FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Telecinco retira Cheers del Domingo y pone Tu Si Que vales , ¿Suficiente para Antena 3?

1 2 Siguiente
#0
diox8
diox8
07/10/2011 19:12
Telecinco retira Cheers de la parrilla del Domingo y pone 2 entregas de Tu Si Que Vales.

Un directivo de antena 3 dijo que querían buscar un buen momento y a un buen rival , ya que con el declive semana a semana de Cheers no iban a competir mucho...

¿Creeis que es una buena competencia a Los protegidos? ¿Le parecerá un buen rival a Antena 3?
#1
charlie24
charlie24
07/10/2011 19:58
Seria el momento ideal para que Antena 3 moviera ficha y estrenara la serie. Aunque personalmente, creo que se merece un día mejor.
#2
Parca
Parca
07/10/2011 22:40
Cheers tampoco es que sacase excelentes datos... xddd
#3
charlie24
charlie24
08/10/2011 00:36
Por eso. Si en Antena 3 tuvieran un poco de vision, estrenarian ya la serie, antes de que Tele 5 estrene "Aída"
#4
fanlqsa
fanlqsa
08/10/2011 09:40
Yo de antena 3 la estrenaría en Enero. Porque ahora ya tiene suficientes series y está consiguiendo muy buenos datos. Si por el contrario la estrenase ya, en Enero no le quedarían apenas series...
#5
lpforever
lpforever
08/10/2011 13:23
fanlqsa no estoy de acuerdo contigo en enero antena 3 tiene bastante mas series en la recamara, tiene para estrenar hispania, toledo, el tiempo entre costuras, terra nova, y dentro de poco grabaran el hombre lobo y con el culo al aire, si no estrenan LP ahora no creo que la estrenen en la vida.
Ademas t5 tiene en la recamara aida y la que se avecina, y tve gran reserva, losmisterios de laura para enero
#6
river74
river74
08/10/2011 14:25
Lo que es una vergüenza es que hace un mes fue la premier y todavía estamos sin ver la serie. A mí me da que a la cadena no le interesa mucho la serie y que va a ser la última temporada.
#7
fanlqsa
fanlqsa
08/10/2011 14:49
'El tiempo entre costuras', 'Hispania' y 'Toledo' son las únicas series que Antena 3 tiene para Enero. Y a lo mejor 'Hispania' ni se estrena en Enero. 'Con el culo al aire' probablemente se estrene más de cara a Abril o Mayo. La serie de 'Hombres lobo' ni si quiera se sabe si va a emitirla. 'Terra Nova' no conozco nada de esa serie.

Por otro lado, 'Los misterios de Laura' esta pensado que regrese en Marzo-Abril. 'La que se avecina' quizá vuelva en Febrero y 'Gran Reserva' no tengo ni idea, pero supongo que para Enero.
#8
SandraaCulebra
SandraaCulebra
08/10/2011 15:11
Es verdad antena3 esta demostrando q le importa un pimiento esta serie y q la mejor serie q tiene es el barco.. por q a todas horas anuncios, entro en la pagina y cosas sobre ellos y sobre la serie.. etc. Creo q los protegidos es una serie igual q el barco (muxiiiisimo mejor, para mi gusto) y se merece el mismo trato o mas.
#9
annasofia
annasofia
08/10/2011 15:18
Anque antena3 solo estrene hispania, el tiempo entre costuras y toledo en enero... Ya son tres ficciones nacionales en toda la semana, y dudo que algunas cadena vaya a emitir mas de tres series nacionales a la vez. A eso le tienes que sumar los dias de cine, los dias de series extrenjeras o tv movies extranjeras, o los dias de tv movies nacionales (que antena3 tambien tiene unas cuantas pendiente de estreno), o miniseries tipo "el corazon del oceano", que tambien tiene su estreno para los proximos meses. Mas los dias dedicados a concursos. Total una parrilla ya llena de proyectos, donde no creo que quepa ni que consideren oportuno ni positivo poner cuatro series nacionales a la vez.

Hipoteticamente Hispania se iba a estrenar en octubre, otoño, despues del paron obligado que sufrio en privamera.... con lo cual tampoco creo que sea conveniente que tarden muchos mas meses en que vuelva.

y la serie de los hombres lobos sigue adelante, ya tiene protagonista, belen rueda, y aunque creo que no se ha empezado a rodar, antena3 sigue adelante con ella.
#10
lpforever
lpforever
08/10/2011 15:42
Cuando vi laa ueda de prensa de LP en julio y ni fue nombrada en los telediarios n espejo publico dije aqui que antena 3 se queria cargar la serie y asi ha sido.

Yo tengo una teoria pero me la callo para que la gente no se m eche encima pero solo dore que a los directivos de antena 3 o telecinco les encanta el peloteo y demas menesteres, a las pruebas me remito.

Y las palabras de Ana ha sentado mal a antena 3 porque no les gusta que trabajadores suyos se les revelen aunque tenga razon, y probablemente nunca veamos a Ana en otra serie de antena 3 y menos en peliculas de antena3film. Y no por su talento que tiene mucho, sino por las palabras que dijo. Lo mismo le pasara a Eduardo noriega por sus palabras contra telecinco
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
08/10/2011 16:24
Los de A3 se estan pasando y esque tienen miles de huecos para poner la serie y nada
#12
diox8
diox8
08/10/2011 16:34
Se tiene que estrenar pronto , no van a hacer que vayan al Hormiguero Luis y Ana y diga Motos que se estrena muy prontito.

No harian eso .
#13
007THESIMPSONS
007THESIMPSONS
09/10/2011 09:50
Yo creo que A3 ha decidido ponerlo (y espero equivocarme) en enero como las demás temporadas.

Aunque si cae algo por poca audiencia o La 1 acaba esta semana con la temporada de Águila Roja en vez de enlazarla con la siguiente (cosa que dudo) podría ocupar el hueco

Yo he decidido no comerme más la cabeza y cuando llegue llegará, hasta entonces dejad un poco de lado las ansias de la 3ª temporada, porque puede tardar mucho en llegar
#14
petitponsor2
petitponsor2
09/10/2011 11:22
Pero si antena 3 espra mucho mas para emitir los protegidos se ancontrraran con la que se avecina que es la caña
#15
fanlqsa
fanlqsa
09/10/2011 11:28
Antena 3 sabe lo que hace... Lo mejor es dar una temporada al año y ya está. Si no se acabará desgastando.
#16
Parca
Parca
09/10/2011 12:12
yo sigo pensando que ponerla en enero equivale a un nuevo bajón de audiencia...
#17
lpforever
lpforever
09/10/2011 12:19
y en enero cuando lo ponen?

Entre que no hay hueco y que la gente se ha cansado de esperar seria un milagro que llegara a los 2 millones

Soy de las que pienso que quieren llevar la serie a la sexta cuando se fusionen, porque a antena3 le sobra la serie. No entiendo por que, porque es su mejor serie en cuestion de calidad
#18
annasofia
annasofia
09/10/2011 12:26
Esperar un año por cada temporada tiene tanto o mas riesgo que si la pone contra un producto de alta competencia.

Tanta espera muchas veces lo unico que provoca es que la audiencia termine enganchada a otros productos de otras cadenas, y mas en un momento como este donde la ficcion española esta en alza y te sobran productos que poder elegir, ¿que no ponen una? ¿pues te enganchas a la otra? El problema sera cuando vuelva la serie y entonces se enfrente a ese nuevo producto al que la gente ya se ha enganchado.

Desgraciadamente estamos en una sociedad de consumo rapido. Y si la gente no encuentra ese consumo rapido en un producto, se va a por otro, y pierde interes en el primero. Que es a lo que se expone antena3 con tener que esperar un año entero para poner solo una temporada. Que la gente termine perdiendo interes, y empiece a interesarse y a consumir mas otros productos, que si que le proporcionan ese consumo rapido.

Sea como sea antena3 esta jugando con fuego... y la pena de todo esto es que la unica que puede salir quemada es la serie, no ellos, con lo cual, les importa un pimiento.
#19
original4
original4
09/10/2011 12:31
A Antena3, no le sobra la serie ni muchísimo menos, porque es audiencia y dinero; todos aqui ponemos nuestras teorias a ver si diciendo que a Antena3 no le interesa la serie blablabla se crea una especie de "plataforma intergaláctica" contra la cadena y estrenan ya Los Protegidos.
Efectivamente lo único que se está haciendo es generar polémica y por tanto aumentar la intriga por la serie.

Antena3 ahora mismo tiene muy buenos datos con sus series, y su otra estrella que es ElBarco, tiene muy buenos datos,por así decirlo son las dos, sus joyas de la corona, por lo que quizá han visto que sería echar sus cartuchos a la vez demasiado rápido y esperan a la mitad de la temporada de ELBarco para que cuando acabe esta, el espectador siga teniendo un aliciente para ver Antena3 y seguir colando a través de esas plataformas, publicidad sobre sus nuevas series.
Por tanto paciencia, si a lo largo del mes de octubre no estrenan los progtegidos, probablemente esperen a navidades o enero.

Es más me aventuraría a decir que tendrán más audiencia que la otra temporada, y que a todos los que os quejais tanto ahora...en un mes o cuando la estrenen os seguire viendo por aqui ansiosos por la emision de los nuevos capitulos.
#20
annasofia
annasofia
09/10/2011 12:40
no se emiten juicios ni criticas contra antena3 para crear polemica o para conseguir algo, o al menos yo no lo hago, si lo hago es porque creo que hay motivos suficientes para la queja, porque por mas que se diga, no voy a dejar de ver cierto trato de la cadena con la serie, que no me parece ni medio normal.

hacer una premier promocional a principios de septiembre, cuando ni siquiera ellos tienen segura una fecha de estreno, no es precisamente cuidar bien la serie, ni tratarla como una joya de su corona... es desperdiciar un acto promocional, mal promocionarla, engañar al equipo y tambien al publico... y como consecuencia exponerte a la posibilidad de que el capitulo se filtre antes ni siquiera de haber sido emitido.

Pasarse un mes con promociones para despues simplemente evitarlas, enviar a tus dos protagonistas a un programa de prime-time para promocionarla... todo eso son maneras de confundir a la gente, de enfadar al equipo y de malgastar actos promocionales que si que hubieran sido efectivos si la serie se hubiera estrenado... ahora eso no sirve absolutamente para nada, excepto para confundir y cansar a la audiencia. Eso no me parece cuidar la serie, eso parecen palos de ciego.

Creo que las quejas a la cadena estan mas que justificadas, y no se hacen con otro objetivo mas que expresar una opinion.
1 2 Siguiente