FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

*entevista a un director de A3 que habla de los prote y de su dia de emision!!

#0
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/10/2011 13:08
¿HOLA QUE TAL?¿COMO VAIS POR HAY EN A3,MUY LIADOS?

la verdad esque si,hemos tenido que descartar 3 programas porque no había sitio para ponerlas.

¿COMO DESCARTAR?¿QUE YA NO VAN A ESTAR ESOS PROGRAMAS?

si que van a estar,solo que no ha habido hueco para ellos y estamos trabajando para ver que día programarlo,porque se esta montando una buena y sobretodo queremos poner lo antes posible los protegidos que es uno de ellos y muy importante.

¿Y LOS OTROS PROGRAMAS CUALES SON?

bueno hemos tenido que descartar los protegidos,curso del 73 y ahora caigo.sobretodo tenemos el interes de poner los protegidos lo antes posible.

¿QUE DÍA SE ESTRENARA LA SERIE?¿YA QUE TANTA GENTE ESTA MUY ENFADADA?

jejeje,si,nos han llamado de todo y tenemos algo de culpa.los protegidos lo mas seguro que lo pongamos en octubre,no sabemos que día pero un dia de octubre,la ultima opción sería ponerlo en Enero pero esperemos que no,estamos haciendo todo lo posible para ver si lo podemos poner ahora.

ES UNA CUESTION DIFICIL PORQUE NO QUEREIS QUE COMPÌTA CON OTROS PROGRAMAS MUY BUENOS.

claro es eso,no queremos que los demas programas aplasten la serie porque es muy buena y tenemos algo de miedo de que compita con programa muy bueno.Pero intentaremos ponerlo un buen día de Octubre,ojala que sea en Octubre.

¿BUENO ENTONCES LO MAS SEGURO QUE EN OCTUBRE NO?

Podria decir que si,no hos hagais muchas ilusiones por si luego no es asi,pero lo mas seguro que en Octubre.




BUENO YA LO DE MAS DE LA ENTREVISTA HABLAN DE OTROS POGRAMAS,PERO YA HABEIS OIDO,LO MAS SEGURO QUE EN OCTUBRE,ESTO LO HE VISTO EN UN VIDEO.
#1
nacho93lqsa
nacho93lqsa
01/10/2011 13:14
yo tambien consegui ver el video,osea que lo mas seguro ahora en octubre!!
bien :D
ESPERO QUE SEA VERDAD Y QUE NO NOS VUELVAN A MENTIR
#2
javiilqsa
javiilqsa
01/10/2011 13:21
A3 miente mucho y nos ha dicho que no nos hicieramos muchas ilusiones por si acaso pero.....
esperemos que sea en octubre!!!!!!!!!!!
rezemos jajajajjajaja,bueno saludos :D
#3
Death_Incarnate
Death_Incarnate
01/10/2011 13:25
Yo quiero ver ese vídeo, por favor!
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/10/2011 13:27
No es que mienta esque ellos lo iban a poner el 11 pero como vieron que cheers ponia telecinco querían ver si triunfaba,como estaban seguros de que no triunfaria pues lo atrasaron al 18 pero como triunfo pues.....
Lo va a poner en Octubre lo mas seguro ya que se lo hemos pedido y cheers ha bajado un poco.
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/10/2011 13:30
death si quieres te paso el resto de la entrevista pere lo demas no es de los protegidos es de otras series,si quieres te puedo pasar la entrevista entera,el que encuentre el video muy bien,pero esuqe no quiero que se entere mucha gente porque si luego no lo ponen en octubre voy a quedar yo como el mentiroso y si pongo aqui el enlace todo el mundo lo vera y no quiero llamar mucho la atencion.
#6
Death_Incarnate
Death_Incarnate
01/10/2011 13:33
¿Y porque no puede verse el vídeo? Si lo han hecho será para que se vea, digo yo.

Y no, Cheers no está triunfando, Los Protegidos en el mismo día de la semana la temporada pasada no hizo esos resultados tan bajos.
#7
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/10/2011 13:56
ya se que es para que se vea pero mira cuando losprotegidosweb.com dijo que era el 18 y no fue asi mira que bronca se llevo,y le hechaban la culpa a la web cuando fue la cadena.como yo he sido el primero en anunciar la entrevista y el director dice que lo mas posible en octubre pues si luego no es verdad(que no me extrañaria porque antena3 miente mucho)me llevava todas las culpas yo porque fui el que lo anuncio asique para que.
ademas para que quieres ver el video si he pasao yo todo lo que ha dicho,si quieres te paso la entrevista entera,desde el principio hasta el fin.
#8
Death_Incarnate
Death_Incarnate
01/10/2011 13:59
Quedarás de mentiroso porque nadie más vio el vídeo si vemos el vídeo donde un director de Antena3 dice que lo más probable sea que se emita en Octubre tu no tendrás la culpa. Pero la culpa la tendrás tú si en Octubre no lo lanzan y nadie ha visto el vídeo más que tu y otro usuario, que perfectamente podrías ser tú.
#9
Barquero21
Barquero21
01/10/2011 14:12
¿Soy yo el unico que cree que esto es falso y se ha inventado la entrevista a lo Giorgi? xD
#10
annasofia
annasofia
01/10/2011 14:27
es tan facil como poner un simple enlace, da igual si el video puede verse o no puede verse, pero digo yo que un simple enlace o fuente se puede poner no?

Con esa intencion se publica algo en internet, para que se difunda, y que si se difunde sea con verificacion de donde se sacan las cosas...
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/10/2011 14:43
es verdad solo que no quiero que se difunda porque si luego lo que dijo es mentira y no lo ponen en octubre me hechan las culpas ami,yo lo pongo por escrito mejor. que si no con el video se lia una....
#12
pacomeca
pacomeca
01/10/2011 14:51
Osea que es mentira, vamos hum.

No obstante, pienso (y espero) que la cadena está haciendo lo que se dice en este post realmente, aunque no exista tal vídeo guiño.
#13
diox8
diox8
01/10/2011 16:52
Nada mas leerlo e sabido que es mentira, hay que ser tontos para no darse cuenta...

Para empezar , el lenguaje que usas no es adulto. Un director de A3 no hablaría así ni de coña

Segundo , no pueden tirarse haciendo los periodistas 200 preguntas sin sentdio..
#14
tamy_
tamy_
01/10/2011 16:56
jajaj k falsos sois de verdad......mira m enkanta este foro pero esk no se komo puede haber gnte tan mentirosa
lo primero: si fuese verdad lo primero k ponias es el video..
lo segundo: pork dices encima k te exarian las kulpas a ti¿¿¿aver, si en todo kaso ese video existiese¿¿k kulpa tendrias tu dde k fuese mentira??seria al reves no??tu lo pondrias para k no piensen k t lo as inventado..jajja..esk no sabeis ni mentir........madre mia
lo tercero: kien aria una entrevista tan pesima??jaajajja a parte de k no le ubiesen dicho nada de audiencias ni nada...buaa..jaj y la gnte se lo kree y todo..
#15
Yohara
Yohara
01/10/2011 17:17
Recemos porque sea en octubre!
#16
Ainhoa449
Ainhoa449
01/10/2011 17:24
Hooola :) Una cosita, se que no viene al caso. He abierto un Rol, totalmente nuevo a partir de mi imaginación, titulado "El Poder De La Mente". Me haría mucha ilusión, si alguno de los aquí presentes, se pasara y quisiera formar parte. El rol se encuentra en el foro de "Los Protegidos" esta creado por mi. Muchas Gracias!
#17
annasofia
annasofia
01/10/2011 17:49
en todo caso deberias poner el enlace para saber que lo que has escrito no lo dices tu sino otros, de ese modo nadie te echaria la culpa.

Independientemente de lo que se diga en este post, que no voy a entrar porque es tonteria... para la proxima vez, o los proximos intentos de colarla, que recuerde todo el mundo algo, cuando se pone una noticia, foto, informacion, entrevisa, creacion, video o cualquier tipo de documentacion SIEMPRE se pone la fuente, y no es que puedas ponerlo... es que DEBES ponerlo.

Asi cuando pongas algo real sera real y cuando intestes mentir la mentira durara algo mas :)
#18
anfrjaun
anfrjaun
02/10/2011 15:24
Solo diré una palabra:

TROLL.

Eso es lo que eres.