FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Hasta donde llega la telebasura de Sálvame

#0
slqh_lasexta
slqh_lasexta
12/10/2011 20:45
Hace tiempo un usuario del foro conocido como ForoCoches abrió un hilo contando que su hijo, de solo dos años, tiene leucemia. Buscaba desahogarse, nada más. La gente decide colaborar ingresando dinero en una cuenta para comprar regalos y pagar los cuidados necesarios.

El forero "Sharkoon" junto con otros foreros deciden iniciar una troleada a T5 para recaudar dinero y así ayudar al crío. Se crea una foto falsa de una rubia besándose con el marido de Belén Esteban. Se la han intentado vender a T5 para donar el dinero, pero T5 no la ha comprado. Al final la foto llega a la TV, la Esteban se indigna y amenaza con denunciar al que hizo la foto alegando que es falsa y que la ha mandado solo para lucrarse y hacerle daño; todo esto sin renunciar a su posición de maleducada asegurando que si se encontrase al responsable, le clavaba las uñas en la frente.

Sharkoon asume toda la responsabilidad y promete que si le invitan a la tele para contar los sucesos, cobrará y lo donará al pequeño. Los demás foreros propagan la noticia de la troleada para que los medios se interesen por Sharkoon y la Belén se retracte de su amenaza de demanda porque quedaría como el culo y hundiría su imagen, dejando bien claro su posición en la parrilla nacional: como la inútil, la inepta y la oportunista que es. Belén, a partir de hoy, es esa mujer que será recordada por tocarle el rabo a un torero y vivir del cuento toda su vida, mientras muchos españoles tienen que vivir con el sudor de su frente. Es una buena causa.

Hoy, Sálvame retransmitió el montaje intentando dejar a Sharkoon como mala persona, en base a que, si queremos recaudar dinero para el niño (no dijeron que tenía leucemia), que nos pusiéramos a trabajar (Kiko, el más indicado para decirlo).
#1
nita21
nita21
13/10/2011 11:38
mira belén esteban no es santo de mi devoción pero lo que esta claro esq esa persona ha hecho mal en intentar sacar dinero sea para lo que sea a costa de mentir..no es manera...ni ejemplo para su hijo...hay otras formas de sacar dinero,asociaciones y demás...y no es x nada pero todo el mundo tiene problemas..lo que no me parece normal esk se inventen algo asi para ganar dinero a costa de hacerle daño a otra persona sea belen esteban o el rey...yo lo veo asi,.,
#2
Adripc500
Adripc500
13/10/2011 14:53
nita, no te has enterado de nada, el padre de la criatura no quería dinero, solo desahogarse, fue un usuario de forocoches que planeo esto de la foto, a mi me parece que lo que ha hecho es perfecto, NADIE tendría que cobrar una millonada solo por tocarle la chorra a un torero y un pobre niño de 2 años morirse.
#3
Talyh
Talyh
16/10/2011 20:55
son lo peor de la television...dan asco
#4
Biro
Biro
18/10/2011 16:01
Hay muchas formas de ganar dinero y precisamente la mas adecuada no es arriuinando la vida de otra persona, te caia mejor o peor o muy mal.

Y tambien muchas personas se mueren de otras enfermedades y ni nos interesa.
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/10/2011 21:45
Pobre niño...
Esque salvame es lo peor joder,como pueden ser tan...
Esque no me sale la palabra de lo que LES ODIO.