FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Poderes de los nuevos niños

#0
misaryta
misaryta
01/10/2011 21:36
Ultimamente solo estamos pendientes de cuando vamos a poder ver la 3 temporada ,asi que e abierto este tema para distraernos un poco.

Cual crees que es el poder de Alexia ,Jorge ,Dario y Michelle ?
#1
alvaro777
alvaro777
01/10/2011 21:47
Confirmados por gente que ha ido a la premiere:

Alexia:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Absorver el alma



Jorge:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Matar y resucitar




Dicen que son:


Darío:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Puede tener todos los poderes



Michelle:

La actriz dice que tiene que ver mucho con la naturaleza y en un anuncio se ve como le sale de la mano un insecto y parece que le controla, yo creo que es la Metamorfosis.
#2
rosapita
rosapita
01/10/2011 22:34
entonces el poder de jorge es como el de elena no?¿
#3
Death_Incarnate
Death_Incarnate
02/10/2011 13:41
El poder de Darío no es un rumor, lo dijo el propio actor, Santi Díaz.

Sobre el poder de Jorge
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El poder de Elena es parecido al de Jorge, pero el poder de Elena consiste en trasmitir su estado de salud según su estado de ánimo, y quizás no sería capaz de revivir. El poder de Jorge no depende del estado de ánimo y no transmite una enfermedad que puede llegar a matar, Jorge cuando toca a alguien lo mata. Y es posible que solo pueda resucitar a los que él mismo ha matado



Sobre el poder de Michelle
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se ha visto su poder en un anuncio, parece que puede controlar insectos (o al menos libélulas) y ver a través de sus ojos



Además en el 3x01 salen unos chicos entrenando con Julia (Marta Torné)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Uno de ellos se teletransporta, otra lanza bolas de energía azul y una niña que grita muy muy fuerte, a altos decibelios, grito sónico que se suele decir

#4
Doctorinfierno
Doctorinfierno
02/10/2011 14:01
Hemos visto a Julia, la nueva directora del colegio, entrenarse con los poderes.

La eligen "porque ha estado desde el principio".

¿Tendrá Julia algún poder? ¿Cuál será?
#5
Death_Incarnate
Death_Incarnate
02/10/2011 14:12
Precisamente lo que mola de la escena es que Julia se defiende de los niños sin poderes.
#6
maria505
maria505
02/10/2011 15:14
sabeis cual es el poder de leo?
#7
pacomeca
pacomeca
02/10/2011 16:30
En el especial de ''Los protegidos'' de Bravo dicen el poder de Leo y el de Michelle, pero vamos que no me creo nada de los ''spoilers'' que den en esa revista... Aunque antes de decir nada habrá que verlo...

De todas formas, por si a alguien le interesa, dejo en spoiler lo que dice guiño.

Sobre el poder de Michelle:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tiene el poder de controlar el mundo de los insectos, puede apropiarse de los ojos y los oídos de los bichos. Sus preferidos son las libélulas, las utiliza para espiar.



Sobre el poder de Leo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Después de pincharse con una planta mágica, Leo tendrá el poder de retroceder en el tiempo.

#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
03/10/2011 19:38
JORJE:mata con tocar una persona,de esa manera lo atraviesa y lo mata al instante
MICHELLE:tiene un poder muy normal,puede escalar,saltar de una ventana a otra,sobrevolar,dar giros interminables,es un poder un poco raro porque son como 1000 poderes en 1
LEO:retroceder en el tiempo,puede retroceder donde le de la gana.
DARIO:tiene todos los podres del mundo
ALICIA:congela
Alexia:no lose
#9
Xpin
Xpin
03/10/2011 21:01
Yo hasta que no vea el capitulo no me creo nada:S
#10
alvaro777
alvaro777
03/10/2011 21:20
losprotelqsa98, Alicia no es la que congela, Alicia es la chinita que puede saber la verdad, la chica que congela es Nieves (Alba Guerrero).
El poder de Michelle no es ese, solo que la actriz dijo que Michelle hacia piruetas con su moto, saltaba por las ventanas, vamos que era muy pilla, pero ese no es su poder. El de Leo lo ha dicho la revista Bravo de LP, pero no hay que fiarse mucho de las entrevistas, aunque podia ser ese.
#11
pacomeca
pacomeca
04/10/2011 00:07
+1 Alvaro777 guiño.
#12
Vega137
Vega137
09/10/2011 15:41
Yo he visto el capítulo, Alexia absorbe el alma, Jorge mata y resucita, Dario no sale en el capi, pero Julia es verdad que lucha con gente que tiene poderes, sin tenerlos ella, y michelle, segun parece por las promos, es la que controla insectos, y Nieves congela a la gente,...