FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Revista InTouch 12-10

#0
river74
river74
10/10/2011 10:25
Fuente: Revista Intouch

Ana se queja en su twitter que la revista se inventa su mala relación con Luis.
Os transcribo los comentarios que pone que yo sinceramente no me los creo. Que la situación estuviera así al principio del rodaje vale, pero ahora 4 meses después seguro que no.

"Quiero tener hijos con Ana. Así de ilusionado se mostraba Luis Fernández hace algunos meses cuando él y su compañera aún eran pareja. Ahora entre Luis y Ana no queda más que una relación profesional y según nos aseguran testigos del rodaje, tensión. Ni se miran durante la grabación de la serie. Se respira mal rollo nos cuentan.
Dicen que del amor al odio hay un paso. Cuando acaba el rodaje de la serie, Ana y Luis no cruzan miradas, se ignoran y van cada uno por su lado. En las entrevistas como en El Hormiguero no dejaron de tirarse pullas.
Soy un pedazo de mujer y no aguanto tonterías, dice Ana"

Chiquetas, como esto está tan apagado que si emiten la serie que si la dejan para enero, a lo mejor sacan estos reportajes para sigamos hablando de ella. No sé.
#1
annasofia
annasofia
10/10/2011 10:44
Esos reportajes no tienen nada que ver con la serie, o por seguir creando interes por la serie. Esos reportajes son los tipicos de una revista como in touch, una revista que se caracteriza por este tipo de reportajes sin ningun tipo de documentacion, fuente y que lo unico que prentenden es vender morbo, por el propio interes de la revista.

La revista in touch esta declarada como una de las mas mentirosas de todas, y es una de las revistas mas demandadas por difamacion, no aqui sino en todas sus versiones de los diferentes paises, sobre todo estados unidos. Aqui, afortunadamente no creo que haya mucha gente que se la tome en serio. Es el tipo de revistas que tienen una linea editorial muy clara, que consiste en: "publicar polemica y escandalo vende mas que publicar noticias buenas, aunque dichas polemicas sean mentiras". La cuestion es poner la duda en el lector y ya lo tienes hecho, una venta asegurada.

Lo que digo con esto es que lo que publica in touch no tiene que ver con los intereses y atencion a la serie, sino unicamente con los propios intereses de la revista, que con este tipo de reportaje solo esta repitiendo los mismos esquemas que sigue siempre.... porque como un director de una revista se atrevio a decir una vez "que mas me da si me demandan por difamacion, si gano mas vendiendo polemicas"

No es ni mas ni menos que la linea aditorial de la revista. No espereis otra cosa de una revista como in touch. Aqui cada empresa mira por sus propios intereses.

Lo malo es que por buscar el propio interes de la revista a veces hacen daño, y creo que ana el otro dia con el mensaje que puso se sentia algo dolida por tener que leer cosas asi, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que suele tratar ella siempre a la prensa.
#2
river74
river74
10/10/2011 11:04
Muchas gracias Annasofía por tu aclaración.

Estoy de acuerdo contigo y no entiendo porque sacan estas cosas. Yo he llegado a pensar que a lo mejor a la productora y a la cadena le interesan estos reportajes para mantener el interés por la serie. La mayoría de los seguidores de la serie no entran en las redes sociales y al leer esta noticia se creen que hay una mala relación y así se crea más expectación y más audiencia. Porque todo sea por la audiencia que es lo que mantiene a la serie. Aunque el trato que están dando a la T3 deja mucho que desear.
#3
aylinita
aylinita
10/10/2011 14:46
encima todo eso lo desmiente ana en su twiter que mania con decir que se llevan mal jopeeee parace que es lo que quieren
#4
amapola09
amapola09
12/10/2011 16:42
Revista in Touch del 19 -10 , Ana pillada otra vez con Ricard Sales
#5
Yohara
Yohara
12/10/2011 18:53
La revista in touch, como habéis dicho, es muy conocida por la cantidad de trolas que cuela en sus páginas. Yo que vosotros no me creía nada de lo que pone, lo único que están haciendo es echar leña al fuego!
#6
amapola09
amapola09
12/10/2011 21:19
Salen fotos de los dos por la calle, paseando y mirando un escaparete. Dicen que las fotos son del 6 de octubre.
#7
river74
river74
13/10/2011 14:45
Que no hay odio. Que eso son tonterías de la revista. Además la mala relación está desmentida por ambos y hay que creerles. Lo que tenemos es muchas ganas es de ver de nuevo a Sandra y Culebra en acción. Que esto se está eternizando.
#8
SandraaCulebra
SandraaCulebra
13/10/2011 15:42
Pues yo sigo pensando q hay mal rollo, y eso de q se tiraron pullas en el hormiguero es verdad ... yo no veia quimicaa .. :S
Espero q como una buena sandraculebrista q soi.. NO les afecte.