FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

una cosita...

#0
tamy_
tamy_
04/10/2011 12:24
e estado mirando el twitter de ana fernandez, priscila delgado, dani aviles, aderaan (el jefe) y suelen comentar todos los dias..aunk los mas pekes comentan menos pero ana y alderaann suelen comentar todos los dias sobretodo ana,,,y yeva sin comentar desd el dia 2,,,,mira m parece superaro..yo kreo k algo a apasado..no se algo pasa..k opinais vosottros???esk es rraro k no suban fotos del rodaje..etc...no se los k os soleis meter todos los dias..no lo veis un poko raro??
#1
Death_Incarnate
Death_Incarnate
04/10/2011 13:43
Igual es que ahora, que ya deben de ir por la mitad de temporada, no pueden comentar mucho sin hacer spoilers.
#2
annasofia
annasofia
04/10/2011 15:36
Para empezar, Quintas (el director, que no jefe), no rueda todos los capitulos, el rodo el capìtulo 7 (si no me equivoco) y ahora mismo es otro director el que esta rodando el capitulo 9, porque la semana pasada empezaron a rodarlo, aunque no estoy segura de si habran terminado completamente el 8 (que lo graba otro director diferente). Quintas no vuelve a rodar hasta el capitulo 10, creo que es ese el que le toca, de todas formas si alguien quiere asegurarse es facil preguntarle, porque el no suele tener problemas en contestar. El siempre suele subir y comentar mas en twitter en el periodo en el que rueda.... pero el resto del tiempo que hace trabajo de montaje o preparacion del siguiente capitulo, no suele subir fotos, ni tampoco comentar tan a menudo como lo hace en otras ocasiones, o cuando lo hace, muchas veces ni siquiera tiene que ver con los protegidos.

Ana lleva solo dos dias sin comentar nada (hoy ha vuelto a comentar), pero los actores muchas veces no ruedan todos los dias a la semana, y no todos los dias que ana rueda hace algun comentario sobre el rodaje.

El resto de los miembros del equipo suele comentar algo pero mas bien de forma ocasional, y no diariamente.

Al principio de la temporada si que habia muchos mas comentarios por parte de todo el equipo, pero es algo normal teniendo en cuenta que hacia tiempo que algunos no se veian y era "la vuelta al cole" (por llamarlo de alguna manera) para ellos.

Las semanas en las que hay mas informacion y fotos suelen coincidir siempre con las semanas en las que Quintas rueda, y en estos momentos no lo esta haciendo.