli". Nuevos Alumnos, Profesores y con ellos la llegada de Sofía Campos. La primera Psicóloga del Centro Educativo de la Eso. Esta aquí, con una misión, ayudar a todos los estudiantes a sacar el miedo de su interior, a mostrarse al mundo y contar sus problemas. Cada uno igual... Pero distinto, a su manera[/cita]

[cita=PARA PARTICIPAR...]

Si queréis participar, debéis mandarme un Mensaje Privado, con lo siguiente:

1 - Nombre + Apellido del Personaje
2 - Edad del Personaje
3 - Actor o Actriz que interpreta al Personaje[/cita]

[cita=ESTRENO]

Estreno - Viernes 7 de Octubre del 2011 - 16:00[/cita]
#1
xuxecita
xuxecita
01/10/2011 13:20
Pon aquí las descripciones es que me hace ilusión T.T
#2
tammyy
tammyy
01/10/2011 13:36
A mi tambien me hace ilu xD ponlas aqui angel angel angel angel
#3
Ainhoa449
Ainhoa449
01/10/2011 13:57
DESCRIPCIONES DE LOS PERSONAJES

DIEGO


Este chico nació ya sin padres. Pero ya de bien pequeño unos padres biológicos lo acogieron y lo cuidaron como si fuera su propio hijo. Todo era perfecto. Hasta que un día, unos secuestradores, entran, violan a su madre delante de él y la matan junto a su padre. Después se dan a la fuga y lo dejan con los cadavers. Entonces desde esa vez, nunca volvió a tener unos padres. Si que los tubo, pero como ya no volvió a ser un chico nada normal, las familias no lo querían, y lo devolvían al orfanato. Ya cumplidos los 16, Diego sale del orfanato, y se pone a buscar trabajo, y lo consigue en un centro comercial. Pero después, de que le entraran a robar en este, vuelve a quedarse sin empleo. Hasta ahora, que vagabunda por los pasillos de los museos por las noches, ahora ese su nuevo trabajo, y así con 31 años, ganarse el pan aun que sea para llevarse algo a la boca.



IZAN


Este chico fue maltratado desde pequeño. Insultado, pegado, pisoteado, humillado y todo tipo de injusticias por su padre. Y su madre, nunca le tocó un pelo, pero al igual nunca le defendió e izo nada al respecto. Así hasta los 13 años. Cuando harto decide fugarse de casa. Pero unos guardias lo detienen y lo meten en un reformatorio. Ahí hasta los 15. Cuando por casualidad. Una familia decide acogerlo. Esta familia estaba formada por los padres, y una chiquilla de su misma edad. Carolina. Izan se queda perdidamente y locamente enamorado de ella. Pero ella nunca lo miró con los mismos ojos. Bueno, resulta que un día, accidentalmente, el padre cae por las escaleras, dando un grave golpe en la cabeza, y falleciendo. Todos le echan la culpa sobre su perdida a él. Y lo abandonan en la calle. Recientemente cumple los 16 años y se pone a trabajar bajo túneles a duras penas. Pero al final, optó por la vía fácil y empezó a robar en tiendas, grandes almacenes, bancos... Se ganaba la vida como podía. Y lo llegaron a arrestar varias veces. Pero cuando salía, empezaba a hacer lo mismo. Y siempre recordando a aquella muchacha que le enamoró, y todo lo sufrido que ha sido su vida. Hasta el día de hoy, que continua haciendo lo mismo, eh incluso se ha metido en el mundillo de la droga. No la consume, pero la vende ha altos precios y así se gana la vida. Pero ya con 22 años.



IRENE


Esta es una chica en la que en su casa tiene bastantes problemas: su padre es un borracho que pega a su madre todos ls días y tambien la pega a ella; Ademas la mayoria de sus familiares estan muertos, incluido su hermana pequeña que murio de leucemia a los 9 años, ella tenia 4 años mas en clase es bastante popular, se lleva bien con los de clase pero pasa de todos y les insulta, no le importa nada ni nadie y no es que sea una mascara si no que por todo lo qque ha pasado es asi, no siente amor ni pena.



DULCE


Chica timida y poco sociable, se pasa todo el día estudiando. No tiene amigos, lo que hara que sus padres se preocupen y pidan la ayuda a Sofía pero lo que no saben es que estan cometiendo un error....



ALEX


Vive en un barrio marginal, de pequeño era buen chico hasta que al llegar al instituto se junta con malas influencias. Fuma, bebe, mantiene relaciones sexuales con cualquier chica y tiene serios problemas con las drogas. Es violento y se ha metido en varias peleas, en una de ellas murió accidentalmente su mejor amigo, Luis. Desde ese momento no vuelve a ser el mismo.

#4
xuxecita
xuxecita
01/10/2011 13:59
Bnnnnnn, como no os leáis mis personajes OS MATO! Con lo que me costaron!! XDD
#5
alvaro777
alvaro777
01/10/2011 17:52
Tu sorpresa Ainhoa, el diseño:

elpoderdelamente-roltotalmentenuevo
elpoderdelamente-roltotalmentenuevo

elpoderdelamente-roltotalmentenuevo

elpoderdelamente-roltotalmentenuevo

elpoderdelamente-roltotalmentenuevo

elpoderdelamente-roltotalmentenuevo
#6
Ainhoa449
Ainhoa449
02/10/2011 11:11
Gracias Alvaro! Esta muy chulo. Aprovecho para dar la bienvenida a Iresire. Que se une al Rol sonriente
#7
tammyy
tammyy
02/10/2011 14:55
Creo que es Iresire xD y bienvenida!!! sonriente cuantos mas mejor
#8
Ainhoa449
Ainhoa449
02/10/2011 15:16
Aquí os dejo una de las primeras encuestas! Responded me por Mensaje Privado :

¿QUE DÍA QUIERES QUE SE ESTRENE EL ROL?
#9
Ainhoa449
Ainhoa449
02/10/2011 15:31
DESCRIPCIONES DE LOS PERSONAJES - 2

JUAN


Un joven adolescente de 17 años que acaba de salir de un internado , sus padres murieron en un accidente de tráfico. El por suerte no iba en el coche y se salvó, su tia no podía acogerlo en su casa y decidieron llevarlo al internado, es un chico maduro , gracioso y extrovertido , pero cuando le buscan, le encuentran. Es un chico conflictivo y para no pensar en el accidente de tráfico de sus padres se apoya en el alcohol y la droga.



SARA


Es una chica,que no sabe que hacer con su vida,no sabe a que dedicarse cuando termine el bachillerato,vamos no sabe ni que va a hacer esta misma tarde. Es una chica tímida aunque cuando la hacen algo que no es de su agrado saca su carácter,una chica misteriosa,cuando la preguntan por su pasado,se altera muy fácilmente e intenta esquivar la pregunta como puede. Una chica muy simpática y alegre aparentemente.Lo que no saben muchos es que cuando era niña lo paso muy mal porque su padre tenía problemas mentales,pero él no los asimilaba,y siempre que su madre le hablaba a su padre sobre su enfermedad él respondía violentamente, como resultado su padre pegaba a su madre,y ella intentaba defender a su madre,pero lo único que recibía eran golpes,de los que todavía tenía cicatrices,que no se disimulaban por mas que quería,por eso mucha gente la hace preguntas sobre ello,pero ella no da respuestas... Al principio,no se abrirá a la psicóloga,es decir,no le contará sus problemas y porque es tan poco sociable,pero conforme va pasando el tiempo,le irá contando cosas de su pasado,que la harán que se desahogue y que poco a poco vaya olvidando su pasado,por mucho que la cueste.

#10
nikki96
nikki96
02/10/2011 19:12
hola a todos!! yo también me uno sonriente
#11
alvaro777
alvaro777
02/10/2011 19:32
Bienvenid@! sonriente
#12
tammyy
tammyy
02/10/2011 19:52
Bienvenida sonriente
#13
nikki96
nikki96
02/10/2011 19:53
gracias sonriente
#14
xuxecita
xuxecita
02/10/2011 19:53
Pues eso...
#15
iresire
iresire
02/10/2011 20:54
Gracias a todos y bienvenido a los nuevos ;)
#16
Ainhoa449
Ainhoa449
02/10/2011 21:09
Como creadora del Rol, os doy la bienvenida a todos sonriente ¡Quiero informar, que si tenéis amigos, podéis preguntarles, si se quieren unir al Rol!

Besiiitos y Gracias!
#17
SandraaCulebra
SandraaCulebra
02/10/2011 22:04
Ainhoaa! :D He entrado de xiripa xD
Yo m apunto.. aunk no se como va esto.. :S pero bueno yo participo si m explicais un pokillo!:P
#18
marifoq
marifoq
03/10/2011 00:55
Muchiisimas gracias a tod@s por vuestra bienvenida:)
Segurisimo que nos lo pasaremos genial haciendo el rol:)
Y bienvenid@s a l@s que vayan apuntandose!
Un besazo!
#19
tammyy
tammyy
03/10/2011 16:07
Bienvenidos a todos, que bien esto se va llenando!! sonriente que ganas de empezar lengua
#20
tammyy
tammyy
05/10/2011 18:58
.
1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 Siguiente