FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Digais lo que digais... Antena 3 PONE

#0
diox8
diox8
10/10/2011 21:27
Digamos lo que digamos, Antena 3 es la mejor cadena que hay , bueno programas , series , informativos...

Monta fiestas de Otra movida (la leche) http://www.antena3.com/neox/programas/otra-movida/momentos/otra-movida-revienta-castellon_2011101000126.html

Tiene presentadores de todos para todos los gustos : http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/aqui-entretenemos-asi_2011100600051.html

Que digais lo que digais, para mi Antena 3 forma parte de mi vida (ocio). Os quejais tanto porque solo conoceis Antena 3 y no veis Telecinco que trata peor.

Es mas , los que os meteis a este foro estais viendo Antena 3.

Mirar sus series : Los protegidos , El Barco , El Internado,FOQ, Gran Hotel , Dowton , Hispania ... y las que vienen: Toledo , El tiempo entre costuras , Hombres lobo... AUTENTICAS OBRAS DE ARTE

Sus programas e informativos son muy buenos , para toda la familia, y mas bien para un público adolescente.

A mi Antena 3 me acomoda , es la que mas veo, desde su página web para ver los avances de los protegidos , barco y el premium , ES UNA WEB que tiene de todo , la que sube desde making of a entrevista ¿Quien no se mete en Antena 3?

Es una cadena muy buena , la mejor , la única que desde niño me ha llamado la atención
#1
pacomeca
pacomeca
10/10/2011 22:27
Gran post, nada más que añadir bravo. Bueno, sí, que ahora supongo que saldrá por aquí algun ''telecirquero'' a criticarte carcajada.
#2
anadrew
anadrew
10/10/2011 22:34
Yo la verdad que estoy contentísima con esta cadena y estoy de acuerdo en que PONE! jaja
Aunque la verdad que se están pasando con lo de los prote ehh
#3
Biro
Biro
10/10/2011 22:38
Yo, excepto LQSA y Pekin Express (hasta que se estrene un domingo los protegidos) todo lo que veo es de A3.

Los Protegidos
El barco
El hormiguero
Otra Movida
Gran Hotel
Ahora Caigo
Atrapa un Millon
Tu cara me suena...

Que sigan con el entretenimiento y se dejen de corazon y cotilleo.
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
10/10/2011 23:03
La verdad que si,nos quejamos mucho pero en realidad es un buen canal,el mejor de todos.esque es diiferente a los demas,es especial solo que se estan pasando con losprote y yo creo que emme de poner downton abbey o tochwood deberían poner losprote que tiene mas audiencia que esas dos series juntas.
mis canales favoritos son:

1.PRIMER LUGAR:A3.DE ESTE CANAL VEO:
-los protegidos
-hispania
-elbarco
-los simpson
-ahora caigo
-atrapa un millon
-tu cara me suena
y aveces si en el peliculon ponen una buena la veo

2.SEGUNDO LUGAR:NEOX.DE ESTE CANAL VEO:
aqui no hay quien viva
modern family

3.TERCER LUGAR:T5.DE ESTE CANAL VEO:

la que se avecina
angel o demonio

4.CUARTO LUGAR:FACTORIA DE FICCION(FDF)DE ESTE CANAL VEO:

la que se avecina

estos son mis 4 canales favoritos y los que mas veo a menudo.EL MEJOR A3.

y lo bueno que como tengo un portatil pues veo la tele a la vez que el ordenador,ahora estoy viendo la que se avecina y aqui no hay quien viva a la vez¿como?como lo hechan a la vez cuando ponen los anuncios en una voy a la otra xdxdxdxd
bueno que no os voy a contar mi vida.

pero este comentario que he hecho es debido para que yo estoy de acuerdo con el creador de este post.que A3 por mucho que retrase la serie es genial.SOLO DIGO UNA COSA:los protegidos de FEBRERO no pasa!!!!! o aunque sea que lo pongan en neox que creo que lo van a hacer,PERO DE FEBRERO NO PASA!!!o si no se convierte T5 en mi canal favorito porque neox va junto A3
#5
luisanismo
luisanismo
11/10/2011 00:11
Sinceramente antena 3 es la mejor, y me encanta...pero en este caso me está empezando a tocar las narices eso del retraso de LP...Asi qe lo que tengo que decir es que ANTENA 3 PONE DE MALA LECHE jajaja xDD
#6
Death_Incarnate
Death_Incarnate
11/10/2011 13:12
Sí, Antena 3 pone, pero Los Protegidos no. Y digáis lo que digáis, con esta serie en particular se está portando mal.
#7
diox8
diox8
11/10/2011 14:36
Nos quejamos de Antena 3 porque no hemos visto otras para criticarlas.

Y yo creo que Antena 3 no tiene la culpa de eso, yo creo que es algo interno que no conoceremos nunca
#8
SandraaCulebra
SandraaCulebra
12/10/2011 14:57
Antena 3 pondra.. pero pone todas las demas series menos LOS PROTEGIDOS.
Y creo q es una serie igual q las demas..
#9
Adripc500
Adripc500
12/10/2011 15:02
A3 no tiene las mejores series, tiene buenas pero Águila Roja es de TVE y La Que Se Avecina es de T5, ambas son grandísimas series que no están en A3, pero admito que A3 tiene muchas series y al tener tantas, alguna tiene que ser buena XD
En cuánto a informativos, he de admitir que los unicos que veo son de A3, pero de sus series solo veo LP (y ahora como no lo dan no veo nada de series)
#10
fanlqsa
fanlqsa
12/10/2011 15:26
Yo de Antena 3 es de lo que más contenidos veo:

TVE:
1. -Águila Roja
2. -Los misterios de Laura
3. -La hora de José Mota

ANTENA 3:
1. -El hormiguero 3.0
2. -El barco
3. -Los protegidos
4. -Gran Hotel
5. -Atrapa un millón
6. -¡Ahora caigo!
7. -Tu cara me suena

TELECINCO:
1. -Aída
2. -La que se avecina
3. -Pasapalabra
4. -Tú si que vales

Y de Cuatro y laSexta apenas veo cosas...
#11
qirz212
qirz212
12/10/2011 20:18
Si, la verdad es que es una gran cadena que ha cambiado radicalmente esta temporada, dejando a un lado las chorras de DEC y el diario. Tiene previstas series con muy buena pinta, y espero que poco a poco se vaya acercando a T5, una cadena que siempre apuesta por la misma mierda de siempre, mientras que A3 hace cosas mas distintas y de una gran calidad. Pero como este es el foro de los protegidos tengo que decirlo: CON SU 3ª TEMPORADA SE ESTAN PASANDO!!
#12
Blanca91
Blanca91
12/10/2011 22:53
a mi de antena 3 lo unico que me gustan son dos series (los protegidos y el barco) porque las noticias las veo o de la sexta o telecinco y luego tambien veo aguila roja de la 1 (que por cierto con eso de que no haya anuncios han triunfado)
#13
Gaxemix
Gaxemix
12/10/2011 23:37
Totalmente deacuerdo
#14
jrodriguez2
jrodriguez2
14/10/2011 17:00
Completamente de acuerdo, Antena 3 es la mejor cadena de todas.

Antena 3
- El Barco
- Los Protegidos
- Hispania
- El internado (antes)
- Atrapa un Millón
- Ahora Caigo
- Física o Química (antes)
- Aquí no hay quien viva (antes
- Los Simpson

Neox
- Los Simpson
- Otra Movida
- Aquí no hay quien viva

Telecinco
- La que se avecina
- Pasapalabra

FDF
- La que se avecina

las demás ni las veo, bueno también TV3 (autonomica de catalunya)
#15
Lauraprote13
Lauraprote13
19/10/2011 16:34
Yo siempre he opinado que antena3 es una cadena con calidad, y con buenisimas series, programas...
Pero últimamente, me está pareciendo muy irresponsable.
Mis razones tengo.
#16
Vega137
Vega137
19/10/2011 19:29
losprotelqsa98, yo veo lo mismo que tú, de todos los canales la verdad, bueno, quitando hispania y los concursos y añadiendole, gran hotel y EI y FoQ (antes)
Y si se estan pasando bastante, pero es una buena cadena, yo lo que espero es que NO lo estrenen en Enero, que fui a la premier y tengo muchiisimas ganas de ver ya e segundo! Pero en general tiene buena calidad.
#17
haski13
haski13
26/10/2011 17:54
a mi antena3 me gusta pero pienso que se creen que todo gira entorno a ellos, porque ponen las series cuando les da la gana sin importarles los fans de las series, programas o lo que sean
#18
cometeles
cometeles
28/10/2011 23:07
Es el mejor canal privado con mucha diferencia... por desgracia todavía se vé más telecinco, pero la gente al final yo creo que se acabará hartando de tanto cotilleo y amarillismo. Desde luego, en calidad no hay punto de comparación.
#19
diox8
diox8
29/10/2011 16:35
Y yo creo que la proxima temporada ENERO-MAYO tendrán aun mas audiencia y contenido, yo creo que llegarán muy cerca a los datos de TeleCinco.
Tienen para enero-mayo: Hispania , Con el Culo al Aire , El Tiempo Entre costuras , Los Protegidos (puede ser), Toledo, Lobo ...
Yo creo que van a Tener los Prime Time dominados.